Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que es lo que les gustaria mejorar o agregar de MaximoLAN 2006?

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

10:49 21/07/2005

1

Estamos empezando a recompilar datos y trabajar en la organización de MaximoLAN 2006 y queríamos escuchar sus opiniones en que cosa mejorar o agregar. Gracias.

Algunos de los temas serían:

* Sector LAN: Acreditacion, Pago entradas, lugar fisico en si, salidas, etc..
* Sector Estand.
* Sector Seminarios.
* Sector Torneos.
* Sector Proyección.
* Sector Dormir.
* Sector Comida.
* Sector entrega premio.
* Etc…

Cualquier opinión es bienvenido

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

11:17 21/07/2005

2

Mira yo fui este año, pero solo como visistante y me parecio excelente, es mas me gusto mas que infinition, por que en maximolan habia charlas y presentaciones, en cambio en infiniton tavan los stand y nada mas. Lo unico que a mi gusto le falta serian mas stands y mas charlas

PD: En el 2006 entro

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

11:51 21/07/2005

3

Lo que estaría bueno es que para el año que viene se pudiese arreglar con alguna empresa de monitores… para que provean poder alquilar el monitor por una mínima suma de dinero. De esta forma, los que viven lejos y tienen gabinetes que les pesan 8 kilos, puedan viajar para estar en la LAN sin llevar demasiado peso.

Es solo una opinión personal, a vos qué te parece, Patricio? Se podrá?

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

12:02 21/07/2005

4

Yo como participante de la LAN mejoraría el tema del ingreso, tardamos booocha entrar, máquinsa de 8 kg? la de loquillo pesaba casi 50 kg, bueno después el tema red, y me debo estar olvidando de un par, cuando me acuerde alguno más te digo.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

12:09 21/07/2005

5
Cita Iniciado por ATijbaroli

máquinsa de 8 kg? la de loquillo pesaba casi 50 kg, bueno después el tema red, y me debo estar olvidando de un par, cuando me acuerde alguno más te digo.

Lo que pasa que Ustedes usaron auto propio…
A lo que me refería yo es: Una persona que vive a 50 cuadras de la estación de trenes que lo lleva hasta Once… y de ahí tiene que ir hasta la LAN… llevar un monitor de 17" y un pedazo de metal de 8 – 50 – 70KG arriba de un tren y luego arrastrarlo hasta la LAN?? WTF???!!!! (todo esto sin necesidad de auto, eh!)
Por eso, estaría copado que provean el monitor… si es que se puede, claro.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

12:12 21/07/2005

6

Ahora que me acuerdo, Geezeth se gastó 100 pesos en la ida y vuelta para transportar el Noise Killer, y otros 50 pesos para bajarlo de la casa

High End Level

Ribero

entradas: 508

12:28 21/07/2005

7

Voy a dar una opinion desde mi punto de vista y espero que las tomen a bien porque quiero que este evento sea cada vez mejor.

Muchas cosas que ahora digo dependeran del lugar donde se haga.

* Sector LAN: Acreditacion,
Deberia haber gente organizando la cola, y un lugar para estar esperando especifico, lejos de la calle y los sectores de transito para la gente externa al evento.

*Pago entradas,
Estuvo bueno por la red, lo unico que se deberia hacer con mayores recaudos es el tema de la confirmacion del pago, por el tiempo de acreditacion del dinero.

*lugar fisico en si,
Era bueno, pero espero que se necesite uno mas grande

* Sector Seminarios.
Se debia acreditar via web y despues entraba cualquiera en el momento (algo asi paso)

* Sector Torneos.
Que desde la parte lan se pueda ver las maquinas del torneo

* Sector Proyección.
Poner las pantallas para que se vean desde el sector de lan

* Sector Dormir.
Esto me jodio un poco…. en el lugar que se hizo se tuvo que dormir en el hall donde se hacia la acreditacion o sobre la pc. Por que no se dejo para dormir el lugar donde se daban las charlas si de noche no se usaba???? Estaria bueno tener un lugar en el que tambien se pueda dormir de dia.

* Etc…

Bien el tema de tener internet… deberia no haber problemas con la lan pero….. por lo menos que el problema dure poco. (obvio que no es adrede)

Otra… cuando me fui dije "esta es mi pc" y sali tranca.. No digo de poner todo lo que tenga la pc que entras pero por lo menos (ej campus party españa) se da un calco con un numero por persona para poner en el case y el minitor para controlar con que salis

Quizas tener algun moderador para informar de la realizacion de partidas determinadas y que quien quiera se una al juego planteado.

ahh… que tal alguna charla sobre overclocking y WC?????

Saludos

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

13:09 21/07/2005

8

se lo de los monitores estaria piola…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

13:10 21/07/2005

9
Cita Iniciado por Ribero

Voy a dar una opinion desde mi punto de vista y espero que las tomen a bien porque quiero que este evento sea cada vez mejor.

Muchas cosas que ahora digo dependeran del lugar donde se haga.

* Sector LAN: Acreditacion,
Deberia haber gente organizando la cola, y un lugar para estar esperando especifico, lejos de la calle y los sectores de transito para la gente externa al evento.

*Pago entradas,
Estuvo bueno por la red, lo unico que se deberia hacer con mayores recaudos es el tema de la confirmacion del pago, por el tiempo de acreditacion del dinero.

*lugar fisico en si,
Era bueno, pero espero que se necesite uno mas grande

* Sector Seminarios.
Se debia acreditar via web y despues entraba cualquiera en el momento (algo asi paso)

* Sector Torneos.
Que desde la parte lan se pueda ver las maquinas del torneo

* Sector Proyección.
Poner las pantallas para que se vean desde el sector de lan

* Sector Dormir.
Esto me jodio un poco…. en el lugar que se hizo se tuvo que dormir en el hall donde se hacia la acreditacion o sobre la pc. Por que no se dejo para dormir el lugar donde se daban las charlas si de noche no se usaba???? Estaria bueno tener un lugar en el que tambien se pueda dormir de dia.

* Etc…

Bien el tema de tener internet… deberia no haber problemas con la lan pero….. por lo menos que el problema dure poco. (obvio que no es adrede)

Otra… cuando me fui dije "esta es mi pc" y sali tranca.. No digo de poner todo lo que tenga la pc que entras pero por lo menos (ej campus party españa) se da un calco con un numero por persona para poner en el case y el minitor para controlar con que salis

Quizas tener algun moderador para informar de la realizacion de partidas determinadas y que quien quiera se una al juego planteado.

ahh… que tal alguna charla sobre overclocking y WC?????

Saludos

100 % de acuerdo con el tema de la salida con la PC. Trankilamente me podría haber llevado no sólo mi máquina, sino también otras cerca mío y los flacos ni cuenta. Además tuve que llevar todo en un viaje porque no me dejaban volver a entrar, creo que en ese aspecto anduvieron bastaaaaaaante flojos, y lo de dormir también.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

13:54 21/07/2005

10

Lo que dijo Ribero, tá bueno… Además lo de los monitores para alquilar, es excelente idea… se simplifica el tema del transporte…

Y algo que nadie dijo… que estén las Yamis

signature

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

19:25 21/07/2005

11

Bueno, voy interiorisandome sobre todo esto, ya que para el año que viene em gustaria participar, si van mis amigos de aca, y bueno………………..espero pasarla muy bien

Entry Level

Dr@co_arg

entradas: 89

20:29 21/07/2005

12

Adhiero con lo que pusieron más arriba. El sector seminarios a la noche no se usaba (y alquilar se alquilaba igual ) y se podía usar para que los que estuviesen cansados se tiraran a dormir un rato (que incluso capaz podían quedarse un rato más que en el hall. Igualmente de esta forma nos perderíamos espectáculos tan grosos como ver a sorcerer durmiendo abajo de una mesa [va con onda che jajajajaa]). Igualmente yo tenía lugar en donde quedarme a dormir a la noche asi que no me quejo

No se como era el tema con el lugar, pero depende de donde se haga el año que viene y de ser posible, creo que se debería intentar tratar de ir el día anterior para organizar, testear y dejar todo listo.

Personalmente, Caro (la promotora de Infinition) me cayó muchísimo mejor que las yamis

A64 Winchester 3000+ (1.8GHz)
DFI Lanparty NF4 UT Ultra-D
Gigabyte Geforce 6200TC
Seagate Barracuda 80GB

Cuando me pinte photoshopeo

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

21:28 21/07/2005

13
Cita Iniciado por Dr@co_arg

ver a sorcerer durmiendo abajo de una mesa

Queremos fotos!! Quermos fotos!!!

High End Level

ArgOs

entradas: 653

22:14 21/07/2005

14

Lo del sector especial para modding por un tiempo dteminado esta bueno ya que la gente de afuera no podia ver las maquinas y esto permitiria que se pudiesen apreciar mas los trabajos, total seria por un tiempo determinado y despues seguiriamos en la LAN, seria mas comodo para los jueces para ir de una maquina a otra. Eso si hay que tener en cuenta maquinas como la de Geezet, Sorcerer, Zero, Loquillo, etc, que no son faciles de mover, a tener en cuenta que en la 1er ML hubo 160 PC´s(11 mod) en la 2da 250(34 mod), cuantas seran en la 3ra. Que haya mas clinicas, queremos ver hard(y chicas , mas premios y mas discos compartidos

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

01:42 22/07/2005

15
Cita Iniciado por armani

Estamos empezando a recompilar datos y trabajar en la organización de MaximoLAN 2006 y queríamos escuchar sus opiniones en que cosa mejorar o agregar. Gracias.

Algunos de los temas serían:

* Sector LAN: Acreditacion, Pago entradas, lugar fisico en si, salidas, etc..
* Sector Estand.
* Sector Seminarios.
* Sector Torneos.
* Sector Proyección.
* Sector Dormir.
* Sector Comida.
* Sector entrega premio.
* Etc…

Cualquier opinión es bienvenido

pato, lugar fisico de una hay q cambiarlo, comida, tendria q aver algo como q durante la noche o ciertas horas del dia clave te ofrescan bebidas, y boludeces, y taria wenno unas duchas jajaja

tmb estoy de acuerdo con los demas

Saludos…
Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:20 22/07/2005

16

Yo no creo que deba cambiar mucho.

Lugar para dormir: El que queria dormir podia hacerlo. Estando ahi, a mi no me importa mucho dormir… yo me tire en unas sillas durante un par de horas, y pude dormir unos 10 minutos… despues no me podia levantar pero si quisiera dormir, necesitaria un colchoncito al que podes tirar abajo de una mesa y fue. Depende de cada uno, y no tanto de un hangar lleno de carpas…

Lugar para comer: Asi como estaba, estaba perfecto. Apenas me levante de esa siesta de 10 minutos me levante tranqui, me fui caminando tranquilo hasta la entrada y me compre un cafe con un alfajorcito para el desayuno… Una masa!

Toneo: Lo unico unico que cambiaria respecto al lugar del torneo de modding es la disposicion de las mesas.
Ningun andar moviendo maquinas a un sitio en especial. Con poner hileras de mesas paralelas a la baranda esa de fierro alcanza. Y todas las maquinas mirando hacia la pared. Se entiende? Es decir que todos los participantes de mod, sentados, darian la espalda a los que estan mirando las maquinas…
O si no, de la misma manera, pero que los mod ocupen los lugares de las puntas, del lado de los visitantes. Pero entre las mesas y la baranda deberia quedar un espacio, para poder recorrer a los mod desde afuera de la baranda, y desde dentro.

Y por ultimo, me gustaria que en mi mesa pongan una termica grosa, para que cuando venga el jurado, yo pueda cortarle la luz a todos, exepto a mi, asi los jueces pueden apreciar el verdadero silencio!!!

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

09:58 22/07/2005

17

Aprovecho que tocaron los dos temas que ya habiamos pensando en MaximoLAN 2005:

1. Lugar para dormir, porque no se uso el salon para seminarios: porque el que estaba arriba teniamos 2 dias y 1 noche solamente. Y atras habia equipos de sonido teniamos miedo de que se roben algo….pero igual la proxima lo vamos a considerar un lugar para echarse a dormir

2. Sobre lo de modding, en un principio queriamos agrupar todo en una zona a los de Mod pero muchos decian que queria estar juntos sus amigos, y como caian todos diferentes horarios se tuvo que separarse. Este año hemos tratado de que los de la competencia de mod esten mas cerca del pasillo de visitantes, pero hubo demasiados que no pudimos poner a todos, por eso la idea de moverlos 1 o 2 horas antes de empezar el torneo, seria mas interesante ya que estarian todos juntos, incluso pense hacer carteles para poner como expoautomovil, imaginense

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

14:12 22/07/2005

18

* Sector Estand: aumentar superficie, intentar llevar el nivel del area de stands a algo como la infinition.

* Sector Dormir: Oscuridad, por dios, mucha luz.

* Sector Comida: quizas un poco mas de variedad estaria bueno.

* Sector entrega premio: me gusto mas el escenario de la maximolan 2004 q como se hizo en ese lugar chico de la 2005. el escenario de la 2004 era muy grande, pero taba piola algo asi.

* Sector estacionamiento: taria piola en lo posible si se hace en el mismo lugar, negociar con el chabon de enfrente por un descuento por estadia o algo.

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

14:17 22/07/2005

19
Cita Iniciado por Sorcerer

* Sector estacionamiento: taria piola en lo posible si se hace en el mismo lugar, negociar con el chabon de enfrente por un descuento por estadia o algo.

Totalmente de acuerdo, yo para la epoca voy a ir con mi propio tutu y donde lo voy a dejar los 2 dias y ½? en la calle?

Saludos…
Hardcore Extreme Level

Sorcerer

18:39 22/07/2005

20

yo lo deje enfrente, pero t ponen fiero.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

20:13 22/07/2005

21

Yo voy a ir con mi Porsche, pero no confío mucho en el estacionamiento que me van a proveer, así que prefiero pagar una cochera de $50/día para que no lo toquen ni corra peligros.

Midle End Level

OsoPaul

entradas: 248

13:22 23/07/2005

22

POr el momento lo unico que quiero decir es que estaria un Lugar para Fumadores, un lugar en donde se pueda estar con la Pc y con un Pucho en la Boca, porque la verdad es como discriminatorio el echo de que los que fumamos y vamos con nuestra pc no podamos disfrutar de las dos cosas al mismo tiempo, luego tiro mas ideas con respecto a lo demas que estoy de acuerdo con muchas cosas que ya dijeron, besos para todos!!!

MSI AMD Athlon 64X 2 HD 250 GB 2 GIGA DDR2 667
Pantalla 13" WSXGA 1280/1024 Video ATI 1270
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

15:13 23/07/2005

23
Cita Iniciado por OsoPaul

POr el momento lo unico que quiero decir es que estaria un Lugar para Fumadores, un lugar en donde se pueda estar con la Pc y con un Pucho en la Boca, porque la verdad es como discriminatorio el echo de que los que fumamos y vamos con nuestra pc no podamos disfrutar de las dos cosas al mismo tiempo, luego tiro mas ideas con respecto a lo demas que estoy de acuerdo con muchas cosas que ya dijeron, besos para todos!!!

Si la MaximoLAN fuera hecha 4 anios antes, quizas si!!! (porque fumaba antes ya lo deje)… chiste chiste …
El tema de fumar dentro de la LAN es peligroso para algunos, incluso en los lanes mas grandes profesionales de afuera, no se permite…de ultima salis y te fumas un ratito afuera y volves..
O quizas si son muchos los que fuman, se hace un sector especial aislado todo para fumador como el aeropuerto algo asi

Hardcore Extreme Level

geezeth

16:06 23/07/2005

24

No, no creo que sea etico un sector "suicidas"
Si les cabe vivir 10 años menos, alla ustedes, pero hablar de discriminacion porque no se les da un espacio para que puedan envenenarse me parece demasiado. Si no hay sector fumadores, se les esta haciendo un favor

Midle End Level

OsoPaul

16:48 23/07/2005

25
Cita Iniciado por geezeth

No, no creo que sea etico un sector "suicidas"
Si les cabe vivir 10 años menos, alla ustedes, pero hablar de discriminacion porque no se les da un espacio para que puedan envenenarse me parece demasiado. Si no hay sector fumadores, se les esta haciendo un favor

Estoy de acuerdo en lo de un Sector para Fumadores como en todas partes, y si de Favores hablamos, regalame 10.000 dolares, Gracias, que de mi vida yo hago lo que quiero y por eso como respeto tu desicion de no fumar, No fumo al lado tuyo, vos respeta la mia y no alegando si me quedan 10 o menos años.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:07 23/07/2005

26

En realidad, si estás fumando en el mismo ambiente que un no fumador, lo estás intoxicando al no fumador. Además, tu vida es tuya, pero si llegás a tener cancer pulmonar, tus seres queridos se vana preocupar por vos… Y eso ya no se centra en tu vida, sino en el cómo afecta la de los demás… No es por entrar en discución, pero estoy en desacuerdo con una sección fumadores. Y eso sin recordar el proyecto de ley que prohíbe fumar en espacios cerrados, como ser restaurantes, exposiciones, etc…
Saludos!!!

signature

Hardcore Extreme Level

geezeth

18:22 23/07/2005

27
Cita Iniciado por OsoPaul

Estoy de acuerdo en lo de un Sector para Fumadores como en todas partes, y si de Favores hablamos, regalame 10.000 dolares, Gracias, que de mi vida yo hago lo que quiero y por eso como respeto tu desicion de no fumar, No fumo al lado tuyo, vos respeta la mia y no alegando si me quedan 10 o menos años.

Enrtiendo.
Lo del favor es un chiste…
Pasa que a veces los sectores fumadores (la mayoria) estan hechos nada mas que para cumplir con la ley. Se separan unas mesas y se pone cartelito "sector fumadores"
Pewro rara vez es algo tecnicamente correcto. Las corrientes de aire no se manejan casi nunca, asi que la direccion del aire suele ser contraproducente. La idea es tener extractores grosos en el sector fumadores, y que el aire salga desde ahi… pero bueno, pocas veces estuve sin sentir el olor del sector fumadores.

Midle End Level

OsoPaul

20:32 23/07/2005

28

La verdad por ahi no me exprese bien, yo lo que digo, es un lugar Fuera del Lugar en donde estan todos los demas, digamos en el salon que esta al lado, por donde nos acreditamos cuando entramos ahi digo, un lugar que encima tiene una ventana atras, estoy totalmente de acuerdo con eso que dicen, que en los restorantes hacen, de poner unos Cartelitos, pero es lo mismo que nada, yo no fumo en donde hay chicos ni gente que se que le molesta, respeto al que no quiere fumar y para mas, me molesta que me fumen cuando estoy comiendo, por ende me sigo peleando con la gente en los lugares cuando voy a comer tanto yo o cuando voy con mi Hijo porque no me respetan y tampoco respetan a mi hijo, espero que ahora quede claro de que estoy hablando, un lugar apartado al del sector no fumadores, con respecto a mis seres queridos, yo me encargo de que sepan de que me voy a morir algun dia, de una u otra cosa, no te preocupes, besos para todos

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

23:39 23/07/2005

29

mira, habiendo organizado lanes con ambos sectores, el problema ta, en q son demasiados los fumadores.

y habria q destinar un sector gigante para ellos, lo q complicaria el asunto.

tan jodido es cortar 5 min para ir a fumar al patio?

Midle End Level

OsoPaul

03:03 24/07/2005

30
Cita Iniciado por Sorcerer

mira, habiendo organizado lanes con ambos sectores, el problema ta, en q son demasiados los fumadores.

y habria q destinar un sector gigante para ellos, lo q complicaria el asunto.

tan jodido es cortar 5 min para ir a fumar al patio?

Negro me cance de hacer redes, es tirar un Bleca y listo, todos contentos, yo se que vos no fumas, pero es tan importante para mi como para vos no sentir una pisca de humo, yo no voy hacer un quilombo de esto si se puede joya y sino bueno, mala leche, saldre 5 minutos a fumar arafue.