Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Memoria DDR 333 no me funciona

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

15:46 29/05/2005

1

Hola amigos les cuento me arme un PC AMD athlon de 2400+ con placa madre asrock K7S41GX, memoria RAM DDR 128 de 333 y tarjeta de video de 128 una fx 5200 chainteck con esas carateristicas los juegos como el call of duty me corria pero en algunas etapas se queda pegado por esta razon decidi expandirle la memoria y le coloque otra RAM DDR de 256 de 333 con estas nuevas caracteristicas el PC funciona pero a veces se recetea jugando call of duty o la caida del alcon negro preguntando me dijeron que tenia problemas con la nueva RAM de 256 que instale a si que la saque y el PC funciona bien por otra parte me dijeron que por la bios subiera las frecuencias de la RAM a 400 y lo hice e intale nuevamente la RAM de 256 y el PC con los juegos ya mencionados corren y el PC hasta elmomento no se resetea que problemas me trae subir las frecuencias de las RAM de 333 a 400 siendo que mis RAM que compre son de 333, ademas si tiene algun problema esto que problemas puede tener mi PC que con la RAM de 256 se resetea.

Gracias. Rodigo De la Cruz A.

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

11:02 30/05/2005

2

Puede q tus memos no se banquen trabajar a 400 y se te cuelgue, reinicie o directamente no arranque la maquina (clear cmos y listo).
Probastes intercambiando las memos entre si? Escuche q algunos mobos necesitan q pongas la memo mas grande en el socalo 1 y la chica en el 2 y asi anda bien… puede ser el caso. Tambien podes sopletare el socalo y limpiar los contactos de las memos con alguna goma de lapiz blanca… con cuidado.

Mmm que rico!
Extreme Level

javier

entradas: 2369

14:19 30/05/2005

3

Es como dice Mutay si tus memos no soportan esa velocidad puede occurrir todo lo que te dijo pero sino no hay drama. Yo tengo 10 PC en el cyber con este mobo, memorias genericas DDR 333Mhz configuradas a 400Mhz y nunca e tenido problemas. Saludos.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

15:03 30/05/2005

4

Eso depende de la marca de la memoria, algunas memorias genericas se lo bancan… que diga la marca quizas alguno la conoce y le puede decir que tal…Saludos