Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Dual Channel

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

polakito

entradas: 21

11:50 23/04/2007

1

Buenas como andan tengo una consulta a ver si me pueden dar una mano.

Me arme una maquina con lo siguiente.

AMD X2 3800+
Asus M2N-SLI Deluxe
OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum Dual Channel Kit 2GB
XFX 7600GT XXX Edition
WD 250GB
Samsung DVDRW Sata
Vitsuba 8040

El otro dia la estaba usando y clac se reinicio sola, no me tiro ningun error nada. Y una vez estaba con unos cuantos programas abirtos y prendi la impresora USB y se reinicio.

Estuve mirando y las memos en el setup estaban 5-5-5-15 a 1.8v
Las cambien como dice aca http://www.ocztechnology.com/product…m_dual_channel

a 4-5-4-15 y le habia dejado el voltaje a 1.8v y deje la computadora prendida a la noche con virtualdub y emule, y a la mañana la encuentro reseteada.

Me di cuenta y la puse a 2.1v, en definitiva quedo a 4-5-4-15 2.1v, esta bien asi?

La otra que pense es que no era la memoria sino la Col-45-b que viene en el gabinete, ademas de los cooler que trae le agregue 2 mas y uno de disco, sero la fuente o el seteo que tenia en la memo? Desde que la deje hace 2 horas en 4-5-4-15 2.1v no paso nada, la voy a dejar corriendo el virtualdub y la mula a ver que onda.

Que les parece tengo bien configuradas las memos? Eran las memos o esa fuente esta jodiendo?

Saludos y muchas gracias

Nuevo miembro

polakito

00:39 25/04/2007

2

Le saque la tapa del gabinete que tiene 3 coolers y deje la memo configurada 4-4-5-15 2.1v y todo anda joya hace rato. Me parece que era una conjuncion de config y fuente???

Tengo otra duda, tengo un modulo Kingston KVR de 667Mhz 1 GB , saco las OCZ pongo el kingston (poniendo en el bios auto la config de la memo) y la maquina no arranca, Me tira un beep largo y dos cortos, y pore lo que lei es un tema de video?????? que es que no sera compatible la memo con el placa de video?????

Que raro que si fuese video no tendria que andar con las OCZ tampoco. Quiero saber a quien reclamarle.

Sera la kingtson que esta jodida?

AYUDA, que quiero ver si reclamo el video o la memo esa que tengo demas. El tema es que soy de pilar y no tengo a nadie con quien probar esa memo en otra maquina.

Gracias!!

High End Level

Rammstein

entradas: 819

20:19 25/04/2007

3

tenes las kingston muertas che, por eso no arranca
salu2

Midle End Level

patricioramirez

entradas: 121

13:50 26/04/2007

4

Tenes un problema de hardware en algùn lado, quizas la memoria con todo lo que la exigis debe levantar bastante temperatura lo que te produce un reinicio de sistemas o quizas pueda ser tu micro tambien que debe levantar bastante calor entonces reinicia por las moscas. si no fijate si la podes cambiar por otras y observar si sucede lo mismo.

El Pato de Caballito.

Nuevo miembro

polakito

03:01 29/04/2007

5

Por ahora esta andando todo bien. la Tempera indicaba todo OK. con la config que puse no se reinicio mas.

Tambien le saque la tapa que trae 3 coolers. por ahi jodia el consumo, no le confio mucho a col-45b de VTB

La ultima vez que se reinicio tenia la tapa sacada pero los 3 coolers conectados. Desconecte los cooler de la tapa y no se reinicio mas.

cuando se reiniciaba El gabinete tenia 5 coolers de 80x80
1 de 80x80 con 4 leds
1 coolder de HD Vantec

Ademas de lo que debe consumir el resto de la config.

Estuvo unos cuantos dias prendidos y no se reinicio mas.

Ahora cambio el gabinete y le voy a poner una powercooler de 500W con eso tendria que andar bien. no?

saludos y gracias.