Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

memoria ddr 333 kingston? value ram?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MatiasEzequiel

entradas: 313

15:50 25/09/2006

1

Buenas les comneto que ando en busca de una memoria ram ddr 333 de 512 mb.Estuve viendo las kingston pero vi que las value ram no tienen buenas criticas, y las Hyper x, son buenas? Si las Kingston no son recomendables que otra marca me recomiendad? Masomenos ando por los 250 pesos, se que las ocz son buenas pero cual es exactamente la que tengo que comprar? desde ya les agradezco cualquier tipo de informacion que puedan brindarme.

Matias.

High End Level

El viofla

entradas: 993

15:51 25/09/2006

2

En este foro no las recomiendan las kingston, para mi son buenas por valer unos dolares mas q las genericas…

Y comprate de 400, 333 no conseguis ni en un museo…

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:29 25/09/2006

3
Cita Iniciado por MatiasEzequiel

Buenas les comneto que ando en busca de una memoria ram ddr 333 de 512 mb.Estuve viendo las kingston pero vi que las value ram no tienen buenas criticas, y las Hyper x, son buenas? Si las Kingston no son recomendables que otra marca me recomiendad? Masomenos ando por los 250 pesos, se que las ocz son buenas pero cual es exactamente la que tengo que comprar? desde ya les agradezco cualquier tipo de informacion que puedan brindarme.

Matias.

Son muy buenas memorias las Kingston y el modelo value es muy bueno, pero no esta pensado para Overcloking, el Hyper X si. Yo te las recomiendo antes que unas genéricas sobre todo si no haces OC. OCZ y Corsair tambien tienen modelos value, pero en OCZ te recomiendo el modelo Performance que tiene disipador y esta en buen precio

Salu2