Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

DDR 512 PC2700 (333mhz) en un pentium 4 1.8

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

20:43 05/11/2004

1

EL problema es que me corre sn problemas.. pero despues de 1 semana de haber estado todo de maravilla la quite y puse las ddr, porque tube la duda.. de que mi microprocesador es de 400MHZ FSB L2 Chache 512. todo bien.. y mi motherboard soporta hasta ddr's de 400mhz.. pero me han dicho por ahi de que si el microprocesador mio pentium 4 es de 400mhz.. de que no puedo usar la ddr de 333mhz (deberia de tener pentium 4 con 533 de memory clock) pero.. a mi me corrio sin problemas y estaba todo bien.. pero… ahora no se que hacer… no se si estoy forzando al pentium… o a la tarjeta ..

saludos

High End Level

DK1983

entradas: 988

01:44 06/11/2004

2

no forzas nada, por que si tenes seteado que te tome automaticamente la de la memoria, solo el mobo te hace la relación asincronica de memoria y micro

Midle End Level

eusebio14

entradas: 301

09:05 06/11/2004

3

Es como dice DK no te tenes que preocupar por nada. Yo en el laburo tengo un Celeron 1.7 Socket478 que funciona a 400MHZ FSB y memos DDR266.
Salu2.

Midle End Level

Nickinrulls

entradas: 324

09:45 08/11/2004

4

Si las frecuencias de las memos son mas bajas que las que soporta el mother no te va a pasar nada, te las toma tal cual como son de 333.
Yo tengo un P4 con bus de 800 y las memos son DDR400.
Corre el CPU-z, el Everest o cualquier otro programa de deteccion de hard y vas a ver que te toma todo tal cual es.
Sino hacele algun test de memoria o de todo el hard y no vas a tener problemas. En caso de que si este mal tendria que tirarte errores en los test si estas forzando mucho algo y no funca del todo bien. Igualmente esto no tendria que pasarte.

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

19:05 08/11/2004

5

Yo pasaba a dar una vuelta no mas, para ver como estaban las cosas

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:09 08/11/2004

6
Cita Iniciado por X-TremeOC

Yo pasaba a dar una vuelta no mas, para ver como estaban las cosas

WFT ?? este ta de turista acaaaaaaaaaa

On topic : no hay drama en corre de forma asicronica la memo en intel,.. ahora con un athlon te quiero ver

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

High End Level

X-TremeOC

entradas: 852

19:22 08/11/2004

7

JAJA Y SE PODRIA DECIR Q SIII !!!

Pero todo bien, ya esta los muchachos ya le respondieron todo, ta bien con eso ya se dio cuenta y se tiene q quedar trankilo por q X-TremeOC LO DICE !!!

High End Level

WhiteRabbit

entradas: 666

20:32 08/11/2004

8
Cita Iniciado por KaiSer

On topic : no hay drama en corre de forma asicronica la memo en intel,.. ahora con un athlon te quiero ver

Hola gente:

Que tu lanpartuza no pueda correr asíncrono no significa que todas las placas no pueden…
En Athlon es lo mismo que con los P4… tenes un divisor y listo…
(excepto las lanpartuza… jejejejejeje).

Slds.
WR.