Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Kingston 512mb

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

IL´Russo

entradas: 513

19:38 07/05/2006

1

Hola gente, bueno este posteo es muy parecido a otro que lei abajo pero en el que el tema principal se fue para otro lado , asi que me tome el atrevimiento de postear uno yo. Mi duda es que me voy a comprar una memoria de 512mb y no se bien cual me conviene mas.
Estoy pensando en tirarme por una "Kingston DDR 512Mb 400 PC3200 KVR400X64C3A/512" (http://www.compu-master.com/info/Mem…X64C3A_512.pdf) y quiero sus opiniones sobre este modulo, el precio es de US$ 47.00 ; una cosa importante que necesito saber es si mi mother que tiene el bus 266 – 333 me la aguanta.
Un saludo.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

20:53 07/05/2006

2

El mother la soporta perfectamente. Yo preferiria comprarme una memoria generica, aunque si no te interesa gastar unos dolares mas, es lo mismo. Es una cuestion de ahorro nada mas. Las Kingston Value como esas andan lo mismo que unas genericas.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:53 07/05/2006

3

Ché Russito, como el link que pusiste está alojado en la page de compu-master, supongo que estás pensando en comprar ahí. En caso afirmativo, tengo que recomendarte que desista de esa idea, dado que en compu-master(o deftech, como quieran llamarse), no tenés ninguna clase de garantía, así que si el producto te llegara a fallar, andá a cantarle a gardel…
En el caso que no pretendas comprar en ese lugar, obviá todo lo anterior de mi post xD

signature

High End Level

IL´Russo

22:04 08/05/2006

4

Si la verdad es que tenia pensado comprar ahi , yo vivo en la plata pero viajo a bs as a comprar las cosas asi que si me recomiendan algun lugar en que esten con garantia y a ese precio mas o menos me vendria bien . Otra cosa que quiero aclarar es que a las memorias voy a overclockearlas asi que prefiero gastar unos pesos mas antes de que acostumbrarme a las pantallas azules .

High End Level

El viofla

entradas: 993

23:41 08/05/2006

5

http://www.abelyn.com

Si comprás en compu-master voy a tu casa y te pego. Un amigo tuvo que ir a cambiar CUATRO VECES una memoria y se tuvo que comprar un disco al final… porque lo boludeaban. Y yo te digo que si te falla (que es probable) lo que gastes en ir/volver a devolver la memoria comprada en compumaster te va salir demasiado.

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Extreme Level

ALF

entradas: 1564

23:48 08/05/2006

6

el link que puso el viofla ta mal. Es .ar te digo por sino te avivas http://www.abelyn.com.ar y si, por lo que que se comenta asiduamente, te recomiendo que desistas de deftech.

High End Level

IL´Russo

22:46 09/05/2006

7

Ah gracias, conocia abelyn , pero como no compre nunca ahi no sabia que onda. Yo en compumaster habia comprado un disco hace como 3 años y no habia dado problemas pero viene bien el dato. Volviendo a abelyn que memoria de 512mb me recomiendan , aclaro que voy a hacerles overclock y como dije arriba prefiero unos dolares mas antes de que se cuelgue o que aparezca el azul.

Entry Level

arkngelus

entradas: 97

23:47 09/05/2006

8

me sumo a lo de desftech, yo tambien soy de la plata y compro todo en Abelyn, y lo mejor de todo es el tema de RMA (garantia) de los productos, te lo digo por experiencia propia, llevo 2 años comprando alli y estoy bastante comforme y aunque algunos precios estan un poco mas elevandos que los de Desftech. de seguro abras escuchado que la mayoria de sus productos son Refurbished. asique de seguro te encajan algo cagado para despues volverte loco con el tema da la garantia. esto te lo digo porque tengo clientes que han comprado productos alli y se han llevado chascos tremendo, teniendo despues que comprar nuevamente el preoducto..

por eso Acordate que lo Barato Siempre Sale Caro … jejeje =)
suerte con tu eleccion..

pd: como te dijo Ivan preferible unas memos Genericas, a las kingston esas que en verdad lo unico que pagas de mas es la marca jeje..
yo compre una AcePlus .. la ultima y la toy oceando y anda bien, eso si un oc low.. nada higth..

arkngelus.-@hotmail.com
arkngelus@gmail.com

Regrese Mas Pobre que nunca..
Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:56 09/05/2006

9

mira si lo que queres es hacer overclock anda olvidandote de esas memorias`porque es lo mismo que una genérica, y olvidate de cualquier memoria de 512mb por 50 dolares