Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mdqlan 2010 – gacetilla de prensa #1

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kodiz

entradas: 28

11:39 13/08/2010

1

Hola acá les traigo la gacetilla de prensa oficial para el que la quiera levantar y re-distribuir. muchas gracias.

GACETILLA DE PRENSA

TITULO: MDQLAN-PARTY 2010 el primer encuentro GAMER (jugadores de video) de la ciudad de Mar del Plata.

FECHA DE EMISION: 13 de agosto de 2010

La asociación MDQLAN, una agrupación formada por amigos, entusiastas de la informática y los juegos de video, organiza el primer encuentro GAMER de la ciudad.

El mismo consiste en un evento que reunirá a los más entusiastas de la tecnología, los jugadores de video y al público en general, en un ámbito proclive al intercambio de experiencias y de entretenimiento.

Estas denominadas LAN-PARTYS consisten en un encuentro donde cada jugador “trae su propia computadora” y lleva sus componentes a un lugar determinado y lo conecta a la red provista por los organizadores, de esta manera decenas de GAMERS participan de una red única en su tipo, que conlleva a adquirir nuevos conocimientos y saciar el espíritu competitivo.

También es común en este tipo de eventos, una zona abierta para el visitante que no ha traído su equipo, donde puede saborear un poco de esta experiencia, usando los equipos provistos por los esponsors. Además de acceder a presentaciones de productos y charlas sobre las nuevas tecnologías.

MDQLAN-PARTY 2010 se llevará a cabo el día Domingo 12 de Septiembre, en el Hotel Tierra del Fuego, sito en la calle Entre Ríos número 1525, desde las 11hs.

Contará con todo lo mencionado anteriormente:

-*Una Zona de Lan-Party para que 64 Gamers se midan en combates y torneos

-*Una Zona Abierta para que los visitantes puedan jugar en pantalla gigante y con los equipos provistos por los patrocinadores.

-*Torneos de juegos para los asistentes, lleven o no su PC, premios y sorteos.

Para acceder a este evento, solo tenés que llevar un alimento no perecedero*o*pagar un bono contribución de $5 (cinco pesos) el 12 de septiembre al Hotel Tierra del Fuego, calle Entre Ríos 1525. O si querés ir con tu PC, a la Zona Lan-Party, inscríbete a través de la página web.

ver términos y condiciones en http://www.mdqlan.com

MDQLAN-PARTY 2010 el primer encuentro GAMER de la ciudad de Mar del Plata.

CONTACTO DE PRENSA: JORGE CODINA/ Tel. 223 155 – 398 542 / jorgecodina@mdqlan.com