Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

GEiL 2*1gb ddr2 667…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

02:12 16/07/2007

1

gente, les parece barato estas memos? es buena esta marca? porque por precio me interesaron mucho, y si sus opiniones son positivas, mañana mismo las estoy encargando….

las memos son estas:

http://www.karitacomputacion.com/pro…roducts_id=847

P.D: son para usar en un mobo M2NPV-VM..

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

02:35 16/07/2007

2

estan barbaras las memorias

aparte por lo que ley no laburan a mucho voltaje, por lo que no jodería al mother si es de laburar a 1.8v

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

qcslego

17:46 16/07/2007

3

weno…..ya las compre. mañana o pasado me estan llegando a mi trabajo o mi casa.

saludos y desde ya gracias

Midle End Level

mate2k

entradas: 214

18:02 16/07/2007

4

Hola Francisco, las memos esas estan buenas eh, te felicito por la compra, con respecto a las Super Talent que habiamos encargado todabia ni noticia asi que yo mañana me las estoy comprando en Capital en algun lugar, donde sea, tengo que ir a comprar una camara digital asi que voy a ver que me compro y donde pero ya fue, tampoco me voy a quedar esperando un año.
Suerte con las memos y si les metes mano despues postea algo porque estan relativamente baratas y parecen ser buenas pero como no muchos las tienen nadie por aca en el foro sabe cuanto dan, hacete un mini-review, por lo menos para ver que latencias y cuantos mhz se bancan con los voltajes stock.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

Extreme Level

qcslego

18:25 16/07/2007

5
Cita Iniciado por mate2k
Ver Mensaje
Hola Francisco, las memos esas estan buenas eh, te felicito por la compra, con respecto a las Super Talent que habiamos encargado todabia ni noticia asi que yo mañana me las estoy comprando en Capital en algun lugar, donde sea, tengo que ir a comprar una camara digital asi que voy a ver que me compro y donde pero ya fue, tampoco me voy a quedar esperando un año.
Suerte con las memos y si les metes mano despues postea algo porque estan relativamente baratas y parecen ser buenas pero como no muchos las tienen nadie por aca en el foro sabe cuanto dan, hacete un mini-review, por lo menos para ver que latencias y cuantos mhz se bancan con los voltajes stock.

gracias por el cumplido marce! prometo hace un review en cuanto me introduzca un poco mas en el OC, ya que con mi mother, mucho oc no se puede hacer….