Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con Gskill Sniper 2x4GB 1600mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

condex

santiago del estero

entradas: 84

12:11 09/11/2012

1

que tal, me gustaria si pueden que me ayuden con un problema que tengo…

cambie micro + memoria + procesador hace poco menos de un mes… el tema es que ando teniendo problemas con las memorias

mi compu es la siguiente

Intel I5 3570K ivy

Asus P8Z77-M

2x4Gb Gskill Sniper 1600Mhz

Las memorias que tengo las compre en newh4rd…

El problema empezo asi… cada vez que apagaba la computadora en lugar de apagarse se reiniciaba, intente mil cosas y no pude solucionarlo asi que pense que tal vez seria la memoria, entonces saque los dos peines, puse uno y cuando apague la computadora se apago perfectamente… despues saque ese y puse el otro y para mi sorpresa la computadora no encendia… o sea cuando estan los dos peines puestos la computadora enciende y me reconoce los 8gb de ram… pero si pongo uno solo, uno anda y el otro no….

La cosa es que despues fui a la casa de un amigo y probe las memos ahi, y andaban bien, despues se me ocurrio actualizar la bios de la motherboard y empezo a andar bien tambien… pero al otro dia de nuevo empezo a andar mal….

lo que se me ocurrio despues es tocar la configuracion de las memorias en la bios y le cambie de manual a XMP, entonces de nuevo empezo a andar todo perfecto, y al otro dia de nuevo empezo a andar todo mal jaja… cada vez que tocaba algo de la bios empezaba a andar bien y al otro dia mal de nuevo asi que no estoy seguro de que podria ser… siempre es el mismo peine el que funciona mal, y a decir verdad no probe demasiado tiempo en la computadora de mi amigo, la verdad es que la puse para ver si encendia y eso fue todo, tal vez deberia darselas unos dias para que vea que tal funcionan…

si tienen alguna idea me gustaria saber, soy del interior y pagar un envio de ida y de vuelta para que me tomen la garantia la verdad es algo que no a todos nos gusta jeje…

muchas gracisa.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

19:12 10/11/2012

2

Hola condex, que fuente y placa de video estás usando?? tenés correctamente hecha la instalación eléctrica y con descarga a tierra?

también ya intentaste actualizando el Bios??

Entry Level

condex

santiago del estero

21:14 10/11/2012

3

hola, que tal…

tengo una Sapphire 6850 1gb y la fuente es una cooler master extreme power plus 600W… ya actualice el bios y el problema se me soluciono un dia y despues volvio…

la instalacion electrica esta bien creo, antes tenia otra compu y no tenia ningun problema.

Midle End Level

compufast

Tampico, Tamaulipas, Mexico

entradas: 191

01:52 11/11/2012

4

Algunas memorias cuando fallan, se comportan como en tu caso, o sea que a veces trabajan y luego no, la unica manera de saber si esta mal una memoria es hacer una prueba con software, como el que contiene el disco de Hiren's Boot CD, prueba un solo modulo primero y luego el otro, te advierto que tarda un buen rato, como para que la dejes por la noche testeando.

saludos

Entry Level

condex

santiago del estero

12:42 11/11/2012

5

que tal, mira le pase el memtest86 y no encuentra ningun error… el tema es que le pase con los dos modulos puestos porque si intento arrancar el pc con el modulo que creo que anda mal, la pc simplemente no enciende =S

Midle End Level

compufast

Tampico, Tamaulipas, Mexico

entradas: 191

03:18 12/11/2012

6

Limpiaste las memorias con una goma de borrar, probaste en las dos ranuras intercambiando lugares, reseteaste la Bios, probaste deasconectando todo y solo con la memoria que falla conectada, solo para ver si arranca y da video?

saludos

Entry Level

condex

santiago del estero

10:16 12/11/2012

7

si probe todo incluso lo de la goma de borrar =S… yo creo que es la memoria porque es muy raro que el problema me lo de una sola, aunque el memtest no me tire ningun error…

Nuevo miembro

kurokitsu

entradas: 40

15:16 12/11/2012

8

el memtest es medio medio.

Yo tengo una memoria que falla en el trabajo y le hice memtest 2 veces toda la noche son 8 gb 2x4 y no me salio nada. voy al windows instalo drivers bam! BSOD… :P

Entry Level

Flay

Merlo, BsAs

entradas: 88

23:53 12/11/2012

9

te esta fallando un banco de las memorias, o el controlador de la misma. No te olvides que es silicio purificado o depurado, que tambien puede ser falla del material. Yo tuve un problema similar con unas Gskill del mismo lugar, las cambie y santo remedio; me hicieron un poco de problema pero me las cambiaron igual