Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Geil 1024 DDR2-800 Trivia

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

23:01 02/07/2006

1

* Sabían que las memorias aún configuradas manualmente a su menor latencia funcionan con una performance inferior a memorias Corsair DDR2-800 ?

* El disipador del producto, no solo que tiene un agarre no del todo bueno, de hecho, basta con agarrar las memorias incorrectamente para que se despegue, no se si será el producto que nos tocó de review pero en ambas memorias, los disipadores se despegaron completamente !!

* Sabían que tuve que pegar los disipadores con "la gotita" para poder hacer el review? esa es una de las razones por las cuales no presioné de demasiado al producto, sin embargo, después de haberlas pegado, quedaron tan fijos como cualquier otro disipador, quien podría decir en este caso "aguante la gotita"

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

09:33 03/07/2006

2

Lo que me llamo la atencion, y no lo digo por este producto en especial, que hace un tiempo, vi unas fotos donde se mostraban unas memos sin los disipas y el compuesto termico no cubria completamente los chips, solo una franja central, o sea, la pasta ocupaba solo la 3/4 parte.
Tengo memos con disipador y nunca los saque, pero pregunto: con todas las memos pasara lo mismo?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

22:47 03/07/2006

3

Yo me arriesgaría a pensar que en muchas pasa eso.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

ALF

23:36 03/07/2006

4

Estas memos me dejaron con un gusto a poco askeroso, esperaba mucho más.

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

18:08 06/07/2006

5

Sep, cuando me lleguen hago test de las G.Skill mias.
Del mother, y inicalmente de un Cely D@ lo que de(espero que 5+ghz)