Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Premios Torneos MaximoLAN 2007

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

14:01 13/02/2007

1

Los siguientes son orden de canje por productos cedidos por los Patrocinadores, se tomarán al mejor precio del mercado.

Q3A CTF
1ero: 3200
2do: 1600
3ero: 800

NFSM:
1ero: 1100
2do: 550
3ero: 300

Moodding
1ero: 2000
2do: 1000
3ero: 500
4to: 200
5to: 150

Midle End Level

Tranks

LocalStrike

entradas: 200

14:13 13/02/2007

2

mas q perfecto ^^

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

14:37 13/02/2007

3

cuanto hay q pagar o almenos el estimativo de precios para ingresar a los torneos??? por ej: MW !!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

14:41 13/02/2007

4

shhh no digas que yo te lo dije

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=22624

saludos

Nuevo miembro

ngcbassman

entradas: 10

21:02 13/02/2007

5

disculpa la pregunta, pero los premios estan en dolares o pesos?

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

21:06 13/02/2007

6

Pesos, pero estaria bueno que fuesen euros xD…

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

21:21 13/02/2007

7

a bueno no piden nada ustedes (pero no es mala la idea) ademas si fuera en otro moneda piensen lo que haria falta para cubrir los costos

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

09:14 15/02/2007

8

sep, espero irme por lo menos con 150$

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
High End Level

takale

entradas: 614

11:01 15/02/2007

9

buen dineral

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

11:02 15/02/2007

10

Yo si voy vuelvo con $1000 como minimo…

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

21:28 15/02/2007

11

lindos premios!

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

09:01 16/02/2007

12
Cita Iniciado por foly
Ver Mensaje
lindos premios!

foly q askeroso………….limpiate esa baba askerosa

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:23 16/02/2007

13

Vamos a ver si puedo ir con la PC pero lo veo dificil.. si voy con la PC vamos a luchar por el modding jejeje mas alla de que gane o pierda va a ser una experiencia re grosa para mi, mi primera lanparty y maximolan!!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

10:37 16/02/2007

14
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Vamos a ver si puedo ir con la PC pero lo veo dificil.. si voy con la PC vamos a luchar por el modding jejeje mas alla de que gane o pierda va a ser una experiencia re grosa para mi, mi primera lanparty y maximolan!!

che, yo ahora no te pudo ofrecer que vengas a casa porqeu no tengo espacio
pero ademas ahi tenes lugar para dormir!!!y siemrp va a haber algguien para cuidarte la pc

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:46 16/02/2007

15

jejeje si mas que eso.. no quiero arriesgarme con la pc, el moni y todo lo demas en bondi… ademas de retiro cuanto tengo en taxi a maximo? $78 mangos de pasaje en Chevallier Ejecutivo como para ir seguro medianamente despues ahi en retiro me dijeron que esta jodido como para andar con una pc :S

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

10:49 16/02/2007

16
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
jejeje si mas que eso.. no quiero arriesgarme con la pc, el moni y todo lo demas en bondi… ademas de retiro cuanto tengo en taxi a maximo? $78 mangos de pasaje en Chevallier Ejecutivo como para ir seguro medianamente despues ahi en retiro me dijeron que esta jodido como para andar con una pc :S

papa, me pegas un tubazo y te voy a buscar, no tengo auto pero te ayudo a cargar las cosas. no se bien donde es costa salguero, yo salgo d emi casa y me pierdo pero me parece que no es muy lejos

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:31 16/02/2007

17

jajaja… ok…. dale… dejame que vea… haber si se mobiliza un poco de gente de rosario y te aviso..

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

18:50 22/02/2007

18

Hubo un cambio, se saco el Q3A DM de la lista y se aumento los premios del CTF.

Midle End Level

Orphen

entradas: 200

17:55 23/02/2007

19

yo queria averiguar que pistas y cual es el reglamento del Need For Speed Most Wanted!

Nuevo miembro

Poseidon

entradas: 36

21:06 23/02/2007

20

Jugosos premios ;0 eaeaea

Me sumo a Orphen, no se olviden del reglamento para este juego que es necesario con anticipacion si o si ;P

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

22:07 23/02/2007

21
Cita Iniciado por Orphen
Ver Mensaje
yo queria averiguar que pistas y cual es el reglamento del Need For Speed Most Wanted!

jaja ratón!! si me ganas la final otra vez te mato

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

04:12 24/02/2007

22

Ah!!!!!!!!!!!!! que lindos premios por hacer algo tan lindo

╝♦╝♦╝♦╝

Midle End Level

Orphen

entradas: 200

23:22 25/02/2007

23

vamos a ver como andamos este año todos!!

Yo lo unico que tengo es ganas de competir y como todos los años todavia no practique nada ni siquiera tengo un auto definido

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

08:29 26/02/2007

24
Cita Iniciado por Orphen
Ver Mensaje
vamos a ver como andamos este año todos!!

Yo lo unico que tengo es ganas de competir y como todos los años todavia no practique nada ni siquiera tengo un auto definido

yo si llego a anotarme para el torneo del MW,
seguro usare el Clio V6

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

08:49 26/02/2007

25

mmm si me anoto en el MW usare mi querido RX7

Cita Iniciado por ShArK666

seguro usare el Clio V6

te gustaria combiarlo por el que tenes no

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

15:17 26/02/2007

26

A la perinola que jugosos los premio bien ahi, se ve que la cantidad de torneos bajaron, pero los premio subieron, me parece bien.

Nuevo miembro

ngcbassman

entradas: 10

15:25 02/03/2007

27

Tengo una duda con los torneos, el torneo de quake 3 ctf, q dia comienza y como a q hora mas menos?…

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

19:47 02/03/2007

28

seguramente esa info te la van a dar cuando te registres

esperando la inscripcion y sin uñas

Nuevo miembro

ngcbassman

entradas: 10

22:59 02/03/2007

29

bueno ojala si alguien sabe si los torneos comienzan el mismo jueves o el viernes y a q hora se lo agradeceria, debido a q es importante para nosotros (como equipo) pa tomar algunas desiciones, de antemano gracias por la respuesta.

Entry Level

DeepSilent

entradas: 101

23:38 02/03/2007

30

seguramente el torneo se haga el viernes y el sabado las finales.