Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CORSAIR XMS2 2GB (2 x 1GB) DDR2 1066 (PC2 8500)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

leo78

San Fernando

entradas: 83

01:05 03/05/2007

1

Q memorias se consiguen ak en Argentina a similar precio ( U$S499 ) q sean mejores q estas Corsair ? espero su ayuda gracias!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

01:42 03/05/2007

2

Yo tengo ddr2 800 xms2 4-4-4-12c4 v2.1
Son excelentes..
Si queres algo mejor a las que vos decis conseguiste las gskill ddr2 1066 naranjas.. que esas hacen ddr2 1333 ya que son v2.35-2.45 stock ojo tenes que tener muy buena mother para hacerla subir a 1333

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Entry Level

leo78

San Fernando

01:49 03/05/2007

3

Bueno en ese caso, el mobo seria una asus striker, tendria q ver si se consiguen y a q precio, pero segun vos esas Gskill son mejores q las estas Corsair teniendo en cuenta q las Corsair tiene una fama terrible en lo q es OC.

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

01:57 03/05/2007

4

Mirá, no he probado las Gskill que nombra BNDMOD, pero las Dominator son muy buenas y las 1066 de PNY la rompen también, con el Striker tenés que andar con ojo, ya que te "sobrevoltea" los slot y para, por ej, 2,3 tenes que poner 2,125 aprox.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:59 03/05/2007

5
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje
Bueno en ese caso, el mobo seria una asus striker, tendria q ver si se consiguen y a q precio, pero segun vos esas Gskill son mejores q las estas Corsair teniendo en cuenta q las Corsair tiene una fama terrible en lo q es OC.

Tal cual… mira mis corsair son ddr2 800 y hace 1100 pero estas gskill.. son 1066 y hace 1333 jejeje muy grosas… de por si vienen con alto vdimm
Igual con ese mobo ponele corsair van a ir de diez…. para sacarle jugo a las gskil tenes que tener una comando o una DFI de las nuevas con 680i.. que son muy muy oceras!

Entry Level

leo78

San Fernando

02:01 03/05/2007

6

Ok pachu gracias por la advertencia, lo tendre en cuenta, debo decir q estoy ultimando detalles de la PC, por eso antes de adquirila queria saber sus opiniones!

Extreme Level

Pachu

02:02 03/05/2007

7
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
DFI de las nuevas con 680i.. que son muy muy oceras!

Al DFI lo trae alguien acá?

Extreme Level

Pachu

02:05 03/05/2007

8
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje
Ok pachu gracias por la advertencia, lo tendre en cuenta, debo decir q estoy ultimando detalles de la PC, por eso antes de adquirila queria saber sus opiniones!

Como sería el resto del pc?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:06 03/05/2007

9
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje

Che cuales son los demas componentes que pensas comprar?

Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
Al DFI lo trae alguien acá?

No sabria decirte.. tal vez karita computacion te la traiga a pedido… un amigo trajo unno pero no le pregunte quien se la trajo
DFI la 680i y la 965 dicen que es la mas mas ocera incluso que la comando!!!

Entry Level

leo78

San Fernando

02:09 03/05/2007

10

E6600
Asus striker
Corsair 1066
TT 850W

Extreme Level

Pachu

02:12 03/05/2007

11
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje
E6600
Asus striker
Corsair 1066
TT 850W

Si podés cambiate la TT por una OCZ, la 720 rinde mucho y es mejor/mas barata que la TT y si querés poder del bueno, la OCZ 1010W GameXStream que sigue siendo mas barata que la TT.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:16 03/05/2007

12
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje
E6600
Asus striker
Corsair 1066
TT 850W

Lindos componentes…. no pensaste en otro micro… con algo de OC???? no se e6420.. dicen que levanta hasta 4.0ghz obvio con water…
Mira te dejo 2 capturas de la RAM gskill de la que te hablo

Las capturas son de un amigo!

Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
Si podés cambiate la TT por una OCZ, la 720 rinde mucho y es mejor/mas barata que la TT y si querés poder del bueno, la OCZ 1010W GameXStream que sigue siendo mas barata que la TT.

Coincido!!! OCZ anda muy muy bien….

Entry Level

leo78

San Fernando

02:25 03/05/2007

13
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
Si podés cambiate la TT por una OCZ, la 720 rinde mucho y es mejor/mas barata que la TT.

Si entiendo mucho se q dicen q la OCZ es mejor pero no te das una idea de como busque una fuente de mas de 700W y nada, ademas varios me contaron q se puso dificil el tema de conseguir fuentes ya q la aduana dispuso q para ingresar fuentes con mas de 550W antes los importadores deben entregar algo asi como 5 fuentes de la misma caracteristicas con las cuales la evaluan en pocas palabras le sacan plata cosa q eso encareceria mucho el tema y q las q se consiguen son como asi decirlo clandestinas al menos esta TT la consegui por U$S 430 me la tienen q traer, de verdad q no se si el dia de mañana pueda hacer un SLI, pero quiero poder estar al dia y olvidarme de la fuente con esta configuracion

Extreme Level

Pachu

02:33 03/05/2007

14

Ya veo dentro de unos meses todo el mundo haciendo RAID de fuentes genéricas…
NO se puede creer el curro cada vez mas pronunciado en la aduana, impresentables los tipejos.

No es que sea mala la TT, el tema es que es muy cara para la categoría en la que juega, igual, dale tranquilo que te sobra para un re-SLI.

Entry Level

leo78

San Fernando

02:34 03/05/2007

15

Comparto sus entusiamo!!!! con tan solo ver los componentes q tengo ahora q se ven a mi izquierda entederan q para mi esto sera una diferencia avismal, yo quiero poder jugar a full todo lo q mas pueda y sinceramente hasta q conoci esta pagina el tema OC para mi era chino basico, con lo cual me estoy tirando a la pileta y probar hasta donde podre ser capaz de obtener buenos resultados de lo contrario morire en el intento, por eso uan vez q tenga la maquina seguire leyendo y con sumo cuidado trare de incursionar en el tema!

Extreme Level

Pachu

02:40 03/05/2007

16
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje
Comparto sus entusiamo!!!! con tan solo ver los componentes q tengo ahora q se ven a mi izquierda entederan q para mi esto sera una diferencia avismal, yo quiero poder jugar a full todo lo q mas pueda y sinceramente hasta q conoci esta pagina el tema OC para mi era chino basico, con lo cual me estoy tirando a la pileta y probar hasta donde podre ser capaz de obtener buenos resultados de lo contrario morire en el intento, por eso uan vez q tenga la maquina seguire leyendo y con sumo cuidado trare de incursionar en el tema!

Si lo tuyo es jugar, la escalera sería esta, VGA, micro, cantidad y tipo de ram y después el resto, la inversión en fuente me parece mas que acertada, el mobo es algo que esta sobrevaluado, pero si es lo que querés, metele…

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:41 03/05/2007

17
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje

De por si la PC stock que estas presentando funciona de mil marabillas.. ahora no hablaste de VGA?????
Suerte con tu nueva config..

Extreme Level

Pachu

02:43 03/05/2007

18
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
marabillas

= a maravillas , un cacho de cultura che!

Entry Level

leo78

San Fernando

02:43 03/05/2007

19
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
Ya veo dentro de unos meses todo el mundo haciendo RAID de fuentes genéricas…
NO se puede creer el curro cada vez mas pronunciado en la aduana, impresentables los tipejos.

No es que sea mala la TT, el tema es que es muy cara para la categoría en la que juega, igual, dale tranquilo que te sobra para un re-SLI.

Si de verdad q es todo un tema la aduana, tb escuche q no se q impuesto quieren imponer con el tema de los Motherboards algo q ver con la pila de verdad q no recuerdo bien, pero en definitiva una sola deduccion, mas impuestos mas caro todo

De verdad q ayer me pegue un par de leidas a unos review de esta fuente TT y me convencieron y al ver como te dije lo dificil q es conseguir algo q se la banque mañana mismo voy a señar la fuente! y en 10 dias me la traen, gracias a los dos por los consejos!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:48 03/05/2007

20
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
= a maravillas , un cacho de cultura che!

Todo bien se me deslizo el error.. no lo vi… pasa q estoy haciendo mil cosas. jejeje… y no me di cuenta del horror!!!

Entry Level

leo78

San Fernando

02:50 03/05/2007

21
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
De por si la PC stock que estas presentando funciona de mil marabillas.. ahora no hablaste de VGA?????
Suerte con tu nueva config..

Mira de verdad q no te voy a mentir, si bien no creo q sea conciente de la guita q estoy gastando (mas vale asi) la VGA no puede ser otra q una asus 8800 GTX y la comprare como casi toda la totalidad de la maquina en karita, el otro dia estube alla y este flaco marcelo me brindo a demas de tiempo confianza asi q tb estara en juego eso

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:54 03/05/2007

22
Cita Iniciado por leo78
Ver Mensaje
Mira de verdad q no te voy a mentir, si bien no creo q sea conciente de la guita q estoy gastando (mas vale asi) la VGA no puede ser otra q una asus 8800 GTX y la comprare como casi toda la totalidad de la maquina en karita, el otro dia estube alla y este flaco marcelo me brindo a demas de tiempo confianza asi q tb estara en juego eso

100% confiables.. en mi caso nunca tuve drama y opere de muchas formas con ellos… y tienen de todo y a muy buen precio.. avisame q por ahi hay rebaja para el c2d jejeje y algunos otros componentes.. avisame.. al msn bndmod@gmail.com y lo charlamos…