Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reglas del Need For Speed – Most Wanted (MaximoLAN 2007)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

10:35 26/02/2007

1

General

- Metodo de competencia : 1 vs. 1

- Torneo Doble Eliminacion (Winner y Loser Bracket) : Al mejor de 3 carreas
- El jugador que hostee la carrera puede decidirse por muto acuerdo entre los jugadores o será elegido al azar
- Finalizada la carrera los jugadores deberán mantener la pantalla con los tiempos y esperar al referee para comprobar los resultados.
- Ganador de la carrera : El ganador de la carrera es aquel que complete las 5 vueltas del circuito elegido y cruce primero a la linea de llegada
- MaximoLan esta autoriazado a instalar cualquier software adicional para obtención de resultados y/o comprobación de los mismos
- Todos los participantes deberan encontrarse acreditados previamente al torneo

Configuración del juego

- Typo de juego : Circuito
- Pistas: Diamond, Dunwich Bay, Heritage Heights, Bay Bridge, East Park
(* MaximoLan puede realizar cambio sobre cualquiera de los circuitos descriptos. Todos los jugadores del torneo serán informados ante cualquier cambio)
- Metedo de seleccion de circuito

1) Ambos jugadores deberán elegir 1 (un) circuito de los disponibles
(Circuitos utilizados en las carreras 1 y 2.)
2) En caso de empate el ultimo circuito será elegido al azar por el referee
3) Si ambos jugadores seleccionan el mismo circuito, el segundo y tercero serán elegidos al azar por el referee
- En caso de utilizar Stock Spoiler y Stock Bodykit, Aerodynamic deberá ser seteado en 0.
- Si se hace uso de bugs abusivos del juego (Ej: Cambio reversa para la salida) el jugador será descalificado inmediatamente
- Configuración de los autos

1) Visual Upgrade permitidos
2) Part, Performance (Pro, Super Pro, Ultimate)permitidos, Junkman no permitido
3) Los SAVES personales estan "estrictamente prohibidos"
4) El SAVE official de MaximoLan será utilizado para el customizado de los autos
5) Los autos pueden ser tuneados antes de correr el circuito
- El uso del Porsche GT y BMW M3 no se encuentra permitido .
- Modo de carrera : Circuito
1) Dirección del circuito: Forward
2) Vueltas : 5
3) N20 : Desactivado
4) Collision Detection : Desactivado
5) Performance Matching : Desactivado
6) Cantidad de jugadores: 2
- Preferencias del jugador
1) Game Moment Camera : Desactivado
2) Car Damage : Desactivado
3) Rearview Mirror: A criterio del jugador
4) Units :A criterio del jugador
- Otros controles , se permiten todo tipo de pads y volantes

Desconexiones

- Desconexión: Cualquier interrupción de la conexión entre los jugadores debido a: el Sistema, La Red, PC y/o problemas de poder o de otra índole
- Intentional Disconnection: Bajo el jucio del referee se determinara si el jugador desconectado debe otorgar el trinufo a su rival
- Cuando ocurre una desconexión:

1) Si la desconexión se considera accidental por el referee, la carrera sera reiniciada. Si algún jugador no accede a reiniciar la caerrera, se le dará por perdida la carrera

Penalidad por juego sucio

- Juego Sucio

1) Uso de cualquier cheat.
2) Desconexión intencional
3) Utilización de algún tipo de configuración que no esté autorizada por los reglamentos
4) Cualquier tipo de chat innecesario durante el partido
- Si se descubre que cualquier competidor no cumple con las reglas anteriormente dictadas, será expulsado inmediatamente del torneo..

Estas reglas se aplican para el torneo de MaximoLan y se verán sujetas a cambios por las siguientes circunstancias

- Utilización de un parche reciente para el juego aprobado por el comite de MaximoLan
- Configuración del juego que necesiten ser modificadas en consecuencia de aplicarse algún patch
- Programas externos para evitar cheating o cualquier tipo de fraude por parte de los jugadores.

Ante cualquier duda o consulta Ya saben.

STAFF – MaximoLAN

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

11:56 26/02/2007

2

mmmmmmmmmmmmmmm en la toxico lan no participe en el torneo del MW……por ahi participo aca a ver q onda, pero tengo q empesar a practicar muuuchoooo jejejej vamos a ver………pato, entonces los perfiles lo dan ustedes y apartir de ahi nosotros tunneamos los autos???

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Midle End Level

Orphen

20:39 26/02/2007

3

yo tengo una pregunta muy importante para el organizador del torneo.

POR QUE SE JUEGA AL MOST WANTED Y NO AL CARBON QUE ES EL NUEVO, NO ESTARAN DESACTUALIZADOS?

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

20:49 26/02/2007

4

Si mal no recuerdo, el NFS Carbon no traía para juego en Lan.

Midle End Level

Orphen

20:52 26/02/2007

5

Ahh Gran Detalle No Me Fije En Eso!

Nuevo miembro

Poseidon

entradas: 36

01:36 27/02/2007

6

Lindas reglas xD esto va a ser una wcg men xD !!!!

El carbono no tiene modo lan, al igual que el U1 tampoco lo tuvo hasta que sacaron un pach y se jugo en la wcg igual, es cuestion de esperar, lastima no salio ahora para la maximo :S

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

09:49 27/02/2007

7

jajaja me anticiparon la respuesta…

es por esa razones por las cuales no puse el carbon.

aun asi se la banca el MW ^^

Salutes gente, espero participen todos, de cualquier edad, raza y color

HF

Nuevo miembro

Toshiro

entradas: 1

10:45 27/02/2007

8

veo nicks familiares, poseidon no te ibas a retirar para dedicarte al estudio?
che lei x ahi q hay 50 cupos ojala se llenen .. asi no me toka contra pose de entrada como siempre
taria gueno cambiar las pistas.. seria una ventaja para los q ya las practicaron para eventos pasados.. y un tremendo embole para los q tienen q volver a practicarlas xq se olvidaron todo (o sea io )
de todas formas ahi estare !

salu2

Nuevo miembro

Poseidon

entradas: 36

13:40 27/02/2007

9

jaja si tosho me retire por la facu pero toy de vacas hasta abril, toy hecho un re nw ahora, igual me anoto ;P .,.,., trato de practicar, pero es muy feo el MW :S odio que sea de dia y con el blur que no se ve nada, para colmo las mismas pistas,.,.,. creo que tengo a casi todos los conocidos en el msn, tenia ganas de jugar por hamachi asi no es tan embole, se animan ?

si taria bueno que sean otras pistas, pero si las cambian que sea ahora xD no 1 dia antes de competir,.., como en cierto torneo re mal organizado que jugamos ;P

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

14:59 27/02/2007

10

Tan buenas las reglas, como me gustaria participar.

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

15:21 27/02/2007

11

y participa papa!

Que razon te lo impide ?

Hardcore Extreme Level

ShArK666

15:31 27/02/2007

12

yo me parece q me voy a anotar…………tengo tiempo para practicar de aca hasta la mxlan tengo 1 mes aprox

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Nuevo miembro

egus

entradas: 19

15:57 27/02/2007

13

nehhhh los mismos maricones de siempre? cúando se van a copar y traer un par de minas para jugar a esto …. quién nos falta? tenemos a los hermanos seguro… orphen q estaba desaparecido… [q te paso en el toxico?] a gabi q bueh… me viene diciendo q se retira desde la wcg del 2005 …. falta ADA q hace mil q no escucho nada de él… me olvido de alguien ???

las reglas son las mismas q las de la wcg el año pasado … q pocas ganas de arriesgarse a algo nuevo… …. al menos algunas pistas las recuerdo… aunq ni idea donde jugar xq me cambiaron al carbon en el cyber :S

4) Collision Detection : Desactivado [q lastima... otra ves voy a flashear cuando me atraviese el auto del otro, además le quitan lo lindo ]

1) Ambos jugadores deberán elegir 1 (un) circuito de los disponibles
(Circuitos utilizados en las carreras 1 y 2.) [osea q yo siempre puedo elejir 1 ves... cada ves q compita... la pista q mas me guste?]

gracias orphen por preguntar lo mismo q yo en otro thread a principios de febrero . ahora no me siento tan solo ^^

creo q eso es todo por ahora… después abriré mi típico post "best times" q siempre hace furor [???]

saludos a todos !! nos vemos en 1 mes !!

Pd: q feos emoticones ¬¬

Nuevo miembro

lRoadRunnerl

entradas: 4

22:47 06/03/2007

14

groxxxxo xD la última vez que hubo torneo de underground me dijo mi amigo que fueron pocos.. :S pero capaz que este año va a ir mas gente va a estar espectacular.. xD me encantan los juegos de autos.. y esta va a ser mi 2nda vez que voy a jugar en un torneo de NFS xD

xD

Nuevo miembro

demm

entradas: 9

23:40 06/03/2007

15

exelentes las reglas…

dejando de lado q el carbon no tenga para jugar en lan… me gusta mas el MW

Nuevo miembro

Bloodsign

entradas: 23

00:20 07/03/2007

16

esta weno eso de q el save game sea el q carguen los del staff, porq en el 05 no fue muy limpio el juego.
no habia forma de demostrar q habia cheats pero estos no faltaron.
weno eso ya fue ahora estamos en 07 y va a se rotra cosa, asiq a prepararse q se viene con todo.

llenen el tanke con super sin plomo, no se olviden del NitroX y preparense para correr como nunca XD.

AMD Phenom II x6 1055T/ ASUS CROSSHAIR 3 FORMULA /Kingstone DDR3 1333 2x2Gb /HD samsung 250gb SATA II @ AHCI/ XFX 9600gt XXX Edition 512Mb/ Vantec ion2 550w/ Syncmaster 943nwx 19"/ Tt Soprano RS 101 dark mod v1.0

Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo .

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

10:26 07/03/2007

17

Asi esperamos, llenar el cupo limite rapidisimo a ver si podemos meter mas gente aun!

un abrazo y yayayayayayaya

Nuevo miembro

Bloodsign

entradas: 23

11:19 07/03/2007

18

Por mi parte eso de traer mas gente no te preocupes q tengo un par amigos viciosos del NFS q ya les dije y se re prendieron, asiq a coparla XD

llenen el tanke con super sin plomo, no se olviden del NitroX y preparense para correr como nunca XD.

AMD Phenom II x6 1055T/ ASUS CROSSHAIR 3 FORMULA /Kingstone DDR3 1333 2x2Gb /HD samsung 250gb SATA II @ AHCI/ XFX 9600gt XXX Edition 512Mb/ Vantec ion2 550w/ Syncmaster 943nwx 19"/ Tt Soprano RS 101 dark mod v1.0

Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo .

Nuevo miembro

lggmarcos

entradas: 11

22:54 07/03/2007

19

Aca tienen el save para los q no lo tienen. Cambien la extensión a ZIP
saludos!

Nuevo miembro

lRoadRunnerl

02:43 08/03/2007

20

groxoooooooooo yo lo tengo que pasar..:P pero así tengo por las dudas si no llego.. porque no le estoy entrando nada al vicio.. :SS:: sigo jugando juegos tipo el pop two thrones.. :P

le tengo que entrar al vicio del MW!! :S:S

xD

Hardcore Extreme Level

ShArK666

08:41 08/03/2007

21

dale armani………..keremos las inscripciones…….vamos vamos!!!!!!!!!!! Q encima q hay pocas

Nuevo miembro

egus

entradas: 19

16:53 08/03/2007

22

es verdad che! queremos las inscripciones ya! tengo q aprovechar ahora q tengo unos mangos de más :P

Midle End Level

mosh23

Bernal, Prov. Buenos Aires.

entradas: 405

09:26 10/03/2007

23

y digo yo… capaz un poco colgado, pero… xq el need for speed MW y no el Carbon?

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:26 10/03/2007

24

Otra ves? porque carbon no soporta lan!!!
Estos dias se abre las inscripciones, les comento, el sistema es casi igual que el de año pasado, solo que el pago sera por banco.

Midle End Level

mosh23

Bernal, Prov. Buenos Aires.

entradas: 405

11:10 10/03/2007

25

bueno cheee, no sabia ^^ soy nuevito jajajajeje

Nuevo miembro

demm

12:18 10/03/2007

26

no me anda el logitech rumblepad 2 con el saved game de maximo

alguien sabe cual puede ser el problema????

Hardcore Extreme Level

ShArK666

16:17 10/03/2007

27
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
Otra ves? porque carbon no soporta lan!!!
Estos dias se abre las inscripciones, les comento, el sistema es casi igual que el de año pasado, solo que el pago sera por banco.

pato kiero las inscripciones pleassseeee tengo q aprobechar ahora q tengo plataaaaaaaaaaaaaaaa

Nuevo miembro

demm

18:42 10/03/2007

28

si o si se va a tener q jugar con los autos del saved game de maximo?

o se puede jugar con el lotus?

Nuevo miembro

lRoadRunnerl

19:13 10/03/2007

29

yo creo que vamos a tener qeu jugar con lso autosdel save de maximo.. porque si no, no estaría bien que cada uno lleve su auto.. porque vamos aestar todos desparejos o cabe la posibilidad de que alguien se baje algún save game de internet que tenga los coches perfectos o todos chiteados..

xD

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

06:20 12/03/2007

30

yo no participo porke no me parece justo para los demas jugadores tener ke competir contra mi renault 4 con palanca en el panel, pero asi y todo creo ke estaria bueno ke especifiken si latransmision tiene ke ser manual o automatica…. solo un consejo
nos vemos alla

DALE PATOOOOOOOOO