Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Memoria Ram DDR 400 Pc 3200 4Gb (2x2gb)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

m46ic

entradas: 94

10:55 23/12/2008

1

Hola muy buenas a todos no se si exactamente este post se podras poner aqui, pero weno yo lo intento.

mi problema es el siguiente hace tiempo que llevo buscando 2 targetas DDR 400 pc 3200 de 2 gigas cada una, y me cuesta encontrarlas. sabeis si esta es una locura transitoria mia o directamente estas targetas no existen o se dejaron de fabricar o algo.

muchos pensaresi que a donde va este loco pidiendo dos targetas ddr de 2 gb pudiendo poner 4 de 1 gb pero esque el problema es que mi placa base solo tiene dos ranuras ddr 400.

espero que alguien me pueda ayudar.

saludos

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

13:14 23/12/2008

2

el costo que tienen 2 memos de 2Gb DDR400 es el equivalente a una plataforma económica de AMD completa… (que aun lo mas choto, hace estragos con tu config actual)

Osea lo que queres es UNA REVERENDA LOCURA

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Entry Level

m46ic

00:21 24/12/2008

3
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
el costo que tienen 2 memos de 2Gb DDR400 es el equivalente a una plataforma económica de AMD completa… (que aun lo mas choto, hace estragos con tu config actual)

Osea lo que queres es UNA REVERENDA LOCURA

locura? por que locura? a que estragos te refieres?

High End Level

agustin2004

entradas: 973

00:44 24/12/2008

4
Cita Iniciado por m46ic
Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos no se si exactamente este post se podras poner aqui, pero weno yo lo intento.

mi problema es el siguiente hace tiempo que llevo buscando 2 targetas DDR 400 pc 3200 de 2 gigas cada una, y me cuesta encontrarlas. sabeis si esta es una locura transitoria mia o directamente estas targetas no existen o se dejaron de fabricar o algo.

muchos pensaresi que a donde va este loco pidiendo dos targetas ddr de 2 gb pudiendo poner 4 de 1 gb pero esque el problema es que mi placa base solo tiene dos ranuras ddr 400.

espero que alguien me pueda ayudar.

saludos

no existe tal cosa. el maximo en ddr400 es 1GB no hay modulosmas grandes

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:47 24/12/2008

5

me parece que nunca se llegaron a fabricar de 2 gb y además la mayoría de los mobos solo soporta hasta esa cantidad.
Consejo: Chequeate en el manual si el tuyo aguanta una cantidad superior a los 2 gb, independientemente de la cantidad de modulos

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:04 24/12/2008

6
Cita Iniciado por m46ic
Ver Mensaje
locura? por que locura?

Locura: Gastar en 4Gb de ram lo que podes usar para cambiar TODO lo que tenes por algo NUEVO

Cita Iniciado por m46ic
Ver Mensaje
a que estragos te refieres?

Estragos: debido a que la configuracion mas BAJA que podes conseguir en el mercado con un sempron o un celeron (dual) supera en todos los test el P4 que tenes.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

agustin2004

entradas: 973

13:21 24/12/2008

7

nunca se fabricaron memorias ddr1 de 2gb

Entry Level

m46ic

14:39 31/12/2008

8

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pd: Respecto al rendimiento, aun estoy satisfecho con mi micro actual, con mi configuracion actual.
aunque segun lo que me habeis dicho posiblemente en un tiempo me pasare al nuevo intel core dui con soket i7 que aparenta buen rendiemiento, mobo pues otra gigabyte que esta me ha dao buen resultado.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

15:35 31/12/2008

9
Cita Iniciado por m46ic
Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Pd: Respecto al rendimiento, aun estoy satisfecho con mi micro actual, con mi configuracion actual.
aunque segun lo que me habeis dicho posiblemente en un tiempo me pasare al nuevo intel core dui con soket i7 que aparenta buen rendiemiento, mobo pues otra gigabyte que esta me ha dao buen resultado.

si tuvieras unos 120 dolares….(seguro sale no mucho menos, los 4 gb ddr 400)
haria un upgrade…
athlon x2 5000 69 uss
biostar mcp-6p 46 uss
2bg ocz gold 22 uss

y te va a mejorar el rendimiento hasta de la vga..:!