Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q me dicen de estas 256 a U$S26???

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

16:31 11/05/2005

1

estuve viendo precios en BsAs de momorias y me sorprendieron estas Specteck a U$S 26!!!!! http://shop.depot.com.ar/product_inf…roducts_id=134
Alguien conoce este negocio??? Valen la pena las memos???…Tan bien baratas, tambien me ofrecen unas Aeneon a U$S 30, pero nunca las escuche nombrar . Bueno muchachos q me recomiendan?????

a.k.a. Zalo.Arg
Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

18:37 11/05/2005

2

Las primeras que nombras las Specteck, yo tengo esas memos en 2700 y andan muy bien, aunque se consiguen mas baratos buscaste por ML??… las segundas no las conosco…
Para que las queres?? para hacer OC?? si es asi tirate por algo como Corsair, Kingston… aunque son mas caras..

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

23:39 11/05/2005

3

jeje en realidad las quiero para poner en DC, por eso busco baratas, porq no me da el bolsillo para dos de marca, y con respecto al OC puede ser, no se q onda seran esas, pero mis genericas "SYMAX" me levantaron 220mhz a 2-3-3-5 (2,5-4-4-7 originales), asi q supongo q a esos valores con una specteck llego (o un poco menos capaz).
Con respecto a ML no confio mucho de esos productos, va, nunca compre nada ahi, pero me genera desconfianza

a.k.a. Zalo.Arg