Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

"El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexion con el."

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Adriii

entradas: 130

13:42 03/08/2009

1

En un principio la PC me llegó con una BSOD post Carga de Windows XP…
Era un stop 000000218 que tenia el problema de no poder cargar el registro desde "ROOT\System32\Config".

Le pegué un chkdsk /p /r y el tema se solucionó satisfactoriamente.
Pero ahora cuando llega a Windows y me pide clave y contraseña, pero éste no es el problema porque si dejo todo en blanco o pongo clave, tira siempre ése cartel:

El dominio especificado no existe o no se pudo establecer conexion con el.

Intentelo de nuevo o cunsulte con el Administrador de su sistema.

Lo curioso es que al entrar en el MODO DE RECUPERACIÓN DEL SISTEMA y a uno le pide con el numero 1, 2 o 3 o etc, para elejir la partición C:\Windows, D:\Windows o así…
Yo elejí la 1 y no me pidió clave ni nada, entró de una y tiré el chkdsk, pero cuando una PC tiene clave, la pide ahí también. O sea que mi problema es de configuración de red o algo por el estilo. Y encima ni en modo a prueba de fallos puedo 'entrar' a Windows sin que me pida clave.

Agradezco su ayuda.

Entry Level

gamma

entradas: 58

15:16 03/08/2009

2

Probablemente la máquina esté unida a un dominio. En el login dale al botón "opciones" y fijate si no te aparece ahí la opción de loguearse como usuario local(el nombre de la máquina en lugar del dominio).

Midle End Level

Adriii

entradas: 130

18:13 03/08/2009

3

Hablé no con la usuaria de la PC sino con otro flaco que dice saber lo mismo que ella y me dijeron que es una empresita ínfima con sólo 2 PCs conectadas así nomás en red sin ningun dominio loco ni nada complicado…

En otros lugares busqué info y a gente que le pasó lo mismo le contestaban la misma cosa, yo pensé lo mismo en un principio, que todo llevaba a que las PCs estaban en red de esas complicadas pero al final el tema no parecería pasar por ése lado…

El tema creo que tiene que ver con la carpeta Config de la System32 que en un principio formó parte del error de la BSOD y por donde leí, forma también parte del registro de Windows. Si hago boleta la carpeta que pasará? O de ultima la reemplazo con la de la PC que tengo en el laburo, pero es super distinto lo que hay adentro…

No se me ocurre qué hacer más que reinstalar el SO encima del que ya tiene la PC asi no se borra nada y veo de que se arregle el problema?…

Help.