Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

55513 mejoraria mucho con menores latencias?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

11:32 05/07/2007

1

tengo 1gb ddr2 SuperTalent a 667……. creo que el fsb: dram ratio es 1:6 ( es muy malo esto?) las latencias son 5-5-5-13 ( las importantes ) ….. si bajo las latencias con el Nvidia Ntune a 4-4-4-12 por ejemplo … como afectaria al rendimiento en el Stalker o el oblivion?

y que me cuentan del Command Rate ….si lo pongo en 1 que onda?

la última pregunta….. a que velocidad pongo las memos para tener un 1:2 por lo menos?…tengo un AMD dual core de 3600+ a 1.9 ( brisbane; es la velocidad default) el multi en 9.5 ;el fsb ( que no se llama Fsb en los A64 …….. no me acuerdo como se llama) en 200 y el HT en 1060.

Les agradeceria un monton que me ayuden con esto !

Abrasos!:

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Midle End Level

mate2k

entradas: 214

13:27 05/07/2007

2

Setea las memos a 4-4-4-11 T1 que no pasa nada, si queres bajale tambien el trc a 15 (en default esta en 18) y no vas a tener ni medio problema, de esa manera las memos van mas rapido porque la latencias bajan un escalon (menor latencia – menor tiempo tarda en comunicarse el micro con la RAM).
Lo otro ni idea porque no tengo AMD pero me parece que no puede ser 1:6, ahi ya no te puedo ayudar.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

High End Level

The Wanderer

11:13 06/07/2007

3

Voy a probar ………… pero antes!………¿ no tengo que subirle el voltaje por las latencias? otra cosa ………enumerame, MATE , a cuales pongo en 4-4-4-11 ( cras tras plas yaas ….. esa onda).

Gracias Mate por la información que me brindas!!!!

——————————————————

——————————————————

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

11:46 06/07/2007

4

setea las lataencias en 4 4 4 11 en el mismo orden en como las tenes seteadas ahora,no toques voltage, no las estas oceando, una cosa mas, no vas a ver un cambio radical en tu pc, es minimo.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Midle End Level

mate2k

entradas: 214

12:39 06/07/2007

5

tCL 4….tRCD 4….tRP 4….tRAS 11….CMD o CR T1 este ultimo puede variar el nombre del comando segun el fabricante del mobo, en el mio dice CMD, igual te das cuenta porque cuando le das enter es el unico que dice T1 o T2.

Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
…no toques voltage, no las estas oceando, una cosa mas, no vas a ver un cambio radical en tu pc, es minimo.

Es verdad…

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

High End Level

The Wanderer

12:41 06/07/2007

6
Cita Iniciado por mate2k
Ver Mensaje
tCL 4….tRCD 4….tRP 4….tRAS 11….CMD o CR T1 este ultimo puede variar el nombre del comando segun el fabricante del mobo, en el mio dice CMD, igual te das cuenta porque cuando le das enter es el unico que dice T1 o T2.

Genio ….ya me pongo a setear….

——————————————————

——————————————————