Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Memorias OCZ GOLD 1100mhz 2x1GB – A que frecuencia y latencias configurarlas?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

vientodigital

entradas: 60

12:58 20/07/2008

1

hola:

Acabo de comprar 2 memorias de 1GB OCZ GOLD de 1100mhz.
Tengo un mother ASUS P5N-E SLI.

Quisiera saber a que frecuencia maxima puedo ponerlas y con que latencias, para obtener el mayor rendimiento de ellas, sobre todo en juegos.

Hasta ahora las he puesto en 930mhz, 4-4-4-10 y 2,175V . Les tire un orthos por 1hora y me dieron bien, las probe con los juegos y no tuve problemas.
Me dijeron que asi tenian mejor rendimiento que en 1066mhz y 5-6-6-15.

El tema es que no se como se calcula el rendimiento de las memo, cual es la mejor configuracion, como saben que latencias se deben poner a una determinada frecuencia y con que voltaje.

Hasta ahora lo que hice fue por consejos de otros pero no se como llegan a esa conclusion de que "tal" configuracion es la mejor.

Si me pueden ayudar a encontrar el mejor rendimiento d estas memos les estare mas que agradecidos.

Saludos.

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

13:40 20/07/2008

2

para mi es mejor dejarlas a 800mhz y las latencias ponerlas lo mas bajo posible, y el command rate en 1t

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

13:53 20/07/2008

3

Lo único que te digo es que por garantía esas memorias soportan hasta 2,1 vdimm.
Vos que tenés mobo que te deja unlinkearlas tratá de ponerlas al máximo en 1110 a 1120 mhz en 5-6-6-15 siempre usando 2,1v, acordate, máx. 2,15 aunque quizás no recomendable.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

14:07 20/07/2008

4
Cita Iniciado por vientodigital
Ver Mensaje
hola:

Acabo de comprar 2 memorias de 1GB OCZ GOLD de 1100mhz.
Tengo un mother ASUS P5N-E SLI.

Quisiera saber a que frecuencia maxima puedo ponerlas y con que latencias, para obtener el mayor rendimiento de ellas, sobre todo en juegos.

Hasta ahora las he puesto en 930mhz, 4-4-4-10 y 2,175V . Les tire un orthos por 1hora y me dieron bien, las probe con los juegos y no tuve problemas.
Me dijeron que asi tenian mejor rendimiento que en 1066mhz y 5-6-6-15.

El tema es que no se como se calcula el rendimiento de las memo, cual es la mejor configuracion, como saben que latencias se deben poner a una determinada frecuencia y con que voltaje.

Hasta ahora lo que hice fue por consejos de otros pero no se como llegan a esa conclusion de que "tal" configuracion es la mejor.

Si me pueden ayudar a encontrar el mejor rendimiento d estas memos les estare mas que agradecidos.

Saludos.

Tenes dos opciones: relacion 1:1 con el micro, o subir independientemente. Linked y Unlinked, en esta ultima es donde vas a poder subir la frecuencia de la ram al tope!.

Para saber que configuracion es mejor, es sencillo, tenes que probar porque cada sistema, cada configuracion es muy distinta. SuperPi,3Dmark, son algunas pruebas…

Las memos esas en 1100 creo que tienen una latencia de 5-6-6-15, el voltage 2.1V (fijat en la etiqueta de la ram o en la pagina).
Para alcanzar esa frecuencia, seteas las memos en Unlinked, acordate eso solamente luego es cuestion de entrar a probar y benchear a ver que rinde mas.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

High End Level

diego114

entradas: 835

23:43 20/07/2008

5

Yo las tengo en un msi p35neo 2 y lo de 2.1v es imposible a 1100 (por lo menos con mi mother) asi que las puse a 1033 5-5-5-15 2.2v y ahi me quedaron estables y andan bien…
Si googleas un poco vas a ver que los mismos de ocz garantizan hasta 2.3v …
Todas las pcs son distintas… yo tengo una fuente topo de 420 y un 2160 a 3000 capaz que es por eso que necesito darle mas rosca al volt de las memos.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

09:40 21/07/2008

6
Cita Iniciado por diego114
Ver Mensaje
Yo las tengo en un msi p35neo 2 y lo de 2.1v es imposible a 1100 (por lo menos con mi mother) asi que las puse a 1033 5-5-5-15 2.2v y ahi me quedaron estables y andan bien…
Si googleas un poco vas a ver que los mismos de ocz garantizan hasta 2.3v …
Todas las pcs son distintas… yo tengo una fuente topo de 420 y un 2160 a 3000 capaz que es por eso que necesito darle mas rosca al volt de las memos.

Y… como no va a ser distinta si tenes un mobo chip intel, el del otro pibe en nvidia.
Tenes que ver que divisor la hacerca mas a 1100, podes probar 2.25 (no se cuanto levanta el mobo ese para el V de la ram). Tmb fijate las latencias.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD