Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Limite de Memos DDR2 533

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

entradas: 418

17:14 13/11/2007

1

Gente tengo dos modulos de Novatech DDR2 que las lleve de 533 a 667. Andan de lujo. Puedo probar darle mas o ya es demasiado. A lo sumo no arrancan o puedo reventarlas?? Mi idea es hacerlas llegar a 700..

Mother: Gigabyte Sniper M3Memorias: Corsair Vengance  1600MhzMicro: i3 3570KRefrigeracion: XSPC Rasa WC Video: EVGA GTX 670 Fuente: Cooler Master Silent Pro 600 Disco: WD Caviar Blue 500GB + SSD 90 GB Corsair GTGabinete: Cooler Master Advanced II

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

17:54 13/11/2007

2

a que voltaje lo hiciste? Controlaste las temperaturas a dedometro?
creo que mientras no te zarpes con el voltaje no vas a tener mayores problemas! nada que no se solucione con un ClearCMOS
De ultima, si tu objetivo es llegar a los 700MHZ y ves que no bootean, podes aumentarles las latencias (obvio que esto es algo negativo en cuanto a rendimiento, pero a veces "relajando" un poco las latencias, se pueden lograr mejores frecuencias). No subas mucho el voltaje y controla las temperaturas. De ultima, para asegurarte, poneles un fan cerca tirando aire, ais estan mas fresquitas

suerte

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

20:57 13/11/2007

3

Buenass. No el Volt no lo toque hasta ahora. A 667 llegan genial pero tenia miedo de matarlas si las llevaba a a 700 Mhz.
Vamos a probar, a mi me parecia que mientras no tocara volt es raro quemarla, pero por las dudas preguno

Mother: Gigabyte Sniper M3Memorias: Corsair Vengance  1600MhzMicro: i3 3570KRefrigeracion: XSPC Rasa WC Video: EVGA GTX 670 Fuente: Cooler Master Silent Pro 600 Disco: WD Caviar Blue 500GB + SSD 90 GB Corsair GTGabinete: Cooler Master Advanced II

Midle End Level

zutroy

entradas: 247

23:24 14/11/2007

4
Cita Iniciado por crusher
Ver Mensaje
Buenass. No el Volt no lo toque hasta ahora. A 667 llegan genial pero tenia miedo de matarlas si las llevaba a a 700 Mhz.
Vamos a probar, a mi me parecia que mientras no tocara volt es raro quemarla, pero por las dudas preguno

las memorias de ese tipo casi no calientan, de ahi que los heatspreader son mas estetica que otra cosa. mientras la maquina este estable y no te excedas con el vdimm, no le veo mucho problema.

Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

23:35 14/11/2007

5

Gente increible pero estas memos casi llegan a 720, teniendo en cuenta que son DDR2 533 creo es un buen nùmero, y sin tocar voltaje¡¡¡ Cuando compre Novatech no me dio ni mìnima confianza, despues algunos reviews mostraron que son mejores que las Kingston genericas y la verdad me dejaron contento.

Midle End Level

zutroy

08:05 15/11/2007

6

agregale que novatech tiene garantia REAL LOCAL (si compraste por canal oficial). eso de lifetime warranty corre si estas en usa…

Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

09:04 15/11/2007

7
Cita Iniciado por zutroy
Ver Mensaje
agregale que novatech tiene garantia REAL LOCAL (si compraste por canal oficial). eso de lifetime warranty corre si estas en usa…

Si, cuando compre las memos un modulo de 512 vino falladado y me reconcieron al toque la garantía.
Tengo ganas de comprar dos mudulos de 1 GB DDR2 800 pero estan igual de caras que unas supertalent con disipador. Estoy en duda….

Midle End Level

zutroy

12:37 15/11/2007

8
Cita Iniciado por crusher
Ver Mensaje
Si, cuando compre las memos un modulo de 512 vino falladado y me reconcieron al toque la garantía.
Tengo ganas de comprar dos mudulos de 1 GB DDR2 800 pero estan igual de caras que unas supertalent con disipador. Estoy en duda….

vos estas confundiendo doa con la garantia del fabricante. si compras en un lugar decente, el doa te lo deberian resolver inmediatamente.
yo hablo a posteriori del plazo de gtia de tu proveedor. ejemplo: un monitor samsung tiene 3 años de gtia, de los cuales el primero corre por cuenta de tu proveedor. al año y 1 dia de la fecha de venta, tu proveedor se desliga de ese contrato, y te las tenes que ver con samsung argentina (o sus representantes oficiales) para la gtia.

ahora bien, vos compras una memoria digamos patriot, que es una marca reconocida. en donde la compraste te dieron 1 año de gtia, pero como suelen decir en varios marcas/modelos, viene con LIFETIME WARRANTY. si antes del año paso algo, y siempre que tu proveedor sea serio, te deberia hacer el rma. pasado ese año, si tenes problemas, te las deberias arreglar VOS con PATRIOT alla en USA. se entiende? para pelear la gtia vas a tener que mandar la memoria a usa y despues entre ustedes se arreglan.
y el chanta que te dice "no, pero estas memos tienen gtia de por vida!" – en el pais de origen o bien donde tengan subsidiarios, y compradas por canal oficial, pequeño aprendiz de e-tailer por sitios de subastas online

novatech, por otro lado, tiene oficinas ACA y te responderia LOCALMENTE (el potencial, porque aun no tube el gusto de probar la gtia por parte de novatech, pero me prometieron que iban a seguir ahi… aunque ahora se mudaron a barracas pasado del periodo de gtia de tu proveedor, que en algunos productos es DE POR VIDA.

es por eso que para cuando tube que armar un server para 3eros, opte por esa marca, que mientras tanto, sigue sin novedad.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

12:53 15/11/2007

9

Bueno, si subis el voltage casi seguro que llegas a los 800 MhZ

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

14:26 15/11/2007

10
Cita Iniciado por zutroy
Ver Mensaje
vos estas confundiendo doa con la garantia del fabricante. si compras en un lugar decente, el doa te lo deberian resolver inmediatamente.
yo hablo a posteriori del plazo de gtia de tu proveedor. ejemplo: un monitor samsung tiene 3 años de gtia, de los cuales el primero corre por cuenta de tu proveedor. al año y 1 dia de la fecha de venta, tu proveedor se desliga de ese contrato, y te las tenes que ver con samsung argentina (o sus representantes oficiales) para la gtia.

ahora bien, vos compras una memoria digamos patriot, que es una marca reconocida. en donde la compraste te dieron 1 año de gtia, pero como suelen decir en varios marcas/modelos, viene con LIFETIME WARRANTY. si antes del año paso algo, y siempre que tu proveedor sea serio, te deberia hacer el rma. pasado ese año, si tenes problemas, te las deberias arreglar VOS con PATRIOT alla en USA. se entiende? para pelear la gtia vas a tener que mandar la memoria a usa y despues entre ustedes se arreglan.
y el chanta que te dice "no, pero estas memos tienen gtia de por vida!" – en el pais de origen o bien donde tengan subsidiarios, y compradas por canal oficial, pequeño aprendiz de e-tailer por sitios de subastas online

novatech, por otro lado, tiene oficinas ACA y te responderia LOCALMENTE (el potencial, porque aun no tube el gusto de probar la gtia por parte de novatech, pero me prometieron que iban a seguir ahi… aunque ahora se mudaron a barracas pasado del periodo de gtia de tu proveedor, que en algunos productos es DE POR VIDA.

es por eso que para cuando tube que armar un server para 3eros, opte por esa marca, que mientras tanto, sigue sin novedad.

Yo trabajaba en la oficina de al lado de la nueva de Novatech en Barracas jaja

Son copaditas las chicas Novatech

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

17:05 15/11/2007

11
Cita Iniciado por K-Ch
Ver Mensaje
Yo trabajaba en la oficina de al lado de la nueva de Novatech en Barracas jaja

Son copaditas las chicas Novatech