Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abrir la bandeja de correo de Hotmail con IE en WLM 2009.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

15:54 19/11/2010

1

Hola gente, bueno acá les traigo una aplicación que encontré después de buscar mucho y creo que le va a ser útil a más de uno.

Como todos sabemos en Windows Live Messenger, apartir de la versión 2009, uno al apretar sobre el botón que indica la cantidad de correos recividos se nos abre la bandeja de correos con el navegador predeterminado. Esto parece bueno, ya que más de uno tenemos Firefox u otro navegador como predeterminado, pero sería perfecto si cada vez que se abre la bandeja de entrada no tuviéramos que logearnos nuevamente. Esta restricción la pone Hotmail desde su página, detectando si el navegador usado el IE o cualquier otro, por ende no se pude burlar.
Entonces la solución sería tener Internet Explorer como navegador predeterminado y nuestro navegador favorito como secundario, cosa que a muchos no nos gusta.

Bueno con esta aplicación uno va a poder decirle a WLM 2009 que tenemos IE como navegador predeterminado cuando en verdad no lo es.

El programa se llama Hotmail in IE, y es compatible tanto con Windows XP, Vista y 7.


(clic en la imagen para descargar)

No se instala. Simplemente hacemos clic en el botón que dice "Internet Explorer" y listo ya tenemos IE como navegador "predeterminado" (al menos para WLM ). Con lo que nuestra bandeja de entrada se abrirá con IE y cualquier otra cosa con nuestro navegador favorito (aclaro que no lo probé con otro navegador que no sea Firefox, pero por lógica tendría que funcionar). Si quieren lo pueden comprobar por ejemplo con las actualizaciones del CCleaner o con algún .html que tengan guardado.

NOTA: Cuando iniciemos nuestro navegador predeterminado, en mi caso el FF se nos va a abrir el cartel (en el caso de que tengamos la casilla de comprobación activada) que dice que no está como navegador predeterminado y si deseamos hacerlo ahora, esto es normal, simplemente desmarquen la casilla que dice "Comprobar automáticamente" y al cartel le ponen que NO.