Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2x2gb kingston normales valen?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

madersito

entradas: 683

13:19 28/04/2009

1

bueno gente, tengo un 2x1gb ocz plat rev2 de 800mhz
tengo ganas de poner 2x2gb, la verdad que no pienso hacer nunca oc, ni nada por el estilo
por lo que gastar mas en unas OCZ o en CORSAIR la verdad no tiene mucho sentido
estaba pensando en unas kingston comunes de 800mhz y vender mis ocz.
ponele que las kingston me salen $200, van a rendir bien esas kingston? (la pc es la de mi perfil, como tengo plataforma 775 intel, la verdad uqe las latencias me parece queno se va a sentir la diferencia entre mis ocz 4-4-4 y las latencias uqe tengan las kingston comunachas)
en fin que piensan?
tengo 200 mangos en la mano para salir despues del laburo, que dicen?

High End Level

micronics

entradas: 888

13:57 28/04/2009

2

Si haces el cambio, avisame por las memos ocz que me interesan, no creo que notes el cambio por la latencia con intel.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

14:59 28/04/2009

3
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
bueno gente, tengo un 2x1gb ocz plat rev2 de 800mhz
tengo ganas de poner 2x2gb, la verdad que no pienso hacer nunca oc, ni nada por el estilo
por lo que gastar mas en unas OCZ o en CORSAIR la verdad no tiene mucho sentido
estaba pensando en unas kingston comunes de 800mhz y vender mis ocz.
ponele que las kingston me salen $200, van a rendir bien esas kingston? (la pc es la de mi perfil, como tengo plataforma 775 intel, la verdad uqe las latencias me parece queno se va a sentir la diferencia entre mis ocz 4-4-4 y las latencias uqe tengan las kingston comunachas)
en fin que piensan?
tengo 200 mangos en la mano para salir despues del laburo, que dicen?

Hola medersito mira si queres ir por 4gb, no lo dudes esas kingston son buenas memos, ademas son de marca conocida y tienen garantía…
Ahora eso si dudo que levante algo en oc, ya que de por si los módulos de memoria de 2gb levantan poco, excepto claro que sean de las más caritas.
Además al vender las que tenes ahora podes hacer un muy cambio y por poca plata…
Si tu idea es dejarlas en 800mhz creo que es la mejor opción… Tambien fijate que se venden las supertalent que estan a muy buen precio también y tiene disipador, por si te interesa un poco la facha.

saludos

Folding Team MaximoTec
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

20:50 28/04/2009

4

Si, definitivamente la diferencia no la vas a sentir prácticamente, dale para delante siempre y cuando no agas OC como decís, si en un futuro tenés pensado hacer OC ahí ya se complica la cosa, aunque algo vas a poder hacer.
Yo uso Kingston y la verdad que son excelentes memorias. Y otro punto que siempre destaco es que tienen garantía de por vida, pero en fin, las memorias son buenas.

 

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:54 28/04/2009

5

Todo depende del chip que te toque en las K valu – muy diferente si son la s HyperX que traen el D9 micrón, – Yo personalmente colocaría algo mejor.- Otra solución en 2x2 de 800mhz en c4 a 4-4-4-12 son las gskill (chipset Gdestresa) pero son muy mañosas con ciertas motherboards y la compatibilidad.-
Esas platinum rev 2 traen el Chip Promise muy lindo chip en memos, y andan muy bien,con excelente latencia de 4-4-4-15 por eso salieron buenas, yo no las cambiaría por otras de 800 ,mas bien trata de conseguir otros dos mas y dejas platinum rev 2 completo en 4 de 1.- Son muy superiores esas OCZ que una valucitas.-
micronics sabe jajajj por eso esta interesado jajajaj te las quiere comprar jajaja buena onda che! broma, nada mas.-
Las ST son muy buenas si no son repintadas , que dice que las hay las hay , simplemente porque las originales yankis traen el micron D9 y es por eso que a algunos les salieron excelentes y a otros no.- Si fueran ST originales serian fabulosas con D9 no es nada despreciable por su precio.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

madersito

entradas: 683

14:52 30/04/2009

6

el tema es que vi las kingston baratitas en eufemis (onda 54 verdes son menos de 200 mangos) y la verdad que cunado me compre la pc me compre componentes como para hacerle un lindo oc y al final nunca s eme dio por aprender (mi config esta en mi perfil, onda las plat rev 2, y el q6600 estan comprobados que son muy lindos para el oc)
sin embargo despues nunca me se me dio por ocear asi que tengo esas memos y ese micro todo en stock, estaba pensando en que ya que no voya hacer oc, le meto unas kingston que son buenas y baratas, me paso a ultimate x64 y tiro con mi pc un tiempo tranquilo
voy a ver si este sabado con u poco de tiempo (de lunes a viernes entre la facu y el laburo no tengo tiempo para ir a ver memos yd emas)
me hago una escapada a eufemis y por menos de 200 mangos hago un 2x2gb y listo el pollo

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

15:47 30/04/2009

7

Dale para adelante que si no pensas hacer OC, son una excelente opcion!
Por las latencias, no te hagas drama, a menos que para vos 2 segunditos sean determinantes.

Entry Level

Faerun

entradas: 87

02:28 01/05/2009

8

Paso a preguntar, asi no habro un thread mas.
Tengo un modulo OCZ Vista Upgrade, de 2GB 800Mhz, y en eufemis no los trabajan mas, ami me re copa el disipador negro :P y tenia pensado en comprar unas Kingston de 2gb tambien 899Mhz, el mother es un biostar GF7050-M7 SE y no banca dual channel tiene solamente 2 slots para las memos, voy a tener algun inconveniente ? digo las latancias por ahi no son las mismas

Truly, if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

07:40 01/05/2009

9

Si es que funciona – ya que no se de la compatibilidad de esa mother con esas memorias.- Te tomará las de la menor – emparejando a ambas de esa manera.- Con los mhz y la latencia de la mas baja.-
Siempre las mas bajas arrastran por asi decirlo, a las de mas altas características.-
Y eso es muy bueno, ya que de lo contraria estarías forzando a las mas bajas a andar mas de lo previsto, total a las mas altas nada les afecta el andar mas despacio.-
* Esto es una explicación muy simple , pero para que entiendan todos.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Entry Level

Faerun

entradas: 87

16:06 01/05/2009

10
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Si es que funciona – ya que no se de la compatibilidad de esa mother con esas memorias.- Te tomará las de la menor – emparejando a ambas de esa manera.- Con los mhz y la latencia de la mas baja.-
Siempre las mas bajas arrastran por asi decirlo, a las de mas altas características.-
Y eso es muy bueno, ya que de lo contraria estarías forzando a las mas bajas a andar mas de lo previsto, total a las mas altas nada les afecta el andar mas despacio.-
* Esto es una explicación muy simple , pero para que entiendan todos.-

Ok gracias por la explicacion y sacarme las dudas legion suerte !

Truly, if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

14:01 04/05/2009

11

Podrias ir por 4Gb ocz gold q salen tmb 200 pesos

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
High End Level

madersito

entradas: 683

16:20 30/05/2009

12
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Si es que funciona – ya que no se de la compatibilidad de esa mother con esas memorias.- Te tomará las de la menor – emparejando a ambas de esa manera.- Con los mhz y la latencia de la mas baja.-
Siempre las mas bajas arrastran por asi decirlo, a las de mas altas características.-
Y eso es muy bueno, ya que de lo contraria estarías forzando a las mas bajas a andar mas de lo previsto, total a las mas altas nada les afecta el andar mas despacio.-
* Esto es una explicación muy simple , pero para que entiendan todos.-

mando revivida de thread asi groxera
bueno gente, en su momento no consegui en eufemis las kingston comunachas :P
tenia entendido que con plataforma intel 775 las latencias no hacian nada de diferencia por que no usaba el optimizador de memorias (o como se llame) como las plataformas de AMD
esto es asi? tengo entendido eso, pero ES ASI? O TENGO LOS CONCEPTOS CRUZADOS???
ahora si yo dejo mis OCZ plat rev2 que son 4-4-4-15 y les meto un 1x2gb kingston comun que tengo entendido que tenian cas 6-6-6-18
segun dijo legion va a funcar todo a 6-6-6-18, SIN EMBARGO, esto no me va a traer inestabilidad en el sistema, no?
ahora tengo win vista ultimate 64, 4gb 6-6-6-18 vs 2gb 4-4-4-15 (teniendo en cuenta lo de intel dicho mas arriba) los 4gb le deben "pasar el trapo" mal a los 2gb que tengo ahora no?
las kingston van a 800mhz tmb tengo entendido, en fin no se si se entendio la complique al pedo me parece