Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Memos Spectek DDR400

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

javo153

entradas: 198

17:56 19/01/2007

1

Estimados:

Tengo en una de mis PC 2 módulos de 256mb ddr400 Spectek.
Ando con ganas de instalar 512mb mas, el problema que no
encuentro memos de esa marca y tengo miedo de comprar
otra marca por cuestiones de incompatibilidades / conflictos.
¿Conocen alguna marca que pueda funcionar bien con las
Spectek?
Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:28 19/01/2007

2

spectek creo que son casi genéricas, asi que cualquiera genérica debería andar bien.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

19:15 19/01/2007

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch

spectek creo que son casi genéricas, asi que cualquiera genérica debería andar bien.

Yo tuve un modulo de 512 megas DDR400 Spectek y los chips decian Specteck y el everest me los reconocia como marca Specteck asi que muy genericos no creo que sean , ademas de 400mhz se los podia estirar a mas de 500mhz sin subirle el voltage
Javo153 no creo que tengas problemas en ponerle otra memoria ya sea generica o de marca, yo mi modulo lo tenia junto con otro de 512 megas DDR400 generico y ningun problema.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

juampi83

entradas: 226

21:35 19/01/2007

4

Spectek se considera GENERICA… no creo que tengas drama en agregar otro módulo de cualquier marca.

SALUDOS

Nuevo miembro

OnizukaKun

entradas: 9

15:58 26/01/2007

5

ten cuidado debes fijarte que las memorias sean del mismo tipo y que tengan los mismos tiempos , si usas dual chanel lo mejor es que sean memoirias practicamente gemelas
si quieres ver los tiempos de la memoriqa los puedes ver con el cpuz