Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta sobre ddr400 y asus a7nx8-e deluxe

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mohebios

entradas: 2

00:06 18/08/2004

1

buenas tenia la siguiente duda. tengo un mother asus a7n8x-e deluxe, con un xp 2.8 333 , con un ddr de 512 de 400 mhz, spectek, y una placa xfx 5200 agp de 256 mb, el tema es que cuando esta encendida a los 10 min de uso aprox se reinicia y si pongo algun juego o algo pesado que ejecute se cuelga o tira pantalla azul. ahora si en el bios configuro el micro para que lo vea un xp 2.2, anda 10 puntos, no se cuelga y puedo usar todos los juegos sin problemas. sera un problema de la memoria, de configuracion ya que probe todos los timings, etc, y nada.
me quedaria probar otro dimm de 512, ya que con uno de 256 de 333 anda joya.
la temp del micro es de 40 ° constante.

si pongo el clock en 133 y me toma el micro como un xp 2.2 anda sin problemas y no se cuelga.

Sera la memoria que anda mal ?

Nuevo miembro

pjp

entradas: 18

01:54 18/08/2004

2

Supongo que deben ser las memos, yo tengo el mismo mother ,el mismo micro y dos memos Specteck de 256 de 400, y anda barbaro. Saludos.

Midle End Level

elmacho

entradas: 142

10:59 18/08/2004

3
Cita Iniciado por mohebios

buenas tenia la siguiente duda. tengo un mother asus a7n8x-e deluxe, con un xp 2.8 333 , con un ddr de 512 de 400 mhz, spectek, y una placa xfx 5200 agp de 256 mb, el tema es que cuando esta encendida a los 10 min de uso aprox se reinicia y si pongo algun juego o algo pesado que ejecute se cuelga o tira pantalla azul. ahora si en el bios configuro el micro para que lo vea un xp 2.2, anda 10 puntos, no se cuelga y puedo usar todos los juegos sin problemas. sera un problema de la memoria, de configuracion ya que probe todos los timings, etc, y nada.

si pongo el clock en 133 y me toma el micro como un xp 2.2 anda sin problemas y no se cuelga.

Me dá la leve impresión que te estás mandando una cagada, sino me equivoco en asus pone en auto la detección del micro no setees a mano lamentablemente no tengo ningún asus a mano pero creo que es así, ya que te toma la velocidad real del micro y después te muestra la supuesta denominada ``XP´´.
Siempre ante la duda probá todo en default en el BIOS después que te asegures que funca empezá a tocar
Espero haberte sido de ayuda, te diría que tambien digas que fuente estás usando.
Bye

nada que decir

Extreme Level

javier

entradas: 2369

17:45 18/08/2004

4
Cita Iniciado por mohebios

Enn cuanto al problema para mi son la memos. En cuanto al micro ponele clock manual en 200 asi te queda un Athlon XP 3200+. Yo tengo la a7n8x deluxe que si te pones a ver son iguales, lo unico que la tuya trae otra cositas mas. la tengo con un barton 2500+ que en auto me lo tomaba asi pero yo le mande manual a 200 Mhz y funciona joya.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Nuevo miembro

mohebios

entradas: 2

19:08 18/08/2004

5

gracias a todos por las respuestas, pero probe con otra memo y si efectivamente era la misma, ahora estoy con un ddr de 333 de 512 y no se colgo mas, hace 12 horas que esta prendida a full con programas y juegos.

asi que debio ser eso nomas.

segun estuve leyendo parece que tiene problemas con cierto tipo de memorias este mother.

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

19:53 18/08/2004

6

si, los Asus nForce 2 son exquisitos en el tema memorias, mas si son genericas. Los que mejor andan con memos genericas son los DFI.
Saludos