Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La nueva competencia de NOVATECH!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

paty_jon

entradas: 180

13:00 31/10/2007

1

Bueno, encontré esta noticia por un diario electrónico en el cual estoy subscrito,
Un poco de sana competencia para NovaTech…………..

30 DE OCTUBRE DE 2007INDUSTRIA DEL HARDWARE
Air Computers abrirá una fábrica de memorias en Barracas
Ocupará 500 m2 de su nueva planta y comenzará a funcionar en diciembre. El objetivo es fabricar cerca de 40 mil unidades por mes para mitad de año que viene. Para la puesta a punto, el megadistribuidor invirtió 2.4 millones de dólares y piensa sumar 23 personas a la planta para el año que viene

Cuando en 10 días lleguen las dos últimas máquinas que espera del exterior, Air Computers comenzará las pruebas para poner en marcha su fábrica de memorias, que funcionará en 500 m2 de su nueva planta, ubicada en el barrio porteño de Barracas. Para proyectar esta nueva unidad de negocios, el megadistribuidor nacional invirtió 2.4 millones de dólares en infraestructura, robótica y materia prima.

La fuerte apuesta de Air consiste en una fábrica de montaje superficial en la cual, en primera instancia, se fabricarán memorias para notebooks y PCs, con posibilidad de expandir la producción a pendrives y unidades de USB en el futuro. Canal AR entrevistó a Sergio Airoldi, uno de los dueños: "El caballito de batalla va a ser el DDR2 y si hay algo de demanda en DDR1, se hará también. La planta está preparada también para fabricar DDR3 cuando la tecnología esté entrando en el mercado con cierta demanda".

Según Airoldi, el mes de noviembre va a ser empleado para instalar las maquinarias y realizar las primeras pruebas. En diciembre ya estarán testeando la producción, y si todas las pruebas resultan satisfactorias, la nueva fábrica estará produciendo memorias masivamente para mediados de diciembre.

De todas maneras, uno de los objetivos del ahora fabricante, será fortalecer su propia línea de hardware informático. "La primera posición es que la fabricación sirva para nuestras PC y notebooks, con memorias que dependan de nosotros, que sean confiables, y estables. También venderemos el producto suelto como cualquier memoria y de a poco iremos plantando una red de subdistribución", aseguró Airoldi.

Cabe destacar que Air ya comercializaba su propia marca de memorias, denominadas Memox, cuya fabricación estaba tercerizada en uno de sus socios tecnológicos. "Con la fábrica propia vamos a tener mayor celeridad en el tema de la programación de compras, pudiéndole dar continuidad a una línea y a otra. El hecho de ser una fábrica local va a tener otra posición arancelaria, con lo cual nos va a dejar en una situación de costos mejorada con respecto a lo que hoy evidenciamos", señaló el ejecutivo y agregó: "Así le daremos más margen al reseller, generando un canal más sano".

El nivel de producción estimado para cuando la fábrica esté operando agilizadamente, según Airoldi a principios de año que viene, llega a las 25 mil piezas mensuales en un turno de 8 horas diarias con la posibilidad de agregar un segundo turno para incrementar la producción en 40 mil. Para ese momento, Air tiene planeado incorporar a 23 nuevas personas.

Dentro de los puntos contemplados a futuro, también está proyectada la creación, dentro de la misma planta, de un espacio para reparar las memorias. "La idea es lograr un producto más confiable, con un precio competitivo, con garantía de por vida, que dependa más de nosotros, y mejorar la oferta y la competitividad contra algo que realmente nos compite deslealmente: el contrabando".

perdido en el espacio!!!!
anda la osa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

13:01 31/10/2007

2

Muy buena info, ya se habia posteado anteriormente. Novatech no las compra y les mete simplemente el sticker? jajaj.
salu2

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

13:18 31/10/2007

3

Ya esta posteado esto

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]