Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DDR2 800…. cual recomiendan?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

19:24 15/05/2007

1

Gente, decidi seguir apostando al viejo y querido MSI P965 Platinum… y como mis memos me estan hechando para atras en el oceo… las voy a reemplazar, ya cumplieron bien su funcion .
El tema es el siguiente… cuales memos DDR2 800 me recomendarian?, necesito algunas que este comprobado que levantan bien… mi idea es ver cuanto puedo exprimirle al mobo y que al momento de cambiar el mismo, me sigan sirviendo las memos

Bueno, tire la pelota, espero sus respuestas.

Saludos y gracias por adelantado.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
High End Level

Praetorian

entradas: 514

19:54 15/05/2007

2

Unas SuperTalent levantan bien, casi los 1000Mhz y no se calientan demasiado.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

19:57 15/05/2007

3

yo me compre unas Gskill, cuando las pruebe te comento…

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

20:27 15/05/2007

4

Que buen OC le hiciste al E4300 en el MSI….es estable a esa velocidad? Qué vcore usaste?
Y qué pasó con los famosos problemas de strap?.
BTW, si querés memos buenas GSkill o más baratongas SuperTalent si te interesa ahorrar.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

20:53 15/05/2007

5
Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Que buen OC le hiciste al E4300 en el MSI….es estable a esa velocidad? Qué vcore usaste?
Y qué pasó con los famosos problemas de strap?.
BTW, si querés memos buenas GSkill o más baratongas SuperTalent si te interesa ahorrar.

Te cuento, si, el sistema es completamente estable y becheable hasta los 2.97Ghz, el vcore, me llamo la atencion, con 1.42v estaba andando de maravillas, pero a 2.9Ghz lo bootie con el vcore stock .
En cuanto al strap, me baje un bios beta (la version 1.51b) que va como piña y permite resolver ese problema… el maximo FSB alcanzado hoy por hoy en ese mobo es de 480 FSB y con un bios beta y carente de bastante preparacion, la verdad que me quede sorprendido del potencial de la placa.
En cuanto a las memos… la verdad que las gskill serian un golazo… pero se me van de presu por el momento, lo mejor que puedo hacer es comprar las SuperTalent… asi que veremos.

SI o si necesito cambiar las memos para poder levantarlo aun mas… yo creo que a 3.4 o 3.6 llego pero con toda la furia.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:58 15/05/2007

6

Si te podes conseguir gskill ddr2 1066 naranjas andarias joya, ojo son caras arriba de los 300 dols 2gb..
sino las supertalent son economicas y levanta de diez, si conseguis con las que ddr2 800 que traen disipador gris que son 4-4-4-12 mejor aun….

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:49 15/05/2007

7

si no dispones de mucho presupuesto ve por las supertalent q son lindas memos

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]