Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reglas del Modding (MaximoLAN 2007)

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

11:24 06/03/2007

1

Pueden participar gratuitamente los participantes de la LAN.
Pueden presentar trabajo presentados en MaximoLAN 04 y 05.

Los jueces estarán integrados por 3 miembros del staff de MaximoPC (Alemax, Armani y Eagle), 1 de Chilehardware (http://www.chilehardware.cl), 1 de MadboxPC (http://www.madboxpc.cl) y todos los miembros de la LAN.

El sistema de calificación se tomará en cuenta a:

- Estética
- Perfomance
- Originalidad

Los 5 jueces de MaximoPC evaluarán a todos los participantes y selecionarán a 5 pcs para entrar a una ronda final (el sábado 7 de Abril). En la final todos los participantes de la LAN tendrá un voto para elegir entre las finalistas. El voto de cada juez del miembro MaximoPC equivale a 30 votos.

La pc a presentar, no puede tener una fuente de poder mayor a 1200w y MaximoLAN brindará solamente 2 enchufes de alimentación eléctrico.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

11:40 06/03/2007

2

parecera una pregunta tonta no pero el limite es hasta 1200w o si tengo 2 de 650 por ej eso no se puede no???

caso hipotetico

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

12:00 06/03/2007

3

performance?…bueh la poca que le puedo sacar a la mia de algo va a servir :P…a ver si junto unos manguitos y cambio el micro asi tiene mas color xD….
che alguno va a ser tan cara rota como para llevar proyectos ya presentados ??
el tema de los enchufes (ahunque a mi no me involucra porque no tengo water, pero..), para los que tienen waters caseros que no se enchufan a la fuente como hacen?…

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

12:00 06/03/2007

4

Calculo que no, tampoco se debe poder, pero para estar seguros esperemos a que responda armani

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

12:02 06/03/2007

5

Me encanto los jueces elegidos jejeje (q chupa medias jaja naaa.. solo q me parece gente q si sabe del tema).

Por otro lado no me convence q los users voten, por q en ese caso gana el q tenga mas amigos… no les parece?

(en una disputa medianamente pareja digo)

Mmm que rico!
Hardcore Extreme Level

foly

14:35 06/03/2007

6
Cita Iniciado por MuTaY
Ver Mensaje
Me encanto los jueces elegidos jejeje (q chupa medias jaja naaa.. solo q me parece gente q si sabe del tema).

Por otro lado no me convence q los users voten, por q en ese caso gana el q tenga mas amigos… no les parece?

(en una disputa medianamente pareja digo)

mmm…no lo habia pensado, pero suena logico…
a que te referis con "mediante pareja"? 2 finalistas?…porque segun lo que puso armani la final es entre 5 participantes…
en cuanto a los jueces me parecen mas que calificados para desempeñar su tarea ^ ^…jajaja

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

14:50 06/03/2007

7

Tipo… de los 5 finalistas hay 3 q pierden seguros… pero los otros 2 esta peleada la cosa… como q uno de los 2 tiene q salir 1ro pero ambos trabajos estan al mismo nivel… y te digo q llegar a esa instancia y perder por tener menos amigos… como q no le va a gustar 3 joracas al q quede 2do jaja… asi q no se… tendria q pensarlo mas a profundidad… probablemente entendi mal y este pensado para q no se de esa situacion.

Mmm que rico!
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:59 06/03/2007

8

si, a mi em aprece medio mal lo de que voten los usuarios… que se yo, para mi es como dice mutay, se puede dar que se voten entre amigos, y no em apreceria justo para nadie, ya que 1 voto puede hacer la diferencia.
Bueno gtente, espero encontrarnos alla, y que sea una competencia muy reñida!!! quiero ver los mejores mods del pais ahi!!!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

ZERO

entradas: 297

00:12 07/03/2007

9
Cita Iniciado por armani
Ver Mensaje
La pc a presentar, no puede tener una fuente de poder mayor a 1200w y MaximoLAN brindará solamente 2 enchufes de alimentación eléctrico.

yo en mi pc uso 3 (contando el monitor), pero, vale llevar zapatilla o un adaptador o algo asi ? pregunto xq creo q casi todos los q usn WC usan 220v para eso (y ni da modificar una fuente cara y perder la garantia para sacar los 220v desde adentro de la pc :P )

lo de los usuarios, yo que se, el otro año se hablo de incompetencia de lagunos jueces, al haber 3 y todos los users, capas no se podria decir eso, o capas si, ni idea.

Extreme Level

isamu2040

entradas: 1173

13:51 07/03/2007

10
Cita Iniciado por ZERO
Ver Mensaje
yo en mi pc uso 3 (contando el monitor), pero, vale llevar zapatilla o un adaptador o algo asi ? pregunto xq creo q casi todos los q usn WC usan 220v para eso (y ni da modificar una fuente cara y perder la garantia para sacar los 220v desde adentro de la pc :P )

lo de los usuarios, yo que se, el otro año se hablo de incompetencia de lagunos jueces, al haber 3 y todos los users, capas no se podria decir eso, o capas si, ni idea.

claro pa…. eso lo decis vos ke mas ke seguro vas a presentar proyecto, hace mas tiempo ke estas en el foro y te conoce mucha gente
digamos ke las reglas ke puso armani practicamente te favorecen…. ademas tengamos en cuenta ke en otro año uno de los jueces fue lionel de nivel x

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

14:08 07/03/2007

11
Cita Iniciado por isamu2040
Ver Mensaje
claro pa…. eso lo decis vos ke mas ke seguro vas a presentar proyecto, hace mas tiempo ke estas en el foro y te conoce mucha gente
digamos ke las reglas ke puso armani practicamente te favorecen…. ademas tengamos en cuenta ke en otro año uno de los jueces fue lionel de nivel x

Eso no fue en la Toxico ??? o me equivoco ?

Midle End Level

ZERO

14:21 07/03/2007

12

en la toxico lionel fue el unico juez (habia otro q vio mi pc y se fugo, y una mujer q no se si fue o no al final, la cual dijo "no me expliques nada xq no entiendo nada… a ver, mira q lindo, tiene pantallitas" (algo asi dijo))

en la maximo05 no se.

yo no dije q fuera mejor o no, dije q habria q ver :/

Extreme Level

isamu2040

14:52 07/03/2007

13

la verdad ke estoy re mareado….. lo ke si taria bueno es ke este el chacal loco…. jajjaj toda la personalidad el vago (?) jajjaj kise decir: todo un personaje XD
si se fijan bien es identico al cientifico de la pelicula dia de la independencia

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

19:58 07/03/2007

14
Cita Iniciado por ZERO
Ver Mensaje
en la toxico lionel fue el unico juez (habia otro q vio mi pc y se fugo, y una mujer q no se si fue o no al final, la cual dijo "no me expliques nada xq no entiendo nada… a ver, mira q lindo, tiene pantallitas" (algo asi dijo))

en la maximo05 no se.

Naaa jajaja encerio lo decis ???? que mal loco, la verdad fue cualquiera eso, te acordas negro que yo fui a saludarte ahi en la lan y le saque fotos a tu gabo y a otro rojo que habia ahi, estabamos con Armani y otro pibe de aca Shark, pero no nos quedamos a ver el final por que la verdad que tabamos podridos y encima teniamos el auto esperandonos afuera, y los forros de los vijilantes no nos querian dejar salir y volver a entrar, CUALQUIERA !!! es mas tube que bajar todas mis cosas dejarlas ahi al lado de la puerta por que ni siquiera podia salir a llevar el gabo y volver a entrar a buscar el monitor

Midle End Level

ZERO

20:57 07/03/2007

15

me acuerdo q me sacaron fotos, pero ya no recuerdo quienes ( a armani si q no me lo olvido :P)

lo de la mujer, fue asi, no se si fue jueza o no :P

a mi tambien me dieron problemas los guardias, fui, hable ocn el encargado o algo asi, le dije "viene tal a ayudarme", llego, y no lo dejaban entrar, me tubo q llamar al celular -_-

lo comico es q estaban haciendose los duros ahi, cuando mi amigo se paso TODA la lan arriba sin haber llevado pc :/ (bue, toda no, xq se aburria y se iba, pero subia sin drama )

Extreme Level

El Pibe Tigre

21:00 07/03/2007

16

la mina era de abelyn, no tenia ni idea, cuando me la presentaron ni me dijeron que era jueza, pero yo le explique todo tratandola como una idiota (q es lo qeu era, no tenia ni idea) habia un gordo que era un representante de ECS elitgroup, y lionel campoy.
igulamente los premios me parecieron justos, ganaron los 3 q tenian que ganar y en los puestos que tocaban

High End Level

ArgOs

entradas: 653

00:30 08/03/2007

17
Cita Iniciado por ZERO
Ver Mensaje

en la maximo05 no se.

JAJAJAJAJA me acuerdo perfectamente, es mas yo le mostraba mas la computadora a la hijita, porque seguro que al final le pregunta y cual te gusto mas?, en cuanto a la votacion final por parte de los foristas, solo espero que voten concientemente y nos solo a su amigo , ademas hay que tener en cuenta que el voto de los jurados vale 30 osea 90 en total creo que puede emparejar cualquier favoritismo malintecionado.
Alguien menciono al Chacal, seguro van a estar como en las dos anteriores, en esas oportunidades fue uno de los jueces Claudio Regis de Dominio Digital.

Hardcore Extreme Level

foly

02:08 08/03/2007

18
Cita Iniciado por xtremodding
Ver Mensaje
la mina era de abelyn, no tenia ni idea, cuando me la presentaron ni me dijeron que era jueza, pero yo le explique todo tratandola como una idiota (q es lo qeu era, no tenia ni idea) habia un gordo que era un representante de ECS elitgroup, y lionel campoy.
igulamente los premios me parecieron justos, ganaron los 3 q tenian que ganar y en los puestos que tocaban

lionel campoy???el afamado Boby Goma??!!…y ese que sabe de modding??(que sabra de hardware las demas tyerbas pregunto sho?!)

EDIT: che una preguntita…
como es la cosa..hay que xponer explicar algo? fotos del proceso de modeado?

Extreme Level

GordoSoc

09:41 08/03/2007

19

si es con fotos estoy al horno porqu yo no hice ningun worklog

Extreme Level

El Pibe Tigre

09:55 08/03/2007

20
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
lionel campoy???el afamado Boby Goma??!!…y ese que sabe de modding??(que sabra de hardware las demas tyerbas pregunto sho?!)

EDIT: che una preguntita…
como es la cosa..hay que xponer explicar algo? fotos del proceso de modeado?

por lo menos en la toxico lan, venian los jeuces y mostrabas todos los chiches y contabas como lo hiciste. no se como sera ya uqe las 2 maximolan anteriores me las perdi

Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
si es con fotos estoy al horno porqu yo no hice ningun worklog

no creo que sea con fotos, vas con la pc y listo

Extreme Level

GordoSoc

10:04 08/03/2007

21

a bueno pero todavia tengo la duda de si la doble PSU esta permitida si supera los 1200W

Extreme Level

isamu2040

11:28 08/03/2007

22
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
a bueno pero todavia tengo la duda de si la doble PSU esta permitida si supera los 1200W

por lo ke yo entiendo es ke TU PC (en total) no puede consumir mas de 1200W, eso kiere decir ke podes tener una fuente de 1000W ke esta todo bien, o pedes tener 2 de 550W ke tambien esta todo bien
en mi caso por ejemplo tengo una fuente de 580W y la otra de 520W… me sobran 100W asi ke espero ke este admitida….. no pato??

Extreme Level

GordoSoc

11:45 08/03/2007

23

no es que en el mismo gabo que toy haciendo tengo pensado ponerle el stereo del tutu, por eso tiene una fuente codegen 520, mas la Power cooler que voya comprar en estos dias de 550 ya se que no llego pero era un pregunta nada mas.

Extreme Level

isamu2040

11:48 08/03/2007

24

la makina ke yo estoy haciendo tiene una makina para hacer pochoclos y esa si ke consume…. asi ke me parece ke no la voy a enchufar

jajjajjjajaja….. seria cualkiera esa makina

Extreme Level

GordoSoc

11:51 08/03/2007

25
Cita Iniciado por isamu2040
Ver Mensaje
la makina ke yo estoy haciendo tiene una makina para hacer pochoclos y esa si ke consume…. asi ke me parece ke no la voy a enchufar

jajjajjjajaja….. seria cualkiera esa makina

jajja seria espectacular para ver peliculas , pero lo del estereo era sierto ¬¬

Extreme Level

isamu2040

12:54 08/03/2007

26

jajajja.. ya se bolo… a mi tambien se me habia ocurrido en una vuelta… pero me salia mucha guita

Midle End Level

ZERO

16:11 08/03/2007

27
Ver Mensaje
por lo menos en la toxico lan, venian los jeuces y mostrabas todos los chiches y contabas como lo hiciste. no se como sera ya uqe las 2 maximolan anteriores me las perdi

no creo que sea con fotos, vas con la pc y listo

en la maximo (05 al menos, no estube en la 04), venian todos los jueces y explicabas lo mismo 7 veces y te hacian preguntas, y se notaba q eran jueces, en cambio lionel menciono la palaba enfermedad un par de veces, y me pregunto si vivia para la pc -_-

yo todavia quiero saber si puedo llevar mi zapatilla, no es q necesite 200 enchufes como en la maximo 05 (ahi cada cosa q usaba 220v tenia su enchufe), pero si necesito 3, si es ilegal la zapatilla/adaptador estoy en el horno XD

Extreme Level

El Pibe Tigre

16:14 08/03/2007

28
Cita Iniciado por ZERO
Ver Mensaje
en la maximo (05 al menos, no estube en la 04), venian todos los jueces y explicabas lo mismo 7 veces y te hacian preguntas, y se notaba q eran jueces, en cambio lionel menciono la palaba enfermedad un par de veces, y me pregunto si vivia para la pc -_-

si, la verda un imbecil, y es un bajon explicar lo mismo 20 veces, porque simepre te olvidas de algun detalle… entonces e spreferible armar una buena presentacion a hacer 10 presentaciones explicando algo q te toma 30 minutos en 2.

Extreme Level

isamu2040

16:23 08/03/2007

29
Ver Mensaje
si, la verda un imbecil, y es un bajon explicar lo mismo 20 veces, porque simepre te olvidas de algun detalle… entonces e spreferible armar una buena presentacion a hacer 10 presentaciones explicando algo q te toma 30 minutos en 2.

solucion simple….. llevas impreso 10 hojas explicando detalladamente lo ke tiene tu makina y lestoo… no gastaste una gota de saliva XD

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

16:25 08/03/2007

30

Por lo que escuche en la toxico lan iba a haber mas jueces, pero como habia pocas pcs sacaron jueces, a mi me dijeron que iba a ser juez, porque fui para el reportaje de madboxpc, y bueno de modding se poco y nada .
Me parece qeu en general que pongan jueces de modding que sepan es jodido, ya que en las lan van a poner parte del staff del foro, que en general saben de modding en lineas generales o nada :S o van a poner a los sponsors como en la toxico.

Saludos.