Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con modulo 1GB 800

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

elvarto

entradas: 200

02:16 21/03/2008

1

Gente, les comento:
Hace poco me traje la pc de usa. Me llegó el viernes pasado. El domingo terminé de instalar juegos y demas; y le estuve dando duro al dirt, assasin creed, crysis, gears of war, etc, hasta el miercoles a la noche que me pasó lo que paso a detallar:
Estoy instalando el Pro Street, y de golpe pantallazo azul y se reinicia la pc.

Bueno, maldito windol dije y segui con el inicio normal. Carga el sistema, inicia la sesion, blaa blaa.. en a los 20 segundos paf! pantallazo azul.
Entonces les bajé la frecuencia a las memos que las tenía a 1066 y al micro que estaba en 3.6GHz.
Entro en modo a prueba de fallos y saco todo lo que no hacia falta cargarse al inicio.
Restart y a probar de nuevo. Lo mismo, y ya me empecé a asustar… Reinicio en modo a prueba de fallos, y chan! lo mismo. Ahi dije "no es soft"…
Agarré el live cd del ubunto y le pasé un memtest. Tenía mas de 15000 errores, a decir verdad eran tantos que ni los conté.
Al llegar al 12% colgó la máquina.

Bueno… agarré la pinza de punta, la sierra electrica, y con cuidado me dispuse a cortarmelas…. jaj

Testié las memos de a uno hasta dar con la fallada.

Ahora flor de bardo tengo que hacer para cambiarlas, y encima vienen las 2 juntas en la caja asi que ya me veo que voy a estar sin pc mínimo 1 mes.

Las memos son unas Crucial Ballistix Tracer por si a alguien le interesa.
A lo que voy, es que cómo puede ser que funcionen 4 días nada mas??? osea, vienen falladas o no… no puede ser que se arruinen así…. alguien me despeja esa duda please?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:28 21/03/2008

2

a qué voltaje las tenías?
como tenés refrigerado el gabinete?

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

02:35 21/03/2008

3

Me parece que las cagaste vos!! El tema de la RMA es jodido, pero por suerte no estan muy caros los modulos de memoria, comprate uno como para tirar un mes. sera cosa de $130 mangos +/-

Midle End Level

elvarto

02:41 21/03/2008

4

Tenía 2.2v a 1066, las memos se bancan ese voltage.
El gabo es un Antec P182 tengo 2 fans de 120 que sacan el aire y un tr ultra 210 xtreme, los cables bien pasados, todo perfectamente refrigerado.
No creo que yo las halla cagado si no hubiesen muerto las dos…
Uds. dicen que no me las van a cambiar?!?!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

02:46 21/03/2008

5
Cita Iniciado por elvarto
Ver Mensaje
Tenía 2.2v a 1066, las memos se bancan ese voltage.
El gabo es un Antec P182 tengo 2 fans de 120 que sacan el aire y un tr ultra 210 xtreme, los cables bien pasados, todo perfectamente refrigerado.
No creo que yo las halla cagado si no hubiesen muerto las dos...
Uds. dicen que no me las van a cambiar?!?!

Totalmente equivocado en eso.

Pero en este caso parece que no tenés ninguna culpa, hay aire corriendo, el voltaje es normal…

Midle End Level

elvarto

02:50 21/03/2008

6

Ok, puede pasar que una aguante mas que la otra, pero a lo que iba era a eso, que no podía ser porque tenía todo normal.
Espero que me las cambien…
Si no me voy a tener que comprar otro kit y poner 3gb

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

02:58 21/03/2008

7

Buscala un modelo igual o similar que venga suelto, de 1Gb, o comprá el kit 2*1 y decidí si quedarte con los 3Gb o vender uno.
Creo que esas son las opciones.

Midle End Level

elvarto

03:03 21/03/2008

8

Me gustaía que me la cambien porque sólo duró 4 días y se supone que es un buen producto…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

03:10 21/03/2008

9
Ver Mensaje
Me gustaía que me la cambien porque sólo duró 4 días y se supone que es un buen producto…

te le tienen que cambiar, pero pensá lo que vas a gastar en transporte

Midle End Level

elvarto

14:32 23/03/2008

10

El viernes a la noche me pasó lo mismo con el otro módulo.
Las tenía funcionando a 2.0v y a 800mhz…
Estaba jugando al Football Manager 08 y me tiró blue screen… le pasé un memtest y nada. Vuelvo a arrancar y poner nuevamente el juego, al cabo de 20 minutos blue screen nuevamente.
Le pasé el memtest y tenía mas de 100 errores.
Ahora estoy con una OCZ de 1GB que tuve que comprar a las apuradas.
No les recomiendo las memos, o al menos a mi me vino una partida mala…

High End Level

neonsiga3

entradas: 513

14:44 23/03/2008

11

si , cambia las Memorias y se arregla el Problema ….
salu2

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

23:53 23/03/2008

12

Te dice algo de volcado de pila o memoria??? si es eso… chau memos.
Teoricamente te las tienen q cambiar seguro…

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

00:55 24/03/2008

13

Vienen con garantia de por vida, deberias enviarlas, si no te jode pagar el gasto.
Yo particularmente nunca tuve problemas con esa marca.

Midle End Level

elvarto

05:33 24/03/2008

14

No me dice volcando memoria, sólo tira bluescreen y reinicia. No llego a leer.
Espero que me las cambien, las voy a mandar de nuevo.

Entry Level

baires_modding

entradas: 74

10:29 24/03/2008

15
Ver Mensaje
No me dice volcando memoria, sólo tira bluescreen y reinicia. No llego a leer.
Espero que me las cambien, las voy a mandar de nuevo.

Cuando haces clic derecho en mi pc, propiedades, ficha "opciones avanzadas", abajo hay un cuadrito que dice inicio y recuperacion, y dice configuracion, cuando haces clic en ese boton, te salta una pantallita donde si lees dice inicio y recuperacion, hay un cuadrito tildado que dice "reiniciar automaticamente", si se lo destildas, cuando te tira el BOD (Blue Screen Of Death) no te reinicia y podes ver que es lo que te esta protestando. Copiate las lineas en papel, y subilas aca al foro asi las analizamos.
Por las dudas, tirame un PM con lo que dice, porque yo estoy en bariloche de vacaciones en la casa de mis viejos, y por suerte, no ando muy prendido en la pc….

Saludos, disfruten de la capi, yo disfruto de la paz…

Hammy.

Excepcion grave 0EEFFAA00111000A etc etc etc… se cerrara la aplicacion en uso… para que el prologo?

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

10:37 24/03/2008

16

Proba testeando con orthos (test: blend- stress cpu and ram) y si te tira error a los pocos segundos es porq esta mal la ram y la solucion es ir a cambiarla.
Suerte.