Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Consulta] 1Gb de 800Mhz + 512 de 667Mhz? rinde?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Eleriath

entradas: 36

00:31 20/09/2007

1

Buenas, queria consultarles algo… hoy me compre una memoria DDR2 titan de 1GB de 800Mhz, y tenia una puesta de 512 RAM de 667Mhz, la pregunta es me combiene tener las 2 juntas o dejar solo la de 1 GB. Otra cosa…. mucho no siento la diferencia entre los 512 y los 1024….. es mala la memoria o tengo que desfragmentar la compu o algo asi para sentir la diferencia?

Muchas Gracias.

"Juro solemnemente que para cuando tenga la xFx 8600 Gt xxx voy a dejar de trabajar y estudiar solo para viciarla 24hs del dia…"

Tincho

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

01:39 20/09/2007

2

Segun un gran amigo de aca del foro, siempre es mejor mas cantidad que mayor velocidad de memoria. Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:37 20/09/2007

3

en mi opinion y experiencia si bien mas es mejor mezclar memorias de distinas especificaciones(velocidad frequencia) si bien terminan ajustadas igual ofrecen problemas de rendimiento, por ejemplo ciertos lags en juegos, por lo que te diria que dejes 1gb de algo y el resto lo vendas o que consigas modulos similares

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

02:51 20/09/2007

4

Vende el modulo de 512MB y comprate otro de 1 GB igual (titan 800 mhz).

Instala los módulos de memoria en dual channel en el mother y ahí recién vas a ver un mejor rendimiento.

High End Level

AJAX

entradas: 586

04:06 20/09/2007

5
Cita Iniciado por Eleriath
Ver Mensaje
o tengo que desfragmentar la compu o algo asi para sentir la diferencia?

si esta fragmentado el disco desfragmentalo… no tiene qe ver con el rendimiento de las memos pero si con el rendimiento en gral…

Nuevo miembro

Eleriath

entradas: 36

09:13 20/09/2007

6

Claro, la idea es comprarme otro modulo igual de 1Gb de 800Mhz……. pero we, no me alcanzaba la $$ y preguntaba para ver si le podia dar un tok de utilidad a la otra memo.

…y preguntaba por la diferencia, porque asumi que con mas memoria los procesos ivan a correr mas rapido, pero we, las cargas siguen mas o menos igual, y probe un par de juegos y tmb sigue igual…., la unica diferencia es que si miro el uso de la CPU es menor a lo que era antes.

Muchas Gracias gentepor sus respuestas. Voy a usar solo la de 1GB hasta que me compre la otra.

"Juro solemnemente que para cuando tenga la xFx 8600 Gt xxx voy a dejar de trabajar y estudiar solo para viciarla 24hs del dia…"

Tincho