Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Seteo de memorias OCZ Reaper 12800 en AM3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

garrison

entradas: 110

23:07 27/10/2009

1

Hace un rato armé la pc nueva (perfil) y como en modo "auto" el bios me mandaba fruta con las latencias y los voltajes de las memos en 1600 mhz le clave los parametros manualmente (1.7v y latencias 7-7-7-24 que es lo que indica el fabricante). Probé con el memtest86+ v4 y ahora me tira bien las latencias. Esta bien lo que hice? Por otro lado cuando entre al menu de las memos en el bios vi como 30 parametros que desconozco (y los deje en auto) alguien me tira una ayudita no se si tengo que setear manualmente algo mas.

estas son las memos: http://www.ocztechnology.com/product…800_reaper_hpc

Otra: que conviene ganged o unganged ? estuve leyendo y ya entendi que es dual channel en 1x128 bits o 2x64 bits pero nada mas

Dios y Patria o muerte!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

01:01 28/10/2009

2

En general, Ganged pareciera dar algo mas de rendimiento… pero no puedo asegurarlo.
Respecto a las latencias, fijáte si no tené en le bios una opción de seleccionar el epp en las memos, o un modo de alta performance (lo único que ví, era un 770 de giga, que tenía para seleccionar eso del epp).
De todos modos, fijate de actualizar el bios, por las dudas… (y tal vez te ayude con las temperaturas)…

signature

Midle End Level

garrison

entradas: 110

10:50 28/10/2009

3
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
En general, Ganged pareciera dar algo mas de rendimiento… pero no puedo asegurarlo.
Respecto a las latencias, fijáte si no tené en le bios una opción de seleccionar el epp en las memos, o un modo de alta performance (lo único que ví, era un 770 de giga, que tenía para seleccionar eso del epp).
De todos modos, fijate de actualizar el bios, por las dudas… (y tal vez te ayude con las temperaturas)…

No encontre ningun menu que diga epp. El mobo ya venia con el ultimo bios cargado

Dios y Patria o muerte!

Extreme Level

Christoph

entradas: 1334

11:38 28/10/2009

4

si seteaste manualemente las latencias 7-7-7-24 asi debe de estr bien siempre y cuando sean estables las memorias.

Y siempre es mejor setear las memos en "Unganged" que es para el multitread

si pasas algun benchmark para las memos, siempre te tirara mejor resultado en "ganged" pero esto es por que los benchmark todavia no tienen soporte para memos en "Unganged"