Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

512 por 150 verdes

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Warrior_oF_Byte

entradas: 302

03:02 13/10/2004

1

Hola Maravillosa gente fierrera!!!
Como sabran ( si lo han leido por ahi ) esoty por comprarme un lanparty y me puse a pensar en las memos… me aconsejaron que en vez de 2x256 ponga 1 de 512… y dije.. bueno mejor… pensando a futuro no muy lejano de ponerle orto de 512…

Bien, the question is cual es la memo mas aconsejable hoy en dia de 512MB PC3200 o quiza PC3500 a no mas de 150 verdes(o +10 quizas..) en lo posible con disipador..
y un buen chip 'que le guste mucho el votaje' (como lei por ahi) …

Por el momento no tengo pensado OC ya que tengo un PII y ya pasarme a un esa plataforma el cambio se siente.. pero a futuro si me pongo en exigente o solo con fines ver el limite de coccion me gustaria darle 'un poquito mas'.

Tambien veo que hablan mucho de los 'timings' si, yo warrior, ¿tu quien ser?
Si saben de alguna page donde explica eso y como influye en la performance ( en español ) o si tienen ganas de escribir no me molestaria… todo lo contrario mejor dicho por ustedes que por cualquier otro…

Desde ya muchas gracias….

PD: todavia esperando que llegue noviembre para actualizar la PC…

Hello NOKIA, punchi punchi!! (8)

Extreme Level

javier

entradas: 2369

09:58 13/10/2004

2
Cita Iniciado por Warrior_oF_Byte

Hola Maravillosa gente fierrera!!!
Como sabran ( si lo han leido por ahi ) esoty por comprarme un lanparty y me puse a pensar en las memos… me aconsejaron que en vez de 2x256 ponga 1 de 512… y dije.. bueno mejor… pensando a futuro no muy lejano de ponerle orto de 512…

Bien, the question is cual es la memo mas aconsejable hoy en dia de 512MB PC3200 o quiza PC3500 a no mas de 150 verdes(o +10 quizas..) en lo posible con disipador..
y un buen chip 'que le guste mucho el votaje' (como lei por ahi) …

Por el momento no tengo pensado OC ya que tengo un PII y ya pasarme a un esa plataforma el cambio se siente.. pero a futuro si me pongo en exigente o solo con fines ver el limite de coccion me gustaria darle 'un poquito mas'.

Tambien veo que hablan mucho de los 'timings' si, yo warrior, ¿tu quien ser?
Si saben de alguna page donde explica eso y como influye en la performance ( en español ) o si tienen ganas de escribir no me molestaria… todo lo contrario mejor dicho por ustedes que por cualquier otro…

Desde ya muchas gracias….

PD: todavia esperando que llegue noviembre para actualizar la PC…

La Supertalent como las que tengo yo son buena y se consiguen por 125 dolares o menos tambien. Tienen disipador.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

brancaghost

entradas: 290

15:02 13/10/2004

3

sin lugar a dudas las supertalent seria la mejor opcion (precio calidad),aparte en un futuro conseguir otros 512 puede ser mas facil que comprando otra marca, te digo que probe unas pc 4000 y van joya

-ABIT- IP35 Pro| 8400 Q746A518 @ 500(x8) 1.3V.
2 X 1GB Crucial|PC2-5300 10th Anniversary Micron D9GMH (B6-3) Handpicked DDR 1000 @ 4-4-3-3
WC Custom Systems|DM-11 Rev 4/Switfech MCP655-B/EK-Multioption RES 250 rev.2/Block VGA Jet Central/Primochill PC Ice
SilverStone TJ07