Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Solidaridad para mandar a los representantes de la Argentina al Quakecon 2004.

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

00:37 16/07/2004

1

Bueno, el tema es asi… Quakecon (http://www.quakecon.org) se hace en USA, es el torneo de multiplayer mas conocido del mundo donden juntan 3000 pcs para competir. Los torneos que hay ahi son de ID soft, como siempre esta el Quake 3 arena, y ahora en agosto se hace por primera ves un torneo de presentacion del Doom3.

En Argentina tenemos players que quieren ir a jugar y ya estan inscriptos y tiene pasaje etc y ya estuvieron antes ahi, pero este año no llegan con la plata para viajar.

Nosotros como MaximoPC y MaximoLAN, queremos ayudar que viajen alla y represente a la Argentina ahí.

Los que quieren viajar son Pipi (estuvo 12 puesto el año pasado), Raynor (año pasado 15) y otros, fijense que eran 3000 maso de participantes y ellos llegaron ahí, osea tienen nivel para salir a competir ahi.

En este momento, no conseguimos sponsor que pongan dinero para el pasaje, por eso del lado de MaximoPC vamos a poner "cosas" especiales para subastarlos y asi recaudar dinero.

Pronto pondre una lista de cosas con un monto minimo, y los solidarios pueden poner un monto mayor si quieren. Tambien si hay gente que quiere aportar con lo que puede por favor que se contacte conmigo.

Tambien posteare los curriculum de ellos, y sus historias que realmente me conmovio, de como se cumplieron sus sueños y fueron el año pasado a todo a pulmon casi sin comida y casi furmiendo en el piso, etc…

Entre todos podemos lograrlo…. Tengo Fe en la comunidad.

High End Level

ENERGY

entradas: 734

03:36 17/07/2004

2

Yo vendo mi PC, si de dar una mano se trata.. (no es joda).

Cualquier cosa detallamos por MSN Armani.

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

09:41 17/07/2004

3

yo necesito un sponsor para q me ayude con los gastos para competir en el verano (deporte al aire libre ) asi q se lo feo q es tener q solventarse uno.
Lo mejor q se puedde hacer es otra lan por ej donde una vez saldados los gastos el resto sea para el viaje O una especie de rifa para poder solventar.
Igualmente es mu y dificil conseguir sponsor en este pais