Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Memorias Laptop Compaq Presario F565LA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

derkaffe

entradas: 1

15:35 20/04/2008

1

Hola.
hace un tiempo que me compré una laptop y quiero agregarle memoria. La cosa es que no sé nada sobre memorias para las laptops.
La memoria que tiene la máquina es DDR2 de 533Mhz 512MB. Quiero agregarle 1 o 2 GB la pregunta es si hay algún tipo de memoria "especial" para este tipo de máquina o una memoria de laptop anda bien. Además me gustaría que me den algunas idicaciones sobre memorias para laptops com marcas, etc.
Desde ya muchas gracias.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:46 15/05/2008

2
Cita Iniciado por derkaffe
Ver Mensaje
Hola.
hace un tiempo que me compré una laptop y quiero agregarle memoria. La cosa es que no sé nada sobre memorias para las laptops.
La memoria que tiene la máquina es DDR2 de 533Mhz 512MB. Quiero agregarle 1 o 2 GB la pregunta es si hay algún tipo de memoria "especial" para este tipo de máquina o una memoria de laptop anda bien. Además me gustaría que me den algunas idicaciones sobre memorias para laptops com marcas, etc.
Desde ya muchas gracias.

Hola como te va, mira no se bien a q te referis con "especial" pero te digo q las notebooks no tienen muchos secretos, es decir, no vas a encontrar sodimm´s con latencias bajas y/o "competentes" ya q CASI no se usa overclock en la notebook, por otro lado podes ponerle una memoria mas q opere a 533 o alguna 667, en el segundo caso la memoria va a trabajar a 533 mhz…Espero te sirva el dato, un saludo!

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

11:44 15/05/2008

3

No tienen nada de especial, solo el precio y que se usan exclusivamente en notebook. No hay posibilidades de error.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

11:50 15/05/2008

4

yo pregunté a la gente de soporte y me dijeron que con las kingston (son las que mas facil se consiguen para note) no hay problemas así que por 200 mangos (menos lo que saques por la venta de tus memos) te la dejas equipada con 2 GB