Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

M2n-mx + Ocz System Elite Ddr2 800mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

01:10 01/06/2007

1

hola gente, bue antes que nada una aclaracion por si me cagan a pedos!, no se soy yo o el foro, pero si buscas cosas generales te tira que no hay resultados, ejemplo: buscas am2 -ningun resultado- m2n-mx, -ningun resultado-…WTF? .

bueh aca va la duda, estoy por adquirir el ASUS m2n-mx, y queria ver que onda esas mems OCZ DDR2 PC2-6400 System Elite Edition:
http://www.ocztechnology.com/product…_elite_edition

como podran ver, laburan a 1.8v, y por ahi lei que a 2.0v (que es el limite que da ese asus por BIOS) levantan 933 (5-5-5-15) casi como una urban elite…

Alguien probó las mems? y el mobo? que talco?
Bueno espero porfa sus opiniones!!

GRacias

High End Level

Kaa

entradas: 751

01:16 01/06/2007

2

Mmm, no se si me equivoco, pero yo iría por unas supertalent 800 CL 4 (según leí en AM2 es mejor latencias bajas q frecuencias altas), que incluso creo que son más baratas, e invertiría más plata (lo que me ahorro) en un mejor mobo

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Hardcore Extreme Level

maguilla

09:14 01/06/2007

3

Me parece que lei por ahi, que en comparacion con DDR, las DDR2 tienen que ser de baja latencia, pero entre DDR2´s esa alta latencia se compensa con una alta frecuencia.
Ademas permite un OC mejor.
Kaa, me parece que es un toque al reves…por lo que sabia en DDR2 es mejor mayor frecuencia…

mas opiniones porfa

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:21 01/06/2007

4
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Me parece que lei por ahi, que en comparacion con DDR, las DDR2 tienen que ser de baja latencia, pero entre DDR2´s esa alta latencia se compensa con una alta frecuencia.
Ademas permite un OC mejor.
Kaa, me parece que es un toque al reves…por lo que sabia en DDR2 es mejor mayor frecuencia…

mas opiniones porfa

No meguilla, en general se habla de que para AMD influyen mas las latencias que la frecuencia de las memorias. Por eso es que se recomienda tanto poner memorias de 667 en amd (y no de 800), ya que estas tiene latencias mas bajas. En Intel, se le da prioriodad a la frecuencia por sobre las latencias (aunque hersounds hace poco rompio con esta regla, ya que bajo latencias y mejoro el sistema, parece ser).
De cualquier manera, yo tambien te diria que vayas por unas Supertalent. Esas memorias las veo flojas, no me preguntes porque. A parte, las supertalent levantan lindo. Y con lo que sobre, te buscas algun mobo que tire mas v en las memorias. Saludos.

Hardcore Extreme Level

maguilla

10:53 01/06/2007

5

y me ahorraria 40 verdes…tengo que ver que mobo levanta mas Vdimm,,,,que la verdad no tengo idea…la m2a-vm no la trae nadie.. y no se cual otro, la verdad me re canse de leer manuales…..
alguna idea?

Extreme Level

guille58

entradas: 1100

16:14 02/06/2007

6

Hola , que tal son las systemelite porque en abelyn estan las de 512 a 31dolares

™ [Master Players] – Guillextreme
UNREAL TOURNAMENT 3 NUEVOS SERVERS 190.2.45.7:7777 Y 7778

VER QUIEN ESTA JUGANDO Y VER LAS ESTADISTICAS DE TODO EL SERVER Y PLAYER INDIVIDUAL CLICK ACA