Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

2 x 1gb 667 dual channel vs 2gb 800 single

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dardelius

entradas: 293

00:10 17/12/2008

1

hola a todos bueno tengo esta duda me compre una memoria de 2gb 800Mhz Sansung me llega mañana debe ser bien mala esta memo pero bue… era lo mas barato que encontre, en la pc de mi hermano tengo 2 x 1gb 667Mhz genericas haora quisiera saber que rinde mas? las 2 memos en dual chanel a 667Mhz o el single a 800Mhz aclaro creo q la memoria de 2 gb q compre tiene una latencia alta el vendedor dijo algo de que era 6-6-6 algo asi y las de mi hermano 5-5-5-12 creo si el dual channel resulta ser mejor le pongo la memo de 2 gb a mi hermano y me quedo con el dualchannel

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

14:55 17/12/2008

2

Mmmmm….. complicado…. las latencias de la de 800 son una garcha, asiqeu, me quedaria con las de 667 y las ocearia hasta 800, lo veo como la mejor opcion.
De curiosidad, cuanto pagaste esas samsung?? Porque unas ocz/g.skill/corsair no estan caros los kits de 2gb, no se en venezuela, pero aca esta a 30 dolares un modulo de 2gb de las ocz gold…

Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

15:37 17/12/2008

3

Creo que lo mejor va a ser que hagas la prueba de las dos formas. A mi me paso que con la 7600GT que tenia antes, se notaba la diferencia en los juegos. Era mejor el dual channel.

Midle End Level

dardelius

entradas: 293

15:40 17/12/2008

4

me salia como a un 25% mas caro la corsair el problema es que la vendian fuera de mi ciudad y luego tendria ir a depositar
(es horrible las colas que se forman en los bancos aqui) y pagar envio y esperar xD asi que preferi comprarme esta generica jejeje aunq la compre sin preguntar latencia si hubiera sabido la latencia no la compro

una duda 2 dual channel rinden mas o menos que uno? me explico 2x2gb vs 2x1gb + 2x1gb cual seria mejor?

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:24 24/12/2008

5
Cita Iniciado por dardelius
Ver Mensaje
me salia como a un 25% mas caro la corsair el problema es que la vendian fuera de mi ciudad y luego tendria ir a depositar
(es horrible las colas que se forman en los bancos aqui) y pagar envio y esperar xD asi que preferi comprarme esta generica jejeje aunq la compre sin preguntar latencia si hubiera sabido la latencia no la compro

una duda 2 dual channel rinden mas o menos que uno? me explico 2x2gb vs 2x1gb + 2x1gb cual seria mejor?

2x2gb es mejor, lei que algunos mothers tienen problemas si le metes 4 modulos de 1gb.
Fuera de esto, croe uqe el rendimiento seria el mismo, pero 2x2gb te da mas posibilidades de expansion a futuro…