Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conviene instalar XP en Compaq Presario SG3310LA?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

rusa66

entradas: 3

23:56 16/06/2009

1

Hola, tengo una Compaq Presario SG3310LA con windows vista de fabrica.
Quiero instalarle el Windows """" ya que lo tengo en otra pc y anda genial. El tema es que la pagina de HP dice que ellos no recomiendan la instalacion de xp en estas maquinas. Le instale el everest para buscar los drivers necesarios y tambien me contacte con usuario de este foro para que me los envie ya que pasó por igual problema.
La pregunta concreta es: funciona el xp sin problemas en una pc de este tipo (Compaq SG3310LA) o me acostumbro a la porqueria de vista? Tengo miedo de hacer todo el lio del cambio y que despues me ande peor. Gracias. Saludos cordiales

Pdta: la pc me vino sin un misero cd de nada, no tengo un solo drivers, solo la pc y la caja.

Entry Level

FerNet_cba

entradas: 96

00:08 17/06/2009

2

talvez los drivers estan en la particion oculta para poder hacer una reinstalacion del vista si te hace falta. el tema pasa por la garantia por q no te la reconocen si llevas la note con otro SO. yo realice el cambio en una Acer y se renotaba el cambio de Vista a XP, mucho mas liviano. antes q nada conseguite todos los drivers y cuando vayas a instalar el XP hace el backup del Vista q seguro te trae un programa q te ayude para grabarlos en CD o DVD, y no borres la particion oculta, dejala como esta.
buscaste en google algun tutorial de como hacer para cambiar el SO en la note q tenes??…slds

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:11 17/06/2009

3

hacete una img del hdd. o no toques la particion de recuperacion. es mas agarra y hacete los discos de recuperacion de hp desde vista. luego hace bosta todo e instala xp. generalmente con hp/compaq es algo mas vueltero el tema de los drivers, pero se encuentran todos (fuxxin hp y sus mierdeces) proba que tal. personalmente pienso que "no acostumbrarse" es poca excusa y a menos que realmente sea una molestia (onda no poder abrir un programa indispensable para trabajar o que este falle continuamente.. como ya me ha pasado) no lo cambiaria. ademas ya compraste la notebook con tu licencia de windows y todo.

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

03:11 17/06/2009

4

yo en mi compaq hice una imagen del disco de recuperacion en dvd. para poder usar el disco completo.. puse xp y anda todo bien.. igual ahora ya puse windows 7.. al xp lo elimine de todas mis pc..

Nuevo miembro

rusa66

entradas: 3

23:48 18/06/2009

5

gracias por sus respuestas, es una pc de escritorio no una notebook. Voy a hacer el backup por las dudas. Chaco 984 la imagen la hiciste con el nero? Despues que hiciste la imagen formateaste la maquina para instalar xp de cero? eso es lo que me pide mi xp para instalarlo. Perdon si la pregunta es muy simple, pero no tengo mucha experiencia

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

23:51 18/06/2009

6

la imagen la haces con por ejemplo, norton ghost.necesitas bootear en DOS o algun live cd