Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

memorias de 800mhz en mother de 667!!!????

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

osky

entradas: 203

18:52 15/11/2007

1

que tal amigos, este post es un poco tardio respecto del tema que trata, pero me quedo la duda y la verdad que ustedes son los que mas saben asi que recurro nuevamente a uds.

hace 2 semans mas o menos me compre con muho temor unas gskill pc6400 o sea 800mhz con talencias de 4-4-3-5, y digo que fue con miedo porque el mother que tengo (con el chipset nforce4) supuestamente no las iba a sorportar, ya que solo soporta hasta 667mhz. ya anteriornente le habia consultado a este foro esa duda y me habian dicho que lo que iba a pasar era que el mother me iba a bajar la frecuencia hasta los 667 que soporta.

el tema era que igual estaba cagado porque consultando el foro de asus, habia varios post con la misma pregunta, y el personal de asus les contestaba que el chipset no lo soportaba y que habia muchos problemas de compatibilidad con gskill, y otros tantos post diciendo que no les andaban las gskil en la maquina, me queria matar.

mi principal temor no era solo que no funken las memo si no tambien tener que actualizar el bios y que despues sigan sin andar.

finalmente medio de corajudo y medio de inconciente, me compre las memorias y cuando arranque la maquina me las tomo a 800-mhz!!! no lo podia creer, el unico tema fue que me cambio las latencias a 5, y cuando las quise cambiar a las de las memorias se me reiniciaba la maquina al instante, o sea no arrancaba. asi que las volvi a poner como estaban y hasta hoy ningun problema y les digo que estan a 800 no solo por el bios, si no tambien en el everest, el nvidia monitor, y el pc wizard figuran a esa velocidad.

yo les queria preguntar: como puede ser esto? voy a tener algun problema en el futuro?

PD: despues les paso las pantallas para que vean que no miento. y la pc es la de mi perfil ahi vana ver el mother.
saludos.

…AMIGOS SON LOS QUE SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA…

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

19:04 15/11/2007

2

Te va a funcionar OK. En general las mems cuando se ponen en CAS 5 es para evitar los problemas de oc por ejemplo, si aumentás el FSB bajas el rendimiento del CAS para que no se frían !!

A disfrutar los 800 !!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:53 15/11/2007

3

si no tuviste problemas ahora no creo qeu tengas nunguno en el futuro si queres estar seguro paleala con benchmarks por un par de dias, cosas que pasan

Midle End Level

osky

20:50 15/11/2007

4

aca les dejo la imagen con el everest, el cpuz y el nvidia monitor.

a mi lo que no deja de asombrarme es que no tendrian que andar a 800 y funcionan perfectamente. segun estos programas.

¿puede ser que estos programas esten equivocados, hay algun otro programa que me tire la posta?

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

11:05 16/11/2007

5

No puedo ver la imagen!!!
con respecto a las memos, si andan a 800, alegrate!!!!
Con el tema de las latencias, fijate porque por ahi las memos precisan mayor voltaje, y por eso no inician a las frecuencias que les especificaste!!!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

osky

12:17 16/11/2007

6

si perdon por la imagen pero estuve como 2 hs en imageshak (no se que, la del sapito amarillo) y no la pude subir bien, y no se como hacerlo intente de todo pero no me subia la imagen y encima esta todo en yanki.

lo de los voltajes puede ser me voy a fijar, porque es cierto, en el mother figura a 1,9 (esta en automatico) y las memorias van a 2.0.

gracias capo. saludos

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:53 16/11/2007

7

fijate que en el foro hay una guia de como subir imagenes en imageshark

por otro lado, te diria que no dejes el voltaje en default, sino que lo pongas manualmente en 1.9 (si las vas a dejar como estan), 1.8 (si queres probar estabilidad a menor voltaje, para que calienten menos) o 2.0(para que anden a las frecuencia, voltaje y latencias especificadas por el fabricante)

suerte

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

osky

17:21 20/11/2007

8

le hice lo de aumentarle el voltaje y las puse en 2,1 y las pude poner en las latencias de fabrica, asi que mil gracias por el consejo.

saludos

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

20:41 20/11/2007

9

Felicidades,tenes mucha suerte eh !

Aca hay un server que es mucho mejor que ImageShack:

http://www.subirimagenes.com/
salu2

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Midle End Level

osky

21:26 21/11/2007

10

lo prometido es deuda finalmente pude subri la imagen del escritorio y aqui se las dejo.
gracias por los consejos me fueron de mucha utilidad, tanto para las memorias como para subir imagenes. saludos

[SIGPIC]ok[/SIGPIC]