Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Memorias Ddr 400

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

puntoavi

entradas: 3

00:51 10/01/2007

1

Hola Tengo Un Mobo Abit Ic7 Con Un P4 3 Gh. Estoy Pensando En Cambiarle Las Memos, Y No Se Que Ponerle En Principio Pensaba En Poner 2 Gb. Dos Modulos Y Ya Esta. La Uso Para Editar Video Y Audio. O Sea Que No Lo Voy A Overcocklear. Va Eso Piendo. Pero Bueno Esta Jodida La Mano Con Estas Memos Ya Que No Ahi Casi En Mercado. Saludos
Pd. Donde Posteo Algo Que Nesesito Vender. Tengo Muchas Memoria Ddr 256 * 400 Y Nesesito El Dinero. Gracias """"""! ! !

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:15 10/01/2007

2
Cita Iniciado por puntoavi

Hola Tengo Un Mobo Abit Ic7 Con Un P4 3 Gh. Estoy Pensando En Cambiarle Las Memos, Y No Se Que Ponerle En Principio Pensaba En Poner 2 Gb. Dos Modulos Y Ya Esta. La Uso Para Editar Video Y Audio. O Sea Que No Lo Voy A Overcocklear. Va Eso Piendo. Pero Bueno Esta Jodida La Mano Con Estas Memos Ya Que No Ahi Casi En Mercado. Saludos
Pd. Donde Posteo Algo Que Nesesito Vender. Tengo Muchas Memoria Ddr 256 * 400 Y Nesesito El Dinero. Gracias """"""! ! !

podrias ponerle 2 modulos de 1gb cada una OCZ, Kingston, Corsair etc ya que no vas a ocear la marca no difiere mucho. y por el tema de las ventas aca no hay nada, recomiendan deremate o mercadolibre, suerte!!!