Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mar del Plata LanParty 2010 – FOTOS de los asistentes

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kodiz

entradas: 28

09:38 15/09/2010

1

Sepan disculpar, a pesar de contar con una camara excelente, algunas salieron movidas por mi pulso tan horrible. Aun q eso no evito un tiro de 132 metros en COD4!! (Hice un punta a punta en el barco! jajajajaja) No se quien fue la victima, pero no importa, soy feliz igual…

Un par de fotos de muestra:

Primero, mi chiche:

El Evento:

Odo haciendo magia: Te pasaste con la musicaaaaaaa!!

La gloria mayor:

El merito:

Kodiz: Back to basics!

Yo y mi madre ojete lograron la placa que Shappire entrego!!

Una muestra, por ahora. Hay muchas mas, aca les dejo el link para bajar todas las que saque: [TODAS!]

High End Level

Cuqui

Recoleta

entradas: 539

17:41 15/09/2010

2

Muy buena che

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:13 15/09/2010

3

Excelente buena movida Felicitaciones !

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:56 15/09/2010

4

Hermoso encuentro Lanero, que ganas dan cuando se ven fotos asi.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

Resaca

entradas: 8

23:18 17/09/2010

5

Hola buenas, en el evento me recomendaron registrarme en el foro, ya lo conocia el portal pero nunca se me dio registrarme.
El evento estuvo barbaro, la organizacion excelente, y los expositores de Termaltake, AMD, Saphire y Asus se re coparon, estuvo barbaro poder humanizar a la gente detras de la marca al principio se lo trataba de "senior"(notengo enie) pero despues te das cuenta que son gamer y freakis de la tecnolog[ia como uno..
aca les dejo mis fotos:

De la gente y el lugar…

Las marcas

Estaba el teclado TT que le hicieron elr eview aca, con el ventilador para las manos. se lo gano un suertudo.

AMD con la butaca y el sistema eyefinity por display port / y Saphire mostrando tremendos fierros.

Y a mi parecer lo mas impactante fueron las placas que mostraba Asus, tremendo fierros como la Rampage 3 y el Crosshair formula 4 , que estaba con armado y mostraban el OC con cooler de fabrica y levantaba lindo,
ademas lo hacian desde la notebook, que ya que estamos TREMENDA notebook, gigante metalizada, nunca vi algo similar ni siquiera curioseando por internet, segun uno de los flacos acavaba de salir en taiwan, que bueno que se dignen a mostrarlo por aca, da la sensaci[on que existimos

Despues los "agentes" de saphite y thermal y los de asus empezaron a mangearse productos a pedido del publico y qued[o esto, impresionante combinaci[on!!!!.

Pero lo mas shockeante que se llev[o la gloria jajaja fue ver a este monstruo jajaja>
(salian flashes de todos lados para registrar el acontecimiento)

Incre[ible plaquita, m4a88t-i deluxe, un itx que pueda soportar am3 y pcie 16x, en general suelen ser un porqueria los itx., le tengo ganas.

ah tambien probe la note 3D, estuvo barbaro. ojala la hubiesen sorteado jajaja.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:21 17/09/2010

6

arregla los links de las pics… que asi de chiquitas no se ve nadaa..

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante