Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OCZ Reaper 1150 Mhz en P5E

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

argomez79

entradas: 34

21:00 14/07/2008

1

Acabo de comprar un kit de 2Gb de las OCZ Reaper de 1150 Mhz Cas 5
Donde las compré me dijeron que tengo que configurarlas en el setup del mother para que lleguen a esa velocidad y que le tengo que poner el voltaje en 2.0v
Antes que nada quiero saber si eso es así y cómo se hace, ya que por lo que estuve viendo en el mother no puedo poner la velocidad automática en 1150, sino que de 1066 salta a 1335 y 1200. Se hace modificando otros parámetros?
Ahora las tengo en auto y me las detecta como 1066
Con el voltaje no hay problema, pero igual no lo cambié ya que no se si se puede cambiar sin cambiar la velocidad, por lo que leí el voltaje se sube al exigirlas.

Por otro lado quisiera saber si se pueden poner en cas4, aunque sea bajando la frecuencia y cómo se hace.

El micro es un Intel E8400

Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

21:38 14/07/2008

2

Subile el Voltaje a 2.0 no pasa nada.
Que mother es?
http://www.ocztechnologyforum.com/fo…earchid=712765

Nuevo miembro

argomez79

entradas: 34

21:44 14/07/2008

3

El mother un Asus P5E

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

21:47 14/07/2008

4

Podrias subir el FSB a 350mhz, con eso ya existe el divisor 1:1.66 para q te den aproximadamente DDR1150, pero no vas a notar diferencia con 1066,
Cas4 a 1066 vas a necesitar mucho voltaje supongo…. yo lo dejaria en 1066 CL5, conviene altas frecuencias antes q timmings bajos (hasta cierto punto obvio)
muy lindas memos

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

entradas: 320

22:51 19/07/2008

5

Deja el FSB stock y parti desde 1066 cas 5 a 2.0v, subi el FSB hasta que la ram alcance 1150mhz o se sature el northbridge, podes ayudarlo un poquito con voltaje en el NB a 1.4v si es necesario.
Command rate 2t y tRFC=42.

Saludos!

PD: Te lo habia pasado en el foro oficial o por mail creo, igual lo dejo asentado para la comunidad.

Abrazo!

Problemas con su producto OCZ? No dude enviarme un mail aquí!

High End Level

nicolass

entradas: 676

22:59 19/07/2008

6

perdon

PARA QUE CARAXSO COMPRAN COSAS QUE NO SABEN SI SE LAS SOPORTA LA MAQUINA!!!

ni saben como cambiar un voltaje ni como meter un divisor de memoria y sin embargo compran.

INFORMENCE ANTES X FAVOR ANTES DE METER PLATA SIN SABER SI ANDA O NO.

sean algo mas inteligentes

ontopic

pones 1066 si tiene tu mother, pones los cas de las memorias y el voltaje. le das aumento al fsb y asi llegas a los mhz de las memos.
igualmente son caras y nose hasta que punto se justifican las gskill valen menos y llegan a 1110 probado x mi

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:04 19/07/2008

7
Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
perdon

ni saben como cambiar un voltaje ni como meter un divisor de memoria y sin embargo compran.

ontopic

pones 1066 si tiene tu mother, pones los cas de las memorias y el voltaje. le das aumento al fsb y asi llegas a los mhz de las memos.
igualmente son caras y nose hasta que punto se justifican las gskill valen menos y llegan a 1110 probado x mi

Un amigo tiene unas gskill 2x2Gb 1066mhz, pero no son estables por debajo de 2.12V, siendo que los voltajes stocks son 2.0-2.1 mal por gskill

High End Level

nicolass

23:13 19/07/2008

8
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Un amigo tiene unas gskill 2x2Gb 1066mhz, pero no son estables por debajo de 2.12V, siendo que los voltajes stocks son 2.0-2.1 mal por gskill

2.1v

para llegar a algo cercano a 1150 habia que meterle mas chimichurri pero asi ya estoy bien, incluso ahora estan un poquito menos de 2.1v

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:42 20/07/2008

9
Ver Mensaje

2.1v

para llegar a algo cercano a 1150 habia que meterle mas chimichurri pero asi ya estoy bien, incluso ahora estan un poquito menos de 2.1v

Evidentemente no todas levantan igual

High End Level

nicolass

01:46 20/07/2008

10

un amigo tiene las 2x2 de estas mismas y levantan lo mismo con mismo voltaje.

por pancho actualize el bios y me borro el oc, asi que ahora estoy a ciegas tratandome de acordar de como merda era todo, me falta el vttcore nosecuanto que ni idea como estaba, dammit

Aprendamos a no repetir

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

05:53 20/07/2008

11

No se si servira como aporte… pero yo tengo las ST de 800 (disipa gris) y ahora estan 5-5-5-15 trabajando en 1050 con 2.0V…
No se hasta que punto vale la pena comprar unas memos tan caras…

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

10:44 20/07/2008

12
Ver Mensaje
perdon

1) Que hermosas ganas de hablar al ped0. Patético lo suyo don.
2) Si vos fueses tan inteligente hubieras agarrado google y hubieras comprobado que la P5E SI soporta esa clase de memorias, así que el que demostró ser bastante obtuso fuiste vos, porque el modelo está aclarado en el asunto y reply más arriba también.
El usuario compró bien, lo único que necesita es sentarse un rato y empezar a jugar con timmings y divisores hasta encontrarle la vuelta.

A veces conviene pensar que responder antes de usar el botón enviar respuesta a las apuradas.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

okorn

entradas: 2065

12:18 20/07/2008

13

Guarda con el P5E ese…..es una garcha con los Vdimms de las memos!!

Si lo pones en AUTO le da 2.4V a las memos
Mis ST pasaron por ese mobo de mierd*.

Leete alguna guia por XS…seguro las OCZ esas van a andar.

High End Level

nicolass

12:46 20/07/2008

14
Cita Iniciado por argomez79
Ver Mensaje
Donde las compré me dijeron que tengo que configurarlas en el setup del mother para que lleguen a esa velocidad y que le tengo que poner el voltaje en 2.0v

Antes que nada quiero saber si eso es así y cómo se hace, ya que por lo que estuve viendo en el mother no puedo poner la velocidad automática en 1150, sino que de 1066 salta a 1335 y 1200. Se hace modificando otros parámetros?

Ahora las tengo en auto y me las detecta como 1066
Con el voltaje no hay problema, pero igual no lo cambié ya que no se si se puede cambiar sin cambiar la velocidad, por lo que leí el voltaje se sube al exigirlas.

Por otro lado quisiera saber si se pueden poner en cas4, aunque sea bajando la frecuencia y cómo se hace.

.

aca queda claro que no sabe que compro, no sabe como setearlo ni nada. espera que aca le digan entra en tal o cual lado, pero digo para que compras algo que no sabes como funciona?, no es mas facil llevar la pc donde la compraste la memoria y que te lo seteen ellos antes de jugar con lo que no sabes. no digo que sea imposible pero no entiendo esa politica de primero compro despues averiguo

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

13:39 20/07/2008

15
Ver Mensaje
no digo que sea imposible pero no entiendo esa politica de primero compro despues averiguo

Lamentablemente esa política es muy común en tecnología. Muchos compran y después averiguan y muchos otros compran para usar como viene sin importarles si le sacan más o menos provecho.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

nicolass

14:22 20/07/2008

16
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Lamentablemente esa política es muy común en tecnología. Muchos compran y después averiguan y muchos otros compran para usar como viene sin importarles si le sacan más o menos provecho.

si le hacen o no oc, no importa el tema es no comprar x comprar.

yo lo digo pke trabajo en una casa de computacion y pasa seguido que compran y le sdecis lo que le dijeron al pibe y te dicen si si, SI.
despues t ellaman y te dicen NO ANDA…
cuando los que no andan son ellos.
a eso voy. o qeu te armen la pc si no sabes o averigua bien antes de comprar algo y decir yo armo la pc, soy grozo.

no sos mas o menos grozo x armar la pc.
eso es mi intencion de marcar

Aprendamos a no repetir

Midle End Level

hdmuzzilloOCZ

entradas: 320

23:46 20/07/2008

17
Cita Iniciado por okorn
Ver Mensaje
Guarda con el P5E ese…..es una garcha con los Vdimms de las memos!!

Si lo pones en AUTO le da 2.4V a las memos
Mis ST pasaron por ese mobo de mierd*.

Leete alguna guia por XS…seguro las OCZ esas van a andar.

Por eso es recomendable siempre setear manual y tomarse la dedicacion de probar el menor voltaje estable posible para el conjunto…regla de oro!

Problemas con su producto OCZ? No dude enviarme un mail aquí!