Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Con Memoria De 512

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dardelius

entradas: 293

00:18 30/11/2007

1

hola a todos nesesito algo de ayuda tengo una memoria de 512 mb generia ddr 400 que compre hace tiempo pero cuando la instale no me funciono el windows me daba errores no me dejaba instalar el windows me saltaba el pantallaso azul y cosas asi pero lo raro es que la compre nueva y se ve nuevecita y me entra al windows y me la detecta normal pero despues de un tiempo se me reinicia el pc o me da errores mi pregunta es si esta mala o se puede hacer algo en los bios para que funcione bien modificar los timing exetera casi nunca me meto en los bios asi que no estoy familiarizado con cambiar el voltajer ni nada de eso y tampoco tengo el manual de la tarjeta madre y no entiendo la mayoria de las opciones pero e visto que hay gente que a tenido problemas similares y los a arreglado por la bios y otra cosa para que sirve esta opcion Async SRC/ZCLK/AGP/PCI ? es que la toke y se me bloquearon los bios y tuve que reiniciarlos manualmente por la tarjeta madre

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

00:21 30/11/2007

2

Da más datos.

Todavía la podes ir a cambiar?

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:36 30/11/2007

3

con que memoria trabajabas antes?? Espero que te hayan dado garantía…

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:09 30/11/2007

4

desde un principio si te daba dramas con esa memoria en especial pantalla azul(BSOD) hubieras cambiado la memoria, en primera puede deverse a aalgo sencillo como compatibilidad entre los modulos de memoria, en segunda puede ser muy probable que la memoria este fallada, tercera puede ser que la memoria tenga problemas de compatibilidad con tu motherboard, la opcion ASYNC se refiere a que la velocidad del FSB esta separada del resto de los clock de sistema, como el bus pci y demases
describi tu maquina completa

Midle End Level

dardelius

01:47 30/11/2007

5

Gracias por responder bueno el problema es que la compre por mercadolibre y pues no e podido contactar al vendedor igual ya di por perdida la plata ya que eso paso hace unos 6 meses y mi pc tiene 1 gb y con eso me basta pero hace poko vi en un foro que alguien tenia un problema similar de que no le entraba al windows le salia el pantallaso azul y lo pudo arreglan configurando la memoria por los bios y otra cosa yo ya probe la memoria en otra pc ya que tengo 2 y en las dos se comporto igual bueno aqui les dejo las especificaciones de mi pc segun everest

Tipo de procesador: AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+

Nombre de la Placa Base: Foxconn 755A01/K8S755A Series (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base: SiS 760, AMD Hammer

Tarjeta gráfica: ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (128 MB)

Disco duro: WDC WD800BB-00JHC0 (74 GB, IDE)

y dos memorias de 512 genericas una 3200 y otra 2700 son una porqueria pero me han servido bien asta haora ^^ cuando pongo la otra saco una y pongo esa ya que la tarjeta madre solo tiene dos slots

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

01:53 30/11/2007

6

¿pero todavia esta en garantia, no? si es asi hincha las bolas hasta que te den una solucion.

suerte

Midle End Level

dardelius

02:04 30/11/2007

7

jejeje el problema es que era una persona no una tienda y haora no lo puedo contactar no me ofrecio garantia me ofrecio que la instalara la probara y si funciona hacemos negocio a mi me dio igual la instale estuve como 1 hora bien y despues el pantallaso azul ya realmente me da igual ya que no la nesesito lo preguntaba a ver si podia hacer algo ya que mi otra pc apenas tiene 256 mb de ram y si le pongo estos 512 mb asta corre batelfield 2 bien y asi podria jugar con mi hermano jejeje que dice que me gana pero no lo a probado solo pregunto esto porque vi en otro foro hace tiempo que alguien tenia un problema parecido con una memoria ddr 400 creo que le le bajo de 200 a 166 o algo asi y cambio los timing o algo asi no lo e intentando primero por que nose como XD y segundo porque primero queria preguntar sobre esto

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:04 30/11/2007

8

salvo casos una memo no deberia provocar eso en default. quizas aumentando el voltaje se soluciona pero me parece inutl… pero probando nada se pierde

Moderador

hikaru85

Capital Federal

12:11 30/11/2007

9
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
salvo casos una memo no deberia provocar eso en default. quizas aumentando el voltaje se soluciona pero me parece inutl… pero probando nada se pierde

Como bien dice Ivan, si la cosa ya esta perdida dale masa al voltaje a ver k pasa

Midle End Level

dardelius

22:35 30/11/2007

10

jejeje el problema es que no domino muy bien el tema y no ve por ningun lado la opcion de aumentar voltaje y no me importa quemar la memoria pero tampoco quiero poner en riesgo el pc ya que mas de un suste me e llevedo con el overclock aunque si quisiera suvirle algo a el voltaje porque la temperatura del procesador se mantiene entre los 25 y 30 grados normal y cuando juego no suve mas de 35 grados y eso es al medio dia en la noche cuando hay un frio que ni yo soporto e visto que baja aun mas la temperatura porque le tengo el aire acondicionado pegandole de frente al pc

Moderador

hikaru85

Capital Federal

11:49 01/12/2007

11
Cita Iniciado por dardelius
Ver Mensaje
jejeje el problema es que no domino muy bien el tema y no ve por ningun lado la opcion de aumentar voltaje y no me importa quemar la memoria pero tampoco quiero poner en riesgo el pc ya que mas de un suste me e llevedo con el overclock aunque si quisiera suvirle algo a el voltaje porque la temperatura del procesador se mantiene entre los 25 y 30 grados normal y cuando juego no suve mas de 35 grados y eso es al medio dia en la noche cuando hay un frio que ni yo soporto e visto que baja aun mas la temperatura porque le tengo el aire acondicionado pegandole de frente al pc

Usualmente, los voltajes del micro y la memoria están separados así que si le das rosca a la memo el micro ni lo tocas

Midle End Level

dardelius

15:01 15/12/2007

12

hola de nuevo nose si estara permitido revivir temas de hace semanas pero viendo que resolvi mi problema me gustaria compartirlo y que me dieran su opinion si esto no generara problemas con la otra memoria ya que tengo 2 memorias de 512 en la pc

Lo primero que hice es meterme en dram configuration hay cambie el valor de memclock(algo mas decia pero no recuerdo) de auto a 100 intente con los demas valores pero aunque lograba entrar a windows seguia siendo inestable pero en 100 esta perfecto y cambie estos valores que estavan en auto tambien

CAS Latency Control (Tcl) a 3.0

RAS# to CAS# delay (Trcd) a 3

Min RAS# active time (Tras) a 8

Row precharge time (Trp) a 3

aunque no encontre nada referido al voltaje en los bios pero si ya me funciona bien no me meto con nada mas salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

20:50 15/12/2007

13

en 100mhz trabaja a 200ddr la mitad de loqeu esa memo puede dar, claramente es una incompatibilidad de voltaje (o energia en general o relativo) pero tener la memoria asi es un desperdicio. ya que la velocidad es muy baja y las latencias siguen siendo altas. cambia la memo nomas (en especial si no encontras Vdimm)

Midle End Level

dardelius

18:05 18/12/2007

14

uff si ya me di cuenta de el bajo rendimiento que tiene una pregunta que es mejor 512 y 256 de memoria trabajando a 166 MHz o 512 y 512 trabajando a 100 MHz porque por mas baratas que esten no le quiero gastar nada mas a la pc ya que ya solo me falta la tarjeta de video para mi pc nueva salu2

Nuevo miembro

jbencomo05

entradas: 1

18:47 07/01/2008

15

Tengo una memoria markvision que de momento no me deja copiar todo el espacio que tiene me dice que esta protegida contra escriotura que puedo hacer para quitarle eso no se si pasarle los drivers dinganme donde encontrarlos