Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda: Memorias para ECS 755-A2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

arielarco

entradas: 3

12:48 03/12/2007

1

Hola: soy nuevo en este foro, es más, es la primera vez que escribo en uno.

Tengo un problema, compre un mother ECS 755-A2 y no encuentro memorias compatibles con el.
En la pag del mother (http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pro…ID=48&LanID=11) dice "Soporta DDR400/333/266/200 DDR SDRAM".
Probe con unas V-Data y con unas Super Talent que cumplian con lo que especifica el mother pero nada..
Al encender la Pc con estas memorias, se emitía un código pitidos largos de forma ciclica(biiiip—-biiiip—- etc).
Un amigo me presto una memoria de 128 mb y levanto, pero esta e muy vieja, generica, y el nombre del chip esta borrado.. por lo que no me sirve de referencia.

Si alguien sabe que memorias puedo usar, le agradeceré la información.

Desde ya gracias.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:59 03/12/2007

2

Tenés el último BIOS cargado?

Es raro no debería ser "tan " incompatible…

Suena obvio pero probaste con UNA memo y dsp con la otra?
o sea no mezclarlas…

Nuevo miembro

arielarco

14:49 03/12/2007

3

Hice todas las pruebas "comunes". Las dos (V-Data), y de a una una vez en cada ranura. Lo mismo con las Super Talent.
Respecto al Bios.. ni idea. Se que es un Phoenix.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:06 03/12/2007

4

hace una cosa usa la memo vieja para levantar y anda al vios fijate si podes subir a mano el voltaje de la memo subile 0.2V y proba con las memos nuevas
sinceramente es rarisimo, te diria que kingston en ese caso es casi a prueba de incompatibilidad

Nuevo miembro

arielarco

15:39 03/12/2007

5

El tema es que ni siquiera inicia. Al momento que enciendo el equipo, compienzan a emitirse pitidos de error y el monitor queda sin señal (como en modo suspendido).
Los pitidos son ciclicos, pitido lago.. silencio.. y así.
Por todo lo que vi.. mi caso es rarisimo.
Yo "supongo" que es un problema de compatibilidad ya que con estas memorias XXX levanto, al menos hasta el inicio del SO. Pero sinceramente no lo se.
El vendedor de las Super Talent, me ofrece cambiarlas por unas genéricas, pero no se cuales puedan solucionar mi problema.