Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Presario F756LA – ¿2GB o 4GB?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

JJRC

entradas: 81

20:32 27/07/2008

1

Les comento lo siguiente que tengo una COMPAQ Presario F756LA que viene con 1GB de RAM (2x512 – DDR2 667). Quiero dejarla con 2GB y para ello tenía pensado usar dos memorias de 1GB DDR2 667. El caso es que el que me vende las memorias me dijo que él puso en ese equipo dos memorias de 2GB y que anduvieron bien, parece que la notebook la reconoce y todo funciona de maravilla.
Yo hice mi investigación en el soporte técnico de COMPAQ y me dijeron que no, que cada slot soporta un máximo de 1GB, con lo cual solo podría usar hasta 2GB y no 4GB como me dice el vendedor.
Pues bien, mi duda es si esto será cierto y en caso de serlo, ¿afecta de alguna manera usar 4GB en un equipo que supuestamente usa hasta 2GB? Tengo miedo de probar con 4GB, que ande todo bien un tiempo y después romper la notebook.
Si me pueden dar una mano con esto se los agradecería.
Saludos,

High End Level

sebaocano

entradas: 886

20:40 27/07/2008

2

Yo le pondria solo 2 Gb… ponerle 4 y usar solo 3 y pico… con un SO de 32 bit no me gusta mucho y ponerle un SO de 64 bit a esa notebook estas medio jodido, por lo menos si le vas a poner XP.

si conseguir los drivers para XP de 32 es jodido, imaginate XP de 64 :S

aparte, si en el soporte te dijieron que soporta solo 2 gb, ponele eso mira si despues pasa algo y no se quieren hacer cargo de la garantia.

aparte, las compaq estan viniendo bastante malas… ami se me jodio una F506LA a los 10 meses… menos mal que despues de denunciar en defensa al consumidor me mandaron una nueva que llega este miercoles.

Entry Level

JJRC

20:54 27/07/2008

3

Si, eso pensaba yo. Dejarla solo con 2GB pero bueno, me surgió la duda porque encima por estos lugares no estoy encontrando memorias de 1GB DDR2 667. Todas son de 2GB o 533.
En principio quiero dejarla con el Win Vista porque tengo otras notebooks que lo tienen y ya estoy acostumbrado a usarlo.
Decime, qué te pasó con tu notebook? De qué hay que cuidarse con estas COMPAQ?

Entry Level

Adriana_LP

LP

entradas: 92

22:48 28/07/2008

4

Hola una vez consulte en HP sobre esta notebook y me dijeron que soporta HASTA 2 gigas, toda la linea F754/F755/F756 tiene la misma mother.
Queda en vos

Entry Level

JJRC

02:15 29/07/2008

5

Efectívamente voy a colocar 2GB. El asunto es que por esta zona no estoy encontrando memorias de 1GB 667.
Gracias.

High End Level

sebaocano

20:14 29/07/2008

6
Cita Iniciado por JJRC
Ver Mensaje
Si, eso pensaba yo. Dejarla solo con 2GB pero bueno, me surgió la duda porque encima por estos lugares no estoy encontrando memorias de 1GB DDR2 667. Todas son de 2GB o 533.
En principio quiero dejarla con el Win Vista porque tengo otras notebooks que lo tienen y ya estoy acostumbrado a usarlo.
Decime, qué te pasó con tu notebook? De qué hay que cuidarse con estas COMPAQ?

A la que tenia yo se le jodio el mother, nose como, solo la intente prender un dia y no quiso, despues de eso la mande a garantia.

despues, a un conocido le levanta mucha temperatura y no quiere prenderse, y tiene menos de 1 año la notebook.

y otro amigo mas mando la suya a garantia, nose por que pero la mando.

saludos.

Entry Level

JJRC

10:10 02/08/2008

7

Les hago una última consulta. Les comento que acabo de colocar 2gb de ram a mi notebook y ejecuté el everest ultimate para chequear todo.
En el item Memoria, puedo ver que tengo 1982mb pero en SPD no me aparece nada.
¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

High End Level

sebaocano

23:39 02/08/2008

8
Cita Iniciado por JJRC
Ver Mensaje
Les hago una última consulta. Les comento que acabo de colocar 2gb de ram a mi notebook y ejecuté el everest ultimate para chequear todo.
En el item Memoria, puedo ver que tengo 1982mb pero en SPD no me aparece nada.
¿Esto es normal o estoy haciendo algo mal?

es normal por que la placa de video usa la memoria ram al no tener memoria propia dedicada

Entry Level

JJRC

08:38 03/08/2008

9

A mí me pareció extraño porque cuando tenía las dos memorias de 512MB me mostraba esto sin ningún problema y ahora ya no.

Nuevo miembro

Santa

entradas: 1

18:21 01/10/2008

10

Buenas amigos me registre en este foro solamente para conrles que yo tambien tengo una Compaq Presario F756LA la cual me diero a cambio de mi Presario F706LA si no mal recuerdo, por que al año se le jodio la placa de red inalambrica y luego de putear dos meses me dieron esta. Lo interesante de esta nueva es que le modifique algunos componentes los cuales son. Le saque las dos memorias mugrientas de 512 que tenia y le puse dos de 2gb kingston, le saque el disco y le puse uno de seagate de 7200 rpm de 200gb y le saque el vista home basic y le puse el Vista Ultimate Edition de 64 bits. Amigos les cuento que me quede asustado de la diferencia entre como vino originalmente o como anda ahora. prendo y me tira 4gb de ram y la asignacion de memoria con los 64 bits mete miedo, ojo no nos olvidemos del disco. Conclucion basta de estas que anda o no, aca esta andando y es un pedo liquido se los recomiendo y no se crean que despues de un tiempo se jode algo, son componentes electronicos, por done pasa electricidad si prende listo. Son simples bancos de memoria y buses nada se jode. Un saludo a todos y ojo que no haglo boludeces el que la quiera ver me manda un correo y se las muestro en vivo y en directo, saludosssssssss

La Santa