Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reglas del Quake3 CTF 5v5 (MaximoLAN 2007)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

10:39 26/02/2007

1

Reglamento torneo ctf 5vs5 Maximolan

Versión del juego : Quake 3 (ultima disponible 1.32c)

Tournament Mod : OSP (ultima disponible 1.03a)

Tipo de juego : OSP

Modalidad: Capture The Flag 5 vs 5

- Inscripción de jugadores

Fecha de cierre de inscripción: (a confirmar)

Fecha de inicio del Torneo: (a confirmar)

Los Clanes deben constar con al menos 5 jugadores registrados en el evento y con la posibilidad de incorporar 1 suplente y/o coach en forma optativa.

Todo equipo deberá tener un nombre y distintivo propio para su participación en los partidos.

Todos los jugadores deberán tener su nombre dentro del juego y el distintivo del clan debe ser idéntico para todos los miembros.

Cada equipo debe designar un capitán, quien es el único autorizado para dirigirse a los referees asignados.

Toda notificación o modificación efectuada, se le notificará al capitán y éste responderá en nombre del Clan.

- Estructura del Torneo

Se jugara con el sistema de doble eliminación mediante un sorteo previo al inicio del torneo. Este sistema de llaves constara con 2 grupos: winner bracket o bracket de ganadores y loser brackets o bracket de perdedores.

La final será entre el ganador del WB y el LB donde el team proveniente del LB debe derrotar en 3 mapas al clan proveniente del UB

- Modalidad

Los partidos se disputaran a 20 min.

Se jugaran 2 mapas por partido, es decir que cada equipo debe elegir un mapa a gusto o preferencia y comunicárselo al referee

De existir un empate a los 20 minutos de juego, se ira a Sudden Death hasta que alguno de los dos equipos gane el mapa. Si se empatan los encuentros, es decir si cada equipo gana un encuentro, el referee sorteara un tercer mapa que no se haya jugando en lo que va del encuentro.

- Mapas

q3ctf2

q3wctf2

q3wcp1

q3wcp5

q3wcp9

q3wcp15

- Se puede hacer uso de la herramienta TeamSpeak en caso de ser requerido por los jugadores (NOTA: MaximoLan “no” proveerá a los jugadores de auriculares “con micrófono” para dicho propósito)

- Los jugadores no podrán utilizar scripts de RJ de ningún tipo similar que no se acate a los estándrades del juego a excepción de los coachs que pueden hacer uso de scripts de timing sin utilización de algún software externo al juego.

- Cada clan contará de 1 (un) timeout disponible por encuentro de 2 minutos (esto será setedo en el Server). El tiempo de pausado puede ser extendido por el referee en caso de ser necesario.

- Cualquier uso de bugs o irregularidades en el juego será consecuencia de una penalización hacia el equipo permitiendo la descalificación o pérdida del encuentro.

- Todas las reglas quedan sujetas a ser modificadas por los organizadores de MaximoLan quienes se ocuparan de tomar las medidas necesarias ente todas las situaciones presentadas.

Ante cualquier duda o consulta ya saben.

STAFF MaximoLAN

Nuevo miembro

ngcbassman

entradas: 10

14:23 08/03/2007

2

como nadie ha puesto comentarios XD

1 timeout creo q es muy poco, podrian ser 2 o 3 de 1 minuto.

Entry Level

DeepSilent

entradas: 101

17:55 10/03/2007

3

para mi esta bien uno solo, y seria mejor ninguno salvo por problemas de hard.

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

08:17 12/03/2007

4

hay algo ke no entiendo…. porke en las reglas del torneo se habla de las penalizaciones por bugs como si el user tuviese la culpa cuando los ekipos son proporsionados por maximolan???
P.D.: esta misma regla esta en el torneo del MOST WANTED
o sea…. la makina te la da maximolan, el profile tambien, la red tambien… entonces ke tipo de bug podemos producir?? eso seria un problema de la makina misma y por ende no tendrian ke descalificar al participante

es solo una duda ke tengo

Entry Level

DeepSilent

entradas: 101

15:33 12/03/2007

5

hay bugs del juego que los puede reproducir el usuario y sacar ventaja, no se refieren a bugs por la pc.

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

16:48 12/03/2007

6
Cita Iniciado por DeepSilent
Ver Mensaje
hay bugs del juego que los puede reproducir el usuario y sacar ventaja, no se refieren a bugs por la pc.

es verdad… pero la cosa es como los distinguis??

Nuevo miembro

ngcbassman

entradas: 10

22:39 12/03/2007

7

es facil distinguir puh… no es coincidencia q un atacante saque la flag y comience a cortarse, hay scripts para eso, de hecho es simplemente cambiar un par de comandos, o tirar 2 rails o 2 rockets al mismo tiempo… creo q esa regla va enfocada a trucherias.

Midle End Level

Speed Demon

entradas: 143

13:22 03/04/2007

8

en q horario es el torneo!?!?