Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ecs geforce6100pm-m2 + 2x2gb kingston 800 incompatibles?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Blaster_H2G

entradas: 16

14:07 07/01/2009

1

Hola gente, acabo de comprar en el mayorista de once un par de memos kingston value de 2gb 800 (CAS 6), la cuestion que con el bios viejo, no me tomaba ninguna de la dos, actualice el bios y ahora por lo menos me toma una de la memos, pero es imposible que tome las 2 y anden en dual (queda el monitor sin señal), las probe en otra pc y funcan sin problemas las 2 en dual. Alguien las probó en dual en este mother las kingston de 800 de 2gb? antes tenia en este mother 2x1g ddr2 667 supertalent (las de disipa gris) y funcaban sin problemas en dual.
Sino que memos que sean compatiblen con este mother en 2x2g de 800 me pueden confirmar que funcionan, opciones las ocz gold edit o las supertalent.

Saben si este mayorista de once cambia memos por incompatibilidad?

Gracias!

High End Level

fyre89

entradas: 921

23:42 07/01/2009

2

el la V2.0? Link

tendrian que andar bien ahora, que mayorista de once? lo mas probable es que si no es por defecto de fabricacion no te las cambien.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Blaster_H2G

entradas: 16

01:23 08/01/2009

3

si, es la v2.0, hablo de eufemis, no hubo forma, hice lo mas facil intercambie el mother con el di mi hno que si tomabas las 2 memos ok y listo, suerte de tener un hno con una maquina similar a la mia, jeje.