Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ddr 333 o 400

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

13:52 27/08/2006

1

hola queria saber desde donde puedo ver a q velocidad estan trabajando mis memos. se q cuando inicias la compu te muestra. pero cuando le cambie el mother por un 7kn2delta 2 y ano me dice numeros sino q aparece "ddr timing performance".
no hay algun programa q me muestra las velocidades?

y otra cosa mas salida de este tema… respecto a correr juegos, es al pedo meterle 2 gb? o mas? o nunca bienen mal..
digo esto porq se me hace q a cierto punto, por mas memoria q le metas si un juego t pide basta (segun el equipo), no hay ram q le alcance.. puede ser?

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

14:10 27/08/2006

2

Tiene que tener un balance la pc no le podes meter 2 gigas a una pc mala porque es desperdiciar la plata me parece que tenes un k7 o sea athlon, algun duron o un sempron de los viejos, es al pedo ponerle 2gb a eso aparte a esos 2gb lo tendrian que acompañar una buena vga.
Lo que preguntaste como es un k7 me parece que deberian andar a 333 y en la bios te va a decir 166, no hay ningun problema con de los 166 no es que estan laburando las memos a la mitad, para explicarlo simple ese numero se multiplica por 2 y queda en los 333 el cpu-z te dice todo a cuanto laburan y de cuanto son,las especificaciones del micro y otras cosas http://www.cpuid.com/cpuz.php.

Espero que te sirva mi ayuda saludos!!!!!!!!!!!!