Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oportunidad!!!!! CORSAIR XMS2 (2 x 1GB) DDR2 675

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mate2k

entradas: 214

00:13 29/06/2007

1

Hola muchachos en el otro post de las Super Talent se esta organizando una compra de 10 memos por U$S 46 pero yo buscando por todos lados precios encontre esto para comprar las CORSAIR XMS2 2GB (2 x 1GB) DDR2 675 CL4 a 130 o sea 65 verdes cada una…un regalo mal!!!!!, lo unico que solo se puede comprar de a dos, o sea, 2gb (2x1gb el blister) asi que si alguien solo quiere una sola se tiene que poner de acuerdo con otro que desee lo mismo.
Estas memos son muy buenas, son 675mhz CAS 4 a 1.9v y los amigos de Tomshardware las pusieron a 1066 con 2.3v y en 667 hicieron CL3-2-2-8 (data aca) y aca le hicieron otros analisis.

BUENO, COMO NO HUVO CUORUM LO BASTANTE RAPIDO AHORA YO VOY POR LAS SuperTalent ASI QUE LOS QUE QUIERAN ESTAS HERMOSAS MEMOS PONGANSE DE ACUERDO (de a 3) Y COMPRENLAS PORQUE ESTAN MUY MUY BARATAS Y SON REALMENTE BUENAS. ACA LES DEJO LA DIRECCION DEL VENDEDOR DE MERCADO LIBRE PARA QUE LAS COMPREN http://articulo.mercadolibre.com.ar/…s4-blister-_JM

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:16 29/06/2007

2

Lastima que no son UL 533.. sino las compro como loco esas levantan groso…
Gracias por el dato….

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

00:19 29/06/2007

3

No se, no quiero ser pesado ni mala onda, pero, esto de "juntarce" para comprar no va, una cosa es recomendar algun lugar por el precio, pero reunirce y juntarce para eso …. (no tienen amigos o alguien para "juntarce" y entran a un foro). Ta bien que es publico… ya hay unos cuantos post asi ¬¬

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

mate2k

00:27 29/06/2007

4
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
No se, no quiero ser pesado ni mala onda, pero, esto de "juntarce" para comprar no va, una cosa es recomendar algun lugar por el precio, pero reunirce y juntarce para eso …. (no tienen amigos o alguien para "juntarce" y entran a un foro). Ta bien que es publico… ya hay unos cuantos post asi ¬¬

Bue´ sino queres ser mala onda no vas por buen camino…lo de juntarse "si va" porque en determinados lugares por una compra en cantidad te rebajan bastante el precio y no se vos que por ahi te sobra la guita pero a mi no, entonces como no tengo amigos que sean muy amantes de la PC pregunto aca, no esta mal, ademas no es juntarse a ir al boliche, es ir, compramos y listo nada mas, cuantos hay que necesitan comprar RAM y todavia no lo hicieron esperando alguna oportunidad…no se, si a alguien no le interesa que haga como en cualquier foro del mundo, que no postee

Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Lastima que no son UL 533.. sino las compro como loco esas levantan groso…
Gracias por el dato….

Cuales son las que vos decis, pone el modelo o algun link a ver que onda.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

00:31 29/06/2007

5

Me parece mejor y mas util juntarse para comprar que repetir mil veces algunos lugares donde comprar por el precio que ya estan en el listado del foro y se pueden encontrar con el buscador o molestandose leyendo, o con google….

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:32 29/06/2007

6
Cita Iniciado por mate2k
Ver Mensaje
Cuales son las que vos decis, pone el modelo o algun link a ver que onda.

Buscalas son Corsair XMS2 ddr2 533 5400 UL
sino si queres algo realmente groso y tenes la posibilidad de traer de afuera comprate las crucial ddr2 533 negras.. que hacen ddr2 1300 y cuestan 78 dls obvio afuera ese precio, pero dios mio anda de puta madre dirian los gallegos

OJO con "Gpalsi" tiene reputación… y tiempo en el foro.. y bue la onda es de un foro de libre expresión obvio sin ofender al prógimo y sin faltarse el respeto!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

mate2k

00:49 29/06/2007

7
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Buscalas son Corsair XMS2 ddr2 533 5400 UL
sino si queres algo realmente groso y tenes la posibilidad de traer de afuera comprate las crucial ddr2 533 negras.. que hacen ddr2 1300 y cuestan 78 dls obvio afuera ese precio, pero dios mio anda de puta madre dirian los gallegos

OJO con "Gpalsi" tiene reputación… y tiempo en el foro.. y bue la onda es de un foro de libre expresión obvio sin ofender al prógimo y sin faltarse el respeto!

Si mira mucho no la sigo porque no quiero desvirtuar, lo unico que quiero es comprar las memos ya que pude vender la mia y ahora con 2gb voy a tener para rato asi que quiero algo copado, pero lo de la reputacion mucho no tiene que ver porque sin ir mas lejos vos tenes mas reputacion y tus comentarios no son de ese estilo sino aportando alternativas…todo bien con el loco porque un par de veces lei cosas suyas y seguro que alguna pregunta me a respondido de las 65321 q hice, pero a lo que voy es: "En q te puede perjudicar que nos juntemos un par a comprar algo mas barato que lo normal" es mas, creo que es lo mas util que uno puede hacer en el foro…

Volviendo al tema, no las traigo de afuera es aca, si alguien sabe como comprar afuera mira aca cuanto valen…un garron no tener economia de dolar…

Midle End Level

khul

entradas: 144

00:59 29/06/2007

8

Traer de afuera es muy caro. De plano te cobran un 50-70% extra en aduana argentina sobre el valor declarado de la mercaderia, onda que si compras algo de 100 u$s, por pasar por aduana ya sale 150 o 170u$s. AL menos asi me informaron en UPS. A eso hay que agregarle el costo del servicio de envio que es otro tanto.
El review del link de mate2k es sobre las UL de 675 mhz.

Esta tentador, una cosa es el nombre Corsair XMS2 y otra Supertalent, esta mas que claro… pero aun las UL del review le mandaron 2.2v para 800 y 2.3v para 1066. Es un voltaje medio heavy me parece, y segun djeron algunos en el foro las ST hacen 800 con 2.1. Lo que no se es si alguien las llevo a 1066. Por lo pronto sere cabezon y alguno me puteara pero creo que me sigo quedando con las supertalent.

P.D: Un grande mate2k buscando alternativas y posteando, esa es la actitud

P.D2: Las memos son las de la foto? XMS2 5400c4 ? o XMS2 5400c4pro ?

"El precio de la felicidad es la eterna ignorancia"
Un iniciado

[Guía] refrigeracion por aire~

Midle End Level

mate2k

01:38 29/06/2007

9
Cita Iniciado por khul
Ver Mensaje
P.D: Un grande mate2k buscando alternativas y posteando, esa es la actitud

P.D2: Las memos son las de la foto? XMS2 5400c4 ? o XMS2 5400c4pro ?

PD1 tenes razon soy un capo jodita!!

PD2 Son las de la foto, vienen en blister y el tema es en nuñez, aca te dejo las dos (estas y las pro) ahi la gente que las tiene hacen reviews y hablan bien de ellas , de 152 tipos, 128 las calificaron de excelentes y el resto se reparte, fijate…
http://www.newegg.com/Product/Produc…+675+(PC2+5400)

Ahi puse el lugar de compra de las memos para que se organicen de a 3 y las compren a 130 o comprenlas directamente a 140 y sigue siendo muy buen precio.