Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

4 x 512 o 2x1GB??…

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

13:01 19/08/2006

1

estaba pensando es sacar mis 2x256 y poner por ahora 1GB y dentro de 1 mes o dos, otro GB…pero no se si comprar ahora 2x512 y despues otro igual, o comprar 1 de 1GB y depues otro igual:S…
encontre algo en el foro, referiado al tema, pero muy poca info…asi que taria bueno que opinaran sobre el tema…
o sea es exsactamente lo mismo?
los cuatro modulos ocean menos?
le doy bola a las latencias o a 2GB ya chupa un huevo?… XD
bueh eso es todo…creo ^ ^…

ah…sujerencias sobre los modulos?? porlomenos tendria 130 dolares para cada set o stick de 1GB… OCZ, Corsair XMS, SuperTalent

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

14:18 19/08/2006

2

Hola foly,
Hace un tiempito se habló de algo muy similar, fijate si te puede ayudar hasta que otros posteen sus opiniones:
http://www.maximotec.com/showthread….ighlight=512MB

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

14:32 19/08/2006

3

2 x 1GB mirá

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:19 19/08/2006

4

Foly, si queres hacer OC te combiene tener 2x1Gb y no 4x512mb.
Uno porque tenes que buscar memorias iguales, no semejantes, las CASI iguales no te van a servir al momento de subir el bus o tocar las latencias y segundo el voltaje ( una subira mas o menos que la otra), al tener 4 modulos es mas dificil aun porque tienen que ser las mismas.
Ahora si hablamos siempre de 2 modulos o bancos de memoria, igual te convienen los 2 gigas, acordate que vista te pide 1gb de mem minimo.
Edit: con 4 modulos las latencias te van a costar 4 huevos, uno por cada modulo, o uno`por cada 2T bajado a 1T jaja un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

13:22 20/08/2006

5

ah mira vos…tenia entendido que lo de que no podias bajar a 1T era en los cores viejos tipo Clawhammer o Winchester :P..
gracias por la data muchachos!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

13:28 20/08/2006

6
Cita Iniciado por foly

ah mira vos…tenia entendido que lo de que no podias bajar a 1T era en los cores viejos tipo Clawhammer o Winchester :P..

si atlhon 64, bueno yo sabia algo asi tambien, asi que puedo estar equivocado…. igual con 4 es mas jodido….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

13:40 20/08/2006

7
Cita Iniciado por foly

Fijate aca hablan algo de eso y en un Venice: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu…-e3-mem_2.html

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

foly

19:10 20/08/2006

8

gracias gpalsi….ahunque un poco viejo el informe ese sirve…

"Even before the E core revision had been released, some rumors circulated that this new core will allow giving up the 2T timing in systems with 4 double-sided memory modules. However, unfortunately, this has never happened. The CPUs based on this core can work with DDR400 SDRAM with 1T timing setting in all configurations except the one when we have 4 memory modules installed with at least two double-sided ones. And taking into account that most of the widely spread memory modules with 512MB capacity are double-sided, you can easily come across this particular situation with 4 double-sided DIMMs in the system."

o sea si, suponiendo que los modulos que compre sean double-sided el command no baja de dos ni a palos…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

20:13 20/08/2006

9
Cita Iniciado por foly

gracias gpalsi….ahunque un poco viejo el informe ese sirve…

"Even before the E core revision had been released, some rumors circulated that this new core will allow giving up the 2T timing in systems with 4 double-sided memory modules. However, unfortunately, this has never happened. The CPUs based on this core can work with DDR400 SDRAM with 1T timing setting in all configurations except the one when we have 4 memory modules installed with at least two double-sided ones. And taking into account that most of the widely spread memory modules with 512MB capacity are double-sided, you can easily come across this particular situation with 4 double-sided DIMMs in the system."

o sea si, suponiendo que los modulos que compre sean double-sided el command no baja de dos ni a palos…

naaa es vejo pero no encontre uno nuevo, bueno la verdad, ni busque puse, el que tenia a mano , se entiende de todas formas lo que trata de decir….es para eso, que se yo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

Orchiz87

entradas: 149

20:52 21/08/2006

10

Humildemente iria por 2 x 1gb … aunke llenar los 4 bancos de las memos tiene onda
pero mas practico es tener 2 modulos …

Entry Level

saturno

entradas: 68

22:59 21/08/2006

11

ni pensarlo 2 x1vgiga y mas adelante quien sabe podes poner 2 x 1 giga !!
y tenes la friolera de 4 gigas

Dime lo que crees ser y te diré lo que no eres.