Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OCZ Platinum 1600 DDR3 CAS7 o Corsair Dominator 1600 DDR3 CAS8

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Marck

entradas: 37

14:03 12/04/2009

1

Hola a todos! estoy entre estas 2 marcas se que ambas son muy buenas

http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16820145224
http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16820227381

Las OCZ son mas baratas y ademas son CAS7 y las Corsair mas caras y CAS8 lo que me llama la atencion es que las ultimas traen mejor disipacion.
Me gustan mas las Corsair pero al ver el CAS7 de las OCZ me entro la duda

Saludos!!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:17 12/04/2009

2

De mi experiencia, OCZ Gold y Platinum no suelen overclockear demasiado. En ese sentido le tengo mas confianza a Corsair. Además que tienen un disipador más lindo
También es cierto que las OCZ tienen mejores latencias, lo que compensaría un poco el overclock. Y ensima son más baratas.
Ahora, si las vas a usar a velocidad stock, especialmente prefiero las OCZ, dado que tienen menores latencia y costo…

signature

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

16:08 12/04/2009

3

Las OCZ esas en dos ocasiones ya me han traido problemas con seteos, inestabilidad, etc.
Las Corsair no me gustan a mi.
Las OCZ son mas baratas, tienen mejores latencias, mejor opciones en ese precio no existen.
Tenes las OCZ Flex EX, mantienen las latencias y caracteristics de las PLATINUM (y no se si chips tmb), bueno, te podes hacer una hermosa y envidiable maquinita con ellas tmb.
Con el OC son "relativamente" parejas, depende como lo plantees. En XS hay muchachos con juguetes asi.
Que pc las acompaña?.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Nuevo miembro

Marck

entradas: 37

03:52 13/04/2009

4
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Las OCZ esas en dos ocasiones ya me han traido problemas con seteos, inestabilidad, etc.
Las Corsair no me gustan a mi.
Las OCZ son mas baratas, tienen mejores latencias, mejor opciones en ese precio no existen.
Tenes las OCZ Flex EX, mantienen las latencias y caracteristics de las PLATINUM (y no se si chips tmb), bueno, te podes hacer una hermosa y envidiable maquinita con ellas tmb.
Con el OC son "relativamente" parejas, depende como lo plantees. En XS hay muchachos con juguetes asi.
Que pc las acompaña?.

La "Maquinita" seria esta :
Asus P6T Deluxe V2
Intel i7 920
XFX Geforce 275GTX
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32MB x 2
Corsair HX 1000W

OC voy a hacer seguro me gustaria poner el micro en 3.6 si no seria al pedo semejante mother y fuente saludos!!

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

17:50 18/07/2009

5

Para ese mobo nada como GSkill, OCZ (en mi caso) siempre quilombo.
A 3.6 llegás (casi seguro) con Vcore 1.2