Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

memos para MSI 790fx-gd70 cuales me recomiendan?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

horonomus

entradas: 73

14:49 07/09/2009

1

queria que me recomienden una buenas memos para este mother que sean ddr3 de 1600 mhz, kit 2x2, estoy entre unas corsair dominator y unas ocz flex, cuales de estas les parece mejor, o si tienen otra recomendacion los escucho.
PD: Les comento que las memos me las traen de afuera (mas precisamente de Suecia) y no encontre G.Skill dado que esta heran mi primera opcion

Midle End Level

Atma

entradas: 235

16:49 07/09/2009

2

No crees mas topics por el mismo tema.
Aca se consiguen las GSkill Trident a 120 dolares.
Vale la pena traerlas de afuera? haces diferencia de precio?
Saludos

"No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y con los eones por venir la muerte misma puede morir"

Entry Level

horonomus

entradas: 73

17:07 07/09/2009

3

perdon por el nuevo topic, no va a volver a suceder. Si, hago mucha diferencia, alrededor de 60 dolares, si no las compraria aca, pero los precios alla son muy buenos, de hecho si no fuera por la comunista de mier** de la presidenta me traia todo de alla, pero el mother no pasa ni ahi, mas que nada por el tamaño de la caja, por eso estoy entre las ocz y las corsair dominator que alla si se consiguen, pero la verdad no se cual traer

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

17:09 07/09/2009

4

meteles unas ocz gold con loq te deliras en memorias sali de joda total la maquina no se entera nunca

mismo caso el mother a lo sumo si haces uncross mete una gd65 sale 100 doalres menos y no creoq metas 4 4870 teniendo la 4870x2 y proxima a salir la serie 5xxx donde ya desde el vamos te lanzan la 5870x2

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2