Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo Que Comprar Memorias Ddr400 Que Me Recomiendan?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

21:05 19/08/2007

1

Hola a todos!!!

Tengo un mother Asrock 4Coredx90-vsta. Tienen 2 bancos para DDR y soporta hasta 2gb.Actualmente lo estoy usando con 512mb

Tengo un Core 2 Duo 6420 y una XFX 8600gt XXX y por falta de ram no puedo jugar a nada rapido.

La idea seria meterle de una,2 bancos de 1Gb y olvidarme del asunto.

Puedo conseguir memorias genericas de 1GB (Titan,Elixir,Apida,Vdata y otras marcas por este tipo) en 68 dolares y Kingston en 88-90 Dolares. Estuve viendo que ambas poseen los mismos timings.Seria mejor la generica en este caso no? (TENER EN CUENTA QUE TENGO QUE COMPRAR 2)

La idea de hacer OC la tengo en vista asi que habria que considerar cual me conviene mas por COSTO/BENEFICIO

USTEDES QUE OPINAN AMIGOS???

GRACIAS!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:19 19/08/2007

2
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Tengo un mother Asrock 4Coredx90-vsta. Tienen 2 bancos para DDR y soporta hasta 2gb.Actualmente lo estoy usando con 512mb

Tengo un Core 2 Duo 6420 y una XFX 8600gt XXX y por falta de ram no puedo jugar a nada rapido.

La idea seria meterle de una,2 bancos de 1Gb y olvidarme del asunto.

Puedo conseguir memorias genericas de 1GB (Titan,Elixir,Apida,Vdata y otras marcas por este tipo) en 68 dolares y Kingston en 88-90 Dolares. Estuve viendo que ambas poseen los mismos timings.Seria mejor la generica en este caso no? (TENER EN CUENTA QUE TENGO QUE COMPRAR 2)

La idea de hacer OC la tengo en vista asi que habria que considerar cual me conviene mas por COSTO/BENEFICIO

USTEDES QUE OPINAN AMIGOS???

GRACIAS!!!

si te interesa un amigo tiene en venta 2 ocz xtc cas 2 2 x 1gb

High End Level

lionheartnqn

22:22 19/08/2007

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
si te interesa un amigo tiene en venta 2 ocz xtc cas 2 2 x 1gb

No estaria nada mal,pero yo soy de neuquen capital y se complicaria por el tema de distancias. Si llegan a tener algun pariente aca en Neuquen se puede ver tranquilamente. Ademas tengo que ver en que voltaje operan para ver si son compatibles con el mother.

Muchas gracias!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

22:34 19/08/2007

4
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
No estaria nada mal,pero yo soy de neuquen capital y se complicaria por el tema de distancias. Si llegan a tener algun pariente aca en Neuquen se puede ver tranquilamente. Ademas tengo que ver en que voltaje operan para ver si son compatibles con el mother.

Muchas gracias!!!

charla con el y te asesoras bien, te dejo el msn: hard.in@hoymail.com , se llama javier, salu2!

High End Level

lionheartnqn

22:38 19/08/2007

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
charla con el y te asesoras bien, te dejo el msn: hard.in@hoymail.com , se llama javier, salu2!

Perfecto ya lo agregue al msn.Cuando se conecte hablamos.

Desde ya te agradezco mucho!!!

Saludos.